Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por FachuX16
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 11290

Far Cry 3: Soldados Blindados

Vale, tenia yo una pregunta...

Queria saber si teniais algun truco para matar mas rápido a los soldados blindados, ya que estoy haciendome los puestos y por mas que busco manera no encuentro...
Tiro en la cabeza no sirve, apuñalar tampoco.. Lo unico que e encontrado eficaz es el C4 pero al intentar infiltrarme en un puesto se da la alarma, y vienen mas soldados, mas blindados... y asi no doy a basto...

Teneis algun truco para matar a los blindados sin alertar al resto del puesto? Gracias.
Kolegui631Hace 11 años1
@FachuX
Mostrar cita
Vale, tenia yo una pregunta... Queria saber si teniais algun truco para matar mas rápido a los soldados blindados, ya que estoy haciendome los puestos y por mas que busco manera no encuentro... Tiro en la cabeza no sirve, apuñalar tampoco.. Lo unico que e encontrado eficaz es el C4 pero al intentar infiltrarme en un puesto se da la alarma, y vienen mas soldados, mas blindados... y asi no doy a basto... Teneis algun truco para matar a los blindados sin alertar al resto del puesto? Gracias
Saludos FchuX: Lo que tienes que hacer es seguir un poco la historia y hacer otras secundarias mas fáciles para coger punto habilidades y así aumentar las tuyas. Yo los he matado por la espalda, eso si con la habilidad conseguida y algunas veces de frente. Si ves que te salen los blindados y no puedes déjala para mas adelante, hay otras, no te las acabaras todas, y no seas impaciente Suerte kolega. kolegui.
FachuX16Hace 11 años2
@Kolegui
Mostrar cita
Saludos FachuX: Lo que tienes que hacer es seguir un poco la historia y hacer otras secundarias mas fáciles para coger punto habilidades y así aumentar las tuyas. Yo los he matado por la espalda, eso si con la habilidad conseguida y algunas veces de frente. Si ves que te salen los blindados y no puedes déjala para mas adelante, hay otras, no te las acabaras todas, y no seas impaciente Suerte kolega. kolegui.
Ya acabo de ver lo que me hace falta, necesito hacer una cosa q es elminiar a alguien y cojer granada y lanzarla. Como hago eso?
Fabrihatake7800Hace 11 años3
Es muy facil con la ametralladora ligera, es la misma que lleva el soldado blindado con un par de tiroteos de esa lo maatas de una pasada almenos eso hago   
1 VOTO
BorussiaMReus18Hace 11 años4
Yo espero que se den vuelta y les disparo en la nuca, hasta ahora me sirve.
MasterKaiser9518Hace 11 años5
RPG y fuera
GwaterDany2243Hace 11 años6
Una buena tátctica es dispararles a las piernas, ya que en esa zona no poseen armadura. También puedes conseguir la habilidad de matarlos instantaneamente des de el sigilo. Creo que estaba en la rama del tiburón.
Joselu071884Hace 11 años7
Yo los mato con la franco de 3 disparos en la cabeza (la franco m700) o con un fusil de asalto dandoles caña y mi dificultad es la del medio.
Sc0ttp1lgr1m2Hace 7 años8
Es algo dificl pero funciona  equipate el arco y fabrica las flechas explosivas unas 2 flechas se lo cargan o si no fabrica flechas de fuego tendras la muerte de esos HDPS aseguradas alertaras al puesto si eres bueno mata a todos los demas sigilosamente o solo equipate varias flechas y listo

Espero que te sirva 
EDITADO EL 25-07-2016 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Sc0ttp1lgr1m2Hace 7 años9
@FachuX necesitas desbloquear la habilidad no recuerdo en que rama estaba esa habilidad
DennisSteven1Hace 5 años10
Una bengala basta, no son inmunes al fuego jsjsjs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Soldados Blindados

Hay 10 respuestas en Soldados Blindados, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL