Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Erandio110
Hace 16 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 29752

Agotado el tiempo de conexion

Llevo dos dias con problemas a jugar online, al de un rato de iniciar sesion, se me desconecta y me pone agotado el tiempo de conexion con el servidor, le pasa a alguien mas??
1 VOTO
-Elvis-3035Hace 16 años1
A me pasa.... me pone: se a agotado el tiempo de direccion IP eso me pone.....  
4 VOTOS
RADULIN7126Hace 16 años2
[b]A mi tambien me pasa ..... Lo que pasa es que a veces hay interferenicas en las conexiones ..... A mi me pasa principalmente cuando tengo encendido en ARES porque me roba mucha señal .... Pero a mi no me pasa muy a mennudoo  [/b]
2 VOTOS
Blizzard581Hace 16 años3
La verdad ami nunca me a pasado esto solo una vez que me dio un error y se me cerro la sesion pero desde ahi ningun problema con el online. 
Salu2  
1 VOTO
JDM12053Hace 16 años4
Tiene solucion???
Lord-Galo79Hace 16 años5
No, solución no tiene, tenemos que tener en cuenta que la PS3 en el modo online es como un Internet más, y a todo el mundo se nos ha caido alguna vez, es simplemente esperar a que se restaure la línea y continuar, pero eso pasa y pasará con cualquier máquina online (no es por ser pesimista, sino realista)

Saludos foreros  
The-Dominator713Hace 16 años6
Al principio no me pasaba casi nunca, ahora me pasa todos los dias!!!  . Estoy jugando al Call of Duty 4 y ZAS! a tomar por culo!  
1 VOTO
MEMBRIKING364Hace 16 años7
Hola si se os cierra la "sesion" eso es problema del (network),que esto ultimos dias esta llendo uno poco mal porque sony esta intentando hacer que para los usuarios europeos nos vaya mejor el network porque como ya sabeis...si tiene solucion.Y cuando pone se ha agotado el tiempo de la direccion Ip intentalo de nuevo,reinicia el router(opcional) o apaga el ordenardor que tira mucho.
1 saludo.
Eddy3551Hace 16 años8
La mejor solucion para estos casos es acrtivar una opcion que esta en el router llamada: DMZ
Activandola crearas una red privada para la PS3 y todos los puertos seran abiertos sin necesidad de abrirlos manualmente, yo estoy intentando activarla pero no me acuerdo de la puta contraseña que le metí al router 
Drave4
Expulsado
Hace 15 años9
Olaa! soy nuevo aqui, no sabia donde preguntar asi q vi el tema y mas o menos me decidi por comentar aki jeje.
El problema es el siguiente:
Hace ya tiempo q con una determianda cuenta no se si era problema de la play o del servidor o el router pero al inicio de sesion me ponia q el ID o contraseña son incorrectos..paso mucho tiempo y decidi por hacerme una cuenta nuevA, rellene todos los datos para crearla bien y correctos, incluso luego en el hotmail q me enviaron a esta cuenta para verificar que todos los datos estaban en orden, staba todo correcto..pero no se q es lo que pasaba y todabia me pasa que en el inicio de sesion "otra vez"  me pone "Se a agotado el tiempo de conexion de playstation-network" y un mensaje de ayuda abajo q pone "si tarda mucho en conectarse comprueba la red en ajustes de red". ize lo q me dijo, comprobe la conxion a internet, y el IP y todo lo q es la red staba correcto, pero me ponia en playstation network "error"  No se que es y llevo mucho tiempo sin poder conectarme y hacer nada, online  si alguien me puede ayudar, que se atreva a darme una solucion..PORFAVOR STOY DESESPERADO!!  !  .  Gracias; y un saludo a todos.
Drave4
Expulsado
Hace 15 años10
Alguien me podria decir algo porfavor. La verda es q no se q acer, aun q sea lo primero q se os pase por la cabeza, es urgente enserio      ya no puedo mas.
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años11
Jaja a mi tambien me pasa,es el efecto killzone 2       

Tranquilos y a relajarse un rato 

Saludos!
Drave4
Expulsado
Hace 15 años12
Noo! tngo pensado comprarme el killzone 2 pero kiero tener el online sobretodo!! pa cuando me lo aya compradoo ...   agg!  sino me ayuda alguien stoi joddido! 
MrXXX109
Expulsado
Hace 15 años13
Deberias llamar al sat de sony ellos os podran decir lo que es y como arreglarlo  
Drave4
Expulsado
Hace 15 años14
Si, eso ya lo ice, me parece q me dijeron q tenian q enviarme a un tecnico o no se q mas a mi casa, para q me mira los puertos dl router, pero de todas formas..alguien sabe como se pueden abrir y cerrar puertos d un router manualmente???
Kmil0xgamers9Hace 12 años15
Joder!!!!  A MI ME PASA LO MISMO ME DICE SU SECION DE PLAYSTATION NETWORK SE A CERRADO Y NO LA PUEDO ABRIR NO SE SI ES UN PROBLEMA DEL PS3 DE LA RED WIFI QUE TENGO PORQUE ME DA 55 A 70 % DE SEÑAL O SIMPLEMENTE ES EL PLAY AYUDAAAA ESTOY DESESPERADOOOOO!!!                                         
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Agotado el tiempo de conexion

Hay 15 respuestas en Agotado el tiempo de conexion, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL