Hola comunidad, tengo un inconveniente, el far cry 3 lo estuve jugando en una pc de un amigo, y avance mucho en el juego, pero al instalarlo en el mio me sale desde el comienzo, y quisiera pasarme el savedata del juego, pero no se en q carpeta se encuentra, espero sus respuestas gracias.
A ti no se, pero a mi me aparece en: Equipo/disco local(c)/archivos de programa (x86)/ubisoft/ubisoft game launcher/savegames. A partir de ahi, depende de los juegos que tengas instalados, mira a ver las carpetas que hay hasta que encuentres el de Far Cry 31 VOTOJosh3022429Hace 12 años2
C programdata orbit 46 (algo asi)Lopez421130Hace 11 años3
10 VOTOS01neo015Hace 11 años4para encontrar el save del Far Cry 3 tenes que hacer lo siguiente 1_ Entrar en "Equipo" 2_ Luego tenes que ir a la parte de arriba en la opcion "Organizar" haces un clic y eliges la opcion "opciones de carpeta y busqueda" 3_ Una vez en opciones de carpetas elegis "Ver" y activas la opcion "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas" 4_ Luego vas a Disco Local C y vas a "ProgramData", vas a Orbit y ahi estan los save de Far cry 3@OrkitoxMostrar citaHola comunidad, tengo un inconveniente, el far cry 3 lo estuve jugando en una pc de un amigo, y avance mucho en el juego, pero al instalarlo en el mio me sale desde el comienzo, y quisiera pasarme el savedata del juego, pero no se en q carpeta se encuentra, espero sus respuestas gracias
Yo tengo el juego instalado en Windows Xp, pero no tengo ni carpeta "Orbit", ni carpeta "savegames" en "Ubisoft Game Launcher", ni carpeta "46" en "Ubisoft Game Launcher/data", ni archivos save en la carpeta "C:\Documents and Settings\Gorka_2\Mis documentos\My Games\Far Cry 3"... Y no tengo problemas de guardado... ¿Pero donde están mis archivos guardados?Martibttbtt190Hace 11 años5
1 VOTOR0na7d40Hace 11 años6Gracias por tu comentario, muy bien explicado, me sirvió mucho:)@Lopez421Mostrar citapara encontrar el save del Far Cry 3 tenes que hacer lo siguiente 1_ Entrar en "Equipo" 2_ Luego tenes que ir a la parte de arriba en la opcion "Organizar" haces un clic y eliges la opcion "opciones de carpeta y busqueda" 3_ Una vez en opciones de carpetas elegis "Ver" y activas la opcion "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas" 4_ Luego vas a Disco Local C y vas a "ProgramData", vas a Orbit y ahi estan los save de Far cry 3@OrkitoxMostrar citaHola comunidad, tengo un inconveniente, el far cry 3 lo estuve jugando en una pc de un amigo, y avance mucho en el juego, pero al instalarlo en el mio me sale desde el comienzo, y quisiera pasarme el savedata del juego, pero no se en q carpeta se encuentra, espero sus respuestas gracias
Gracias amigo Lopez421, me funcuino al 100%.1 VOTOAnonimo981511Hace 11 años7
Elbarto1252Hace 6 años8Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)
Oigan tengo un problema es que cuando quiero guardar en el orbit_api me sale 46 y lo cambio me sale en guaradr como en archivos no se que hacer.Elbarto1252Hace 6 años9
Oigan tengo un problema es que cuando quiero guardar en el orbit_api me sale 46 y lo cambio me sale en guaradr como en archivos no se que hacer.
Hay 9 respuestas en Donde se guarda la partida?, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 6 años.