Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por GT5-Jesus10289
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 12423

Se puede aun jugar online en la PS2 ?? :o | +1

Pues eso me gustaria saber si aun hay gente y si aun se puede jugar online  
[spoiler]Si la respuesta es Si que hay que hacer para poder jugar online??[/spoiler]

Salu2! 
-AlvaroSernaB-343Hace 11 años1
Yo creo que no se puede, pero no me hagas mucho caso.
1 VOTO
Arrekebombo79Hace 11 años2
Ya no hay apenas gente,ademas ya no se puede,ya lo intente el otro dia.
1 VOTO
Tomas234478Hace 11 años3
Creo que no se puede pero puedes probar, el online ya no es muy bueno en ps2 hay poca gente.
1 VOTO
Franqito9738Hace 11 años4
A juegos como el pes o fifa puede que si, pero en la mayoría de los demás o no hay nadie, o eliminaron los servidores.
1 VOTO
DavidPS2re412269Hace 11 años5
@GT5-Jesus
Mostrar cita
Pues eso me gustaria saber si aun hay gente y si aun se puede jugar online [spoiler]Si la respuesta es Si que hay que hacer para poder jugar online??[/spoiler] Salu2!
Si que hay gente online,pero no demasiada. Aun así es suficiente ^^ Juegos que tengo yo y que aún hay gente online son El Star Waes Battlefront 2,Call of Duty Finest Hour (el cod 1) ,Call of Duty 2:Big Red One y Call of Duty 3 (este último es buenismo ) Para jugar solo necesitas un cable ethernet,conectarlo a la PS2 y al router y guardar la configuración de red en la memory card. (si tienes una PS2 de las gordas necesitas un adaptador,pero si es fina con el cable te basta.)
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 11 años6
[spoiler]
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@GT5-Jesus
Mostrar cita
Pues eso me gustaria saber si aun hay gente y si aun se puede jugar online [spoiler]Si la respuesta es Si que hay que hacer para poder jugar online??[/spoiler] Salu2!
Si que hay gente online,pero no demasiada. Aun así es suficiente ^^ Juegos que tengo yo y que aún hay gente online son El Star Waes Battlefront 2,Call of Duty Finest Hour (el cod 1) ,Call of Duty 2:Big Red One y Call of Duty 3 (este último es buenismo ) Para jugar solo necesitas un cable ethernet,conectarlo a la PS2 y al router y guardar la configuración de red en la memory card. (si tienes una PS2 de las gordas necesitas un adaptador,pero si es fina con el cable te basta.)
[/spoiler] Muchas gracias tio era lo que necesitaba aunque yo tengo un cable enternet del Game que uso en la PS3 Podria funcionar en la PS2?? Salu2!
DavidPS2re412269Hace 11 años7
@GT5-Jesus
Mostrar cita
[spoiler]
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@GT5-Jesus
Mostrar cita
Pues eso me gustaria saber si aun hay gente y si aun se puede jugar online [spoiler]Si la respuesta es Si que hay que hacer para poder jugar online??[/spoiler] Salu2!
Si que hay gente online,pero no demasiada. Aun así es suficiente ^^ Juegos que tengo yo y que aún hay gente online son El Star Waes Battlefront 2,Call of Duty Finest Hour (el cod 1) ,Call of Duty 2:Big Red One y Call of Duty 3 (este último es buenismo ) Para jugar solo necesitas un cable ethernet,conectarlo a la PS2 y al router y guardar la configuración de red en la memory card. (si tienes una PS2 de las gordas necesitas un adaptador,pero si es fina con el cable te basta.)
[/spoiler] Muchas gracias tio era lo que necesitaba aunque yo tengo un cable enternet del Game que uso en la PS3 Podria funcionar en la PS2?? Salu2!
Si,cualquier cable ethernet vale tanto para PS2 como para PS3. Yo el que tengo le uso para las 2 consolas ^^
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 11 años8
[spoiler]
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@GT5-Jesus
Mostrar cita
[spoiler]
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@GT5-Jesus
Mostrar cita
Pues eso me gustaria saber si aun hay gente y si aun se puede jugar online [spoiler]Si la respuesta es Si que hay que hacer para poder jugar online??[/spoiler] Salu2!
Si que hay gente online,pero no demasiada. Aun así es suficiente ^^ Juegos que tengo yo y que aún hay gente online son El Star Waes Battlefront 2,Call of Duty Finest Hour (el cod 1) ,Call of Duty 2:Big Red One y Call of Duty 3 (este último es buenismo ) Para jugar solo necesitas un cable ethernet,conectarlo a la PS2 y al router y guardar la configuración de red en la memory card. (si tienes una PS2 de las gordas necesitas un adaptador,pero si es fina con el cable te basta.)
[/spoiler] Muchas gracias tio era lo que necesitaba aunque yo tengo un cable enternet del Game que uso en la PS3 Podria funcionar en la PS2?? Salu2!
Si,cualquier cable ethernet vale tanto para PS2 como para PS3. Yo el que tengo le uso para las 2 consolas ^^
[/spoiler] Gracias por todo
Siegfried1628Hace 4 años9
@GT5-Jesus Si lo hacen
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Se puede aun jugar online en la PS2 ?? :o | +1

Hay 9 respuestas en Se puede aun jugar online en la PS2 ?? :o | +1, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL