Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por MasterKaiser9518
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3097

Far Cry 3: Problema Online de Far Cry 3

Hola a todos, acabo de pasarme el epico modo historia de este juego, y decidi probrar con el online. Cuando me intento mete a una partida, tarda la de dios buscando y al final no encuentra nada, solo sale mi nombre en la lista de jugadores en la partida. ¿Alguien sabe a que se debe?
Sitmo8545Hace 11 años1
A mi me sucede lo mismo no se si es porque en ese momento no hay nadie o q? como mucho he conseguido que se conecte uno mas pero nada ahi se queda. la verdad que por aqui lei que alguien dijo q habiendo salido el cod black ops 2 tambien hace poco no habra mucha gente jugando al online de far cry. Ni idea aunque hace unos dias me dio error el servidor tambien me decia que no se podia conectar que no estaba disponible.   espero que esto cambie

saludos
LintySnake200002Hace 11 años2
A mi me pasa lo mismo, estoy mas rato viendo al tiburón ese dar vueltas que jugando una partida en condiciones. Y para una que me encuentra me mete con los tíos mas camperos y chetaos del juego. Yo paso del far cry 3, ademas que la gente no juega en equipo sino a lo rambo y si te matan no se molestan en revivirte. Este juego lo voy a vender hoy, no me gusta NADA.
MasterKaiser9518Hace 11 años3
Yo no e podido jugar ninguna partida online todavía y es una putada porque pague sesenta pavazos por el juego. Nunca habia tenido problema de estos, con el black ops 1 siempre tenia 3 o 4 rayas pero con este no puedo ni jugar.
Krustovski373Hace 11 años4
Yo tampoco he podido todavía probar el online. Aunque pienso que lo bueno de este juego es la campaña, que me he ventilado en unas 30 horas. Supongo que se trata de algún problema de puertos del router, estoy investigando. Si encuento solución postearé aqui. Un saludo y felices fiestas.
Xerum67185Hace 11 años5
Yo ya me meti en 2 partidas online normalmente aunque dura 1 minuto o 2 en encontrar,yo encontre rapido solo con elegir el modo dominacion y me encontro una partida en 10 segundos o asi 
Argavic1065Hace 11 años6
Ami me pasa igual y lo peo es que me curre un mapa y me es imposible d probar online
Y se me a ocurrido ke si kereis o el ke kiera podriamos hacer una especie d comunidad para jugar oline asi ke el ke kiera ke deje su gametarg el mio es victorarguello2.
Pantera12211Hace 10 años7
Alguien podría decirme porque no puedo jugar farcry 3 en multijugador cuando le doy en multijugador me aparece que uno de los perfiles tiene privilegios restringidos y no puedo unirme a una partida , y antes no aparecía eso y si jugaba sin ningún problema [img][/img]54
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Problema Online de Far Cry 3

Hay 7 respuestas en Problema Online de Far Cry 3, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL