Pues como está el Red Faction a 15 jeuros ( ) no me he podido resistir, y todo emocionado lo he comprado con tarjeta pero... me he equivocado en poner la dirección. En Game pone que el pedido se está procecando. Lo puso ayer tarde. Gracias. PSD: haber si entra más gente con lo de voto
Te vas a pedidos pendientes en la página de GAME después de introducir los datos de tu cuenta y le das a la papelera que sale al lado de tu pedido1 VOTOSgt-Morrison3048Hace 14 años2EDITADO EL 04-02-2010 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Pone: ``Procesando pedido´´ y no me sale nada, a lo mejor es que no tengo dinero en el banco . ¿tengo que esperar a que se precese no?Virwinia610Hace 14 años3
Tienes varias opciones: - ir a la página y cancelarlo (procesando quiere decir que están gestionando tu pedido y movimiendo de almacen el juego para mandártelo), - llamar a atención al cliente de GAME y contarles lo sucedido para que lo cancelen o cambien de dirección ellos (o escribirles un mail) - ir al banco y decir que no cobren el juego. Al no realizarse pago se cancelará el pedido. De todas formas creo yo que te debe haber llegado algún tipo de mail confirmando la compra o algo, quizás ahí te indiquen cómo cancelarlo. Yo cuando he comprado juegos (eso sí, en game.uk) para cancelar la opción se veía bien clara y al momento se anulaba el pedido. Lo que no recuerdo es si podías verlo al momento o si te mandaban algún mail informándote de ello...2 VOTOSEDITADO EL 06-02-2010 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 3 respuestas en ¿Como cancelar un pedido en Game? (voto hehe), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 14 años.