Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Orkitox31
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 55503

Far Cry 3: Donde se guarda la partida?

Hola comunidad, tengo un inconveniente, el far cry 3 lo estuve jugando en una pc de un amigo, y avance mucho en el juego, pero al instalarlo en el mio me sale desde el comienzo, y quisiera pasarme el savedata del juego, pero no se en q carpeta se encuentra, espero sus respuestas
gracias.
JesseCuster26Hace 11 años1
A ti no se, pero a mi me aparece en: Equipo/disco local(c)/archivos de programa (x86)/ubisoft/ubisoft game launcher/savegames.
A partir de ahi, depende de los juegos que tengas instalados, mira a ver las carpetas que hay hasta que encuentres el de Far Cry 3
1 VOTO
Josh3022429Hace 11 años2
C programdata orbit 46 (algo asi)  
Lopez421130Hace 11 años3
@Orkitox
Mostrar cita
Hola comunidad, tengo un inconveniente, el far cry 3 lo estuve jugando en una pc de un amigo, y avance mucho en el juego, pero al instalarlo en el mio me sale desde el comienzo, y quisiera pasarme el savedata del juego, pero no se en q carpeta se encuentra, espero sus respuestas gracias
para encontrar el save del Far Cry 3 tenes que hacer lo siguiente 1_ Entrar en "Equipo" 2_ Luego tenes que ir a la parte de arriba en la opcion "Organizar" haces un clic y eliges la opcion "opciones de carpeta y busqueda" 3_ Una vez en opciones de carpetas elegis "Ver" y activas la opcion "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas" 4_ Luego vas a Disco Local C y vas a "ProgramData", vas a Orbit y ahi estan los save de Far cry 3
10 VOTOS
01neo015Hace 11 años4
Yo tengo el juego instalado en Windows Xp, pero no tengo ni carpeta "Orbit", ni carpeta "savegames" en "Ubisoft Game Launcher", ni carpeta "46" en "Ubisoft Game Launcher/data", ni archivos save en la carpeta "C:\Documents and Settings\Gorka_2\Mis documentos\My Games\Far Cry 3"...
Y no tengo problemas de guardado... 

¿Pero donde están mis archivos guardados?
Martibttbtt190Hace 11 años5
@Lopez421
Mostrar cita
@Orkitox
Mostrar cita
Hola comunidad, tengo un inconveniente, el far cry 3 lo estuve jugando en una pc de un amigo, y avance mucho en el juego, pero al instalarlo en el mio me sale desde el comienzo, y quisiera pasarme el savedata del juego, pero no se en q carpeta se encuentra, espero sus respuestas gracias
para encontrar el save del Far Cry 3 tenes que hacer lo siguiente 1_ Entrar en "Equipo" 2_ Luego tenes que ir a la parte de arriba en la opcion "Organizar" haces un clic y eliges la opcion "opciones de carpeta y busqueda" 3_ Una vez en opciones de carpetas elegis "Ver" y activas la opcion "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas" 4_ Luego vas a Disco Local C y vas a "ProgramData", vas a Orbit y ahi estan los save de Far cry 3
Gracias por tu comentario, muy bien explicado, me sirvió mucho:)
1 VOTO
R0na7d40Hace 10 años6
Gracias amigo Lopez421, me funcuino al 100%.
1 VOTO
Anonimo981511Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Elbarto1252Hace 6 años8
Oigan tengo un problema es que cuando quiero guardar en el orbit_api me sale 46 y lo cambio me sale en guaradr como en archivos no se que hacer.
Elbarto1252Hace 6 años9
Oigan tengo un problema es que cuando quiero guardar en el orbit_api me sale 46 y lo cambio me sale en guaradr como en archivos no se que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Donde se guarda la partida?

Hay 9 respuestas en Donde se guarda la partida?, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL