Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Por Rafa43283
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 65740

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game: Se puede jugar de a 2?

Pues eso, me lo quiero comprar y no se si puedo jugar con mi hermano. ( 2 Controles )
A2ma2m19303Hace 11 años1
Misma duda
GJBrothers2682Hace 11 años2
Primero iré al grano y luego prolongaré mi discurso. La respuesta es simple: [b]NO[/b]

Los de EA están obsesionadísimos con el Online y desde 2007 cometieron el mayor error de su vida. 

Me da mucha pena que EA le haga esto a unos inocentes compradores que tienen unos hermanos o unos amigos estupendos con los que jugar en Pantalla Partida. Yo tengo un hermano gemelo, se parece a mí en todo. A ambos nos encantan los coches y los videojuegos de carreras. Somos la pareja perfecta para echar un duelo pero no podemos.

La falta de pantalla partida es algo que no comprendo y nunca llegaré a comprender. Al final solo va a quedar multijugador offline en los simuladores y en el Mario Kart. Pero en los simuladores no hay leña, no hay derrapes, apenas hay adrenalina... en realidad eran los Need for Speed los que habían nacido para la pantalla partida por eso [b]el mayor error que ha cometido EA en su historia[/b] (de entre sus cientos de errores) [b]es desaprovechar la Pantalla Partida.[/b]

¿Qué les hace pensar que NO hay gente que juega multijugador en la misma casa? Es totalmente ilógico!!!

Primero los Ferrari, después la Pantalla Partida, después la compra-venta de coches, más tarde el Tunning...[spoiler]por no decir que andan siempre mareando la perdiz con los coches superexóticos, el puro Burnout de los juegos de Criterion, el modo campaña...[/spoiler] y luego la gente se queja de los comentarios como [i]''R.I.P Need for Speed''[/i]... ¿qué tienen de malo esos comentarios? No son nada más que la cruda realidad!
EDITADO EL 13-12-2012 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gatoflauta205Hace 11 años3
Bueno tenia la esperanza de que se pudiese jugar a pantalla partida. Para los 10 euros que me ha costado no me voy a quejar. Que les den a EA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game > Se puede jugar de a 2?

Hay 3 respuestas en Se puede jugar de a 2?, del foro de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL