Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por NecGMC1353
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 282

God of War: Ascension: Disponibilidad beta GOW Ascension fecha y requesitos

Hola os traigo este tema donde os informo que hacer para obtener tu beta y a partir de que día están disponibles, como siempre para los americanos primero  y esto es lo que publicaron en su web oficial : [b]SPARTANS
Se han ganado el acceso temprano a la Beta Multijugador a partir 12 de diciembre!

Norte / Sur América Spartans
PASO 1. Inicia sesión para Rise of the Warrior como un "guerrero Volver"
PASO 2. Autenticar tu ID de PlayStation ® Network a lo solicitado por la bandera éxito. Esta es la única vez que se le pedirá que lo haga.
PASO 3. Reciba su código en la página siguiente. El código estará siempre disponible en Rise of the Warrior.
PASO 4. Su código se activará el comienzo PSN 12 de diciembre

Spartans europeos - Se le concede el acceso entre 15 al 17 diciembre.
PASO 1. Por favor, asegúrese de que está el sitio de lenguaje correcto, revise su selección bandera en el pie por debajo de
PASO 2. Inicia sesión para Rise of the Warrior como un "guerrero Volver"
PASO 3. Autenticar tu ID de PlayStation ® Network y re-aceptar las normas legales requeridas
PASO 4. Haga clic en el "acceso actual" en el banner de éxito para recibir su código verifcation
PASO 5. Tome su código a la URL de inscripción proporcionada. Debe inscribirse antes del martes GMT, 24:00 o usted no conseguirá en
PASO 6. Se le enviará por correo electrónico el código entre Dic 15-17.[/b]

para informaros de mas entrad aquí : [url]http://www.godofwar.com/blog/2012/rise-of-the-warrior-early-multiplayer-beta-access/[/url]

como podéis ver para los americanos a partir de el día 12 de este mes, es decir dentro de unas horas, podrán disfrutar de su demo    mientras que los europeos tendremos que esperar a el 15   , entre 15 y el 17 la podremos probar los europeos, bueno amigos de latino América, si alguno de ustedes es activo en el grupo y ve esto espero que suban algunas de sus opiniones de la demo   , [spoiler]Disponibilidad beta GOW Ascension fecha y requesitos[/spoiler]

PD: ahora me da pereza, lo hare mañana o mas tarde, pero probaré a crearme una cuenta de hotmail de USA y vincularla a una ID que tengo de PS3 de USA, probad haber si os funciona, yo lo probare mas tarde, ahora estoy un poco liado  , suerte a todos y os espero en el multijudor  bueno si es que al final consigo mi pase de la beta   



EDITADO EL 13-12-2012 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Buffonni1429Hace 11 años1
Yo tengo el problema de que lo de rise of the warrior Lo hice con la bandera de USA porque no había aún los europeos y mo cuenta es de Europa, la de USA no recuerdo ni email ni contraseña. mañana Lo intentaré. gracias por la info. +1 
NecGMC1353Hace 11 años2
@Buffonni
Mostrar cita
Yo tengo el problema de que lo de rise of the warrior Lo hice con la bandera de USA porque no había aún los europeos y mo cuenta es de Europa, la de USA no recuerdo ni email ni contraseña. mañana Lo intentaré. gracias por la info. +1
pero creo que lo que en realidad cuenta es el país que tengas en tu e-mail con el que te registraste, no lo se seguro, no veo mi +1 es igual pero siempre se agradece
Buffonni1429Hace 11 años3
Tranquilo que te daré el +1 cuando tenga un pc, ya que desde el movil no se darlos.
Buffonni1429Hace 11 años4
Pues parece ser que me toca esperar, aunque me da igual 3 dias más. Me pone, en ingles claro, que mi cuenta no corresponde a la region que he puesto y que podrian no darme el codigo.
Vasto-lorde-0279Hace 11 años5
Sabeis si para  los que tengan el plus les daran la beta?
NecGMC1353Hace 11 años6
@Vasto-lorde-0
Mostrar cita
Sabeis si para los que tengan el plus les daran la beta?
si creo que para el 17 aunque no estoy seguro, en la web pone para este invierno, pero todavía queda mucho invierno
WNPAOchile28Hace 11 años7
Yo ya me estoy descargando la beta ahora  
NecGMC1353Hace 11 años8
@WNPAOchile
Mostrar cita
Yo ya me estoy descargando la beta ahora
no me hagas sufrir
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Disponibilidad beta GOW Ascension fecha y requesitos

Hay 8 respuestas en Disponibilidad beta GOW Ascension fecha y requesitos, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL