Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Leidolf153
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 11475

No puedo agregar a un amigo en Steam

Buenas, mi problema fue que al enviar una invitación de amistad a un amigo, le dí por error a borrar amigo antes de que aceptara la invitación, y cuando le doy a agregar amigo para enviarle de nuevo la invitación, me dice que "no se pudo invitar a este amigo", ¿eso quiere decir que si lo borras, ya no le podrás invitar más?, un saludo.
EDITADO EL 11-12-2012 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Adwire636Hace 11 años1
No. Lo más normal es que si te agrega él, se soluciona el problema. Pasale tu steam id y que te agregue el.
Leidolf153Hace 11 años2
@Adwire
Mostrar cita
No. Lo más normal es que si te agrega él, se soluciona el problema. Pasale tu steam id y que te agregue el.
No lo puede hacer porque la cuenta se la acaba de crear y ahora mismo no tiene ningún juego instalado en ella, porque sólo se puede agregar amigos si al menos tienes un juego comprado .
Leidolf153Hace 11 años3
Y otra cosa que se me olvidó decir, la lista de amigos no la tengo llena, es más, sólo tengo a dos amigos agregados, y cada vez que intento agregar a mi tercer amigo (el que mencioné antes), me dice "No se ha podido invitar a este amigo" una y otra vez, pues como dije antes de dí a enviar invitación, y lo tenía en espera, hasta que por error mio lo borré y me dice que ya no puedo .
Milito35152097
Expulsado
Hace 11 años4
Ticket a Soporte.
Leidolf153Hace 11 años5
@Milito3515
Mostrar cita
Ticket a Soporte.
¿Y como hago eso?
Milito35152097
Expulsado
Hace 11 años6
@Leidolf
Mostrar cita
@Milito3515
Mostrar cita
Ticket a Soporte.
¿Y como hago eso?
[url]https://support.steampowered.com/newticket.php[/url]
Leidolf153Hace 11 años7
@Milito3515
Mostrar cita
@Leidolf
Mostrar cita
@Milito3515
Mostrar cita
Ticket a Soporte.
¿Y como hago eso?
[url]https://support.steampowered.com/newticket.php[/url]
Gracias, probaré a ver si el servicio de atención al cliente de Steam me puede dar la solución, si no es así, entonces tendré que usar mi último recurso: "Restaurar Sistema", un saludo y gracias de nuevo .
Milito35152097
Expulsado
Hace 11 años8
@Leidolf
Mostrar cita
@Milito3515
Mostrar cita
@Leidolf
Mostrar cita
@Milito3515
Mostrar cita
Ticket a Soporte.
¿Y como hago eso?
[url]https://support.steampowered.com/newticket.php[/url]
Gracias, probaré a ver si el servicio de atención al cliente de Steam me puede dar la solución, si no es así, entonces tendré que usar mi último recurso: "Restaurar Sistema", un saludo y gracias de nuevo .
No hay por qué . Un saludo
WhApz14Hace 11 años9
Eso es normal cuando borras a alguien creo que se bloquea temporalmente, prueba otro día haber que tal

y como alguien dijo antes se revierte cuando el otro te agrega pero si tu amigo no puede agregar por no tener juegos pues dile que están regalando keys de metro2033, que se consiga 1 podrá hacer todo lo que quiera.
1 VOTO
Leidolf153Hace 11 años10
@WhApz
Mostrar cita
Eso es normal cuando borras a alguien creo que se bloquea temporalmente, prueba otro día haber que tal y como alguien dijo antes se revierte cuando el otro te agrega pero si tu amigo no puede agregar por no tener juegos pues dile que están regalando keys de metro2033, que se consiga 1 podrá hacer todo lo que quiera.
Pues tenías razón al decirme que se bloquea temporalmente, pues hoy lo hice y ya sí se la mandé, ahora sólo tengo que regalarle un juego que le compré de oferta y ya está , gracias por tu ayuda y una disculpa a todos los que habéis comentado ya que al final se me solucionó con el tiempo ya que como me dijo WhApz : "Cuando borras a alguien creo que se bloquea temporalmente, prueba otro día haber que tal". Una disculpa y un cordial saludo de parte de un PC Gamer .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > No puedo agregar a un amigo en Steam

Hay 10 respuestas en No puedo agregar a un amigo en Steam, del foro de Software. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL