Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por LIGHTING-SKY2041
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 562

Far Cry 3: Nadie se ha fijado en.....alucino

Al jugar y completar alguna misión nadie se ha fijado en que no se parecen en nada a lo visto en las demos del E3. Son estas dos en cuestión:

[spoiler] en la misión que vaas te tira al agua con un peso y tienes que desatarte y llegar al helicóptero 
[url]http://www.youtube.com/watch?v=3nXjcMlX8oE[/url]

y en [/spoiler] la misión después de que citra te conceda el poder y te diriges a la isla de vaas esa vegetación que se ve (en ps3 además   ni de coña)
[url]http://www.youtube.com/watch?v=OXRwrGGJMaw[/url]

me parece lo de siempre, llenar bocas para luego recortar antes de la salida del juego en masa...nadie se fijó que lo visto en el E3 ni en broma, para mi gusto esas misiones están bastante más elaboradas que las de la versión final.
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 11 años1
Perdón por colgar mal los spoilers pero lo ha montado mal y me falla la conexión y no lo cambia...vean los dos videos y comenten. gracias.
Cerberuss25415Hace 11 años2
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Perdón por colgar mal los spoilers pero lo ha montado mal y me falla la conexión y no lo cambia...vean los dos videos y comenten. gracias
No se si tu mismo eres ciego o algo pone claramente DEMO DEL E3!!! No tiene porque ver con el juego original ni tener que traerlo es una demo para que la gente lo vea nada mas, ademas en principio se dio a entender que era un reportero o fotografo y la historia cambio
EDITADO EL 11-12-2012 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
LIGHTING-SKY2041Hace 11 años3
@Cerberuss
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Perdón por colgar mal los spoilers pero lo ha montado mal y me falla la conexión y no lo cambia...vean los dos videos y comenten. gracias
No se si tu mismo eres ciego o algo pone claramente DEMO DEL E3!!! No tiene porque ver con el juego original ni tener que traerlo es una demo para que la gente lo vea nada mas, ademas en principio se dio a entender que era un reportero o fotografo y la historia cambio
a ver amigo déjate de ciegos y tonterías. para empezar: 1- la historia claro que puede cambiar, hablo de los diseños de los niveles y de la calidad visual que se ve.....no de la historia repito 2- el segundo vídeo es una demo del e3 de este año, por lo tanto es en junio o julio y el juego salió hace un par de semanas (no creo que cambie tanto en 3 meses) 3- me parece que no entendiste tu bien el sentido del tema, parece q trabajas para ubisoft
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 11 años4
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Perdón por colgar mal los spoilers pero lo ha montado mal y me falla la conexión y no lo cambia...vean los dos videos y comenten. gracias
No se si tu mismo eres ciego o algo pone claramente DEMO DEL E3!!! No tiene porque ver con el juego original ni tener que traerlo es una demo para que la gente lo vea nada mas, ademas en principio se dio a entender que era un reportero o fotografo y la historia cambio
a ver amigo déjate de ciegos y tonterías. para empezar: 1- la historia claro que puede cambiar, hablo de los diseños de los niveles y de la calidad visual que se ve.....no de la historia repito 2- el segundo vídeo es una demo del e3 de este año, por lo tanto es en junio o julio y el juego salió hace un par de semanas (no creo que cambie tanto en 3 meses) 3- me parece que no entendiste tu bien el sentido del tema, parece q trabajas para ubisoft
I tu te crees mucho y se nota que no sabes nada de nada
4 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 11 años5
Tas hecho un jefazo   sabes ti máis ca ninguén raparigo
Ivanrr9628Hace 11 años6
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Tas hecho un jefazo sabes ti máis ca ninguén raparigo
Non quero liortas no meu foro!
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 11 años7
@Ivanrr
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Tas hecho un jefazo sabes ti máis ca ninguén raparigo
Non quero liortas no meu foro!
yes sir
Mimenda4293Hace 11 años8
Te parezca bien o mal, las versines finales varían de las betas. Por lo tanto, esto es normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Nadie se ha fijado en.....alucino

Hay 8 respuestas en Nadie se ha fijado en.....alucino, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL