Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por SERGIO789123415
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 106093

Far Cry 3: Final Alternativo? Far Cry 3 en memoria de Jens Jungmark.

Hola, kuando te dan la opción de salvar a tus amigos o unirte a Citra, k sucede si me uno a Citra? A por cierto en los créditos pone en memoria de Jens Jungmark (1973-2012) alguien me puede decir quien es? Y k diferencia hay en salvar a los amigos o unirte a Citra?
ErCR9714Hace 11 años1
YOUTUBE es grande solo digo eso   nose xk es eso yo x si acaso guarde un minuto de silencio jajaja
ENDz01199Hace 11 años2
Yo elegí a salvar mis amigos

[spoiler]Pues los salvas, citra muere por que Dennis le clava un cuchillo sin querer y sigues en modo libre, si te unes a citra, ella te clava un cuchillo a ti pero sigues teniendo modo libre[/spoiler]
4 VOTOS
Bosc719Hace 11 años3
Esto del final alternativo... menudo absurdo, después que te pateas las dos islas para salvar a tus amigos (entre ellos a tu hemano menor), jugándote la vida frente a todo tipo de peligros, te dan a escoger si salvarlos o "unirte" a la tia buena...
7 VOTOS
SERGIO789123415Hace 11 años4
Ya se los finales, pero me refiero si kambia las armas k llevas o los tataus esos o algo.
Bosc719Hace 11 años5
Bueno

[spoiler]
si te "unes" a Citra, mientras os estáis "uniendo" ella te mata: fin del juego
[/spoiler]

en caso contrario, te quedas en la isla y puedes seguir jugando (puedes buscar tesoros / reliquias / cartas, cazar, matar a los buscados, capturar puntos de control y desactivar antenas de radio...), como al principio pero con un dedo menos.

por cierto, Jens Jungmark era técnico o creativo de sonido, muerto de cáncer en 2012

[url]http://www.cancerfonden.se/sv/Stod-oss/insamlingar/?collection=6143[/url]
EDITADO EL 10-12-2012 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Iagu914Hace 11 años6
@Bosc
Mostrar cita
Esto del final alternativo... menudo absurdo, después que te pateas las dos islas para salvar a tus amigos (entre ellos a tu hemano menor), jugándote la vida frente a todo tipo de peligros, te dan a escoger si salvarlos o "unirte" a la tia buena...
Buah, piensa que lo de riley fue casualidad, o sea.... Para cuando mat aa vaas al tío ya se las suda un poco sus amigos. Y cuando después se va a la isla sur es exclusivamente a matar a hoyt. Y ten en cuenta que el ya había tomado la decisión de quedarse con citra, y a sus amigos, que les den - que se vayan de la isla a su casa. Es decir, qeu aunque el empezó todo esto por sus amigos, ahora ya..... quien sabe.
1 VOTO
Targus162Hace 11 años7
@SERGIO789123
Mostrar cita
Hola, kuando te dan la opción de salvar a tus amigos o unirte a Citra, k sucede si me uno a Citra? A por cierto en los créditos pone en memoria de Jens Jungmark (1973-2012) alguien me puede decir quien es? Y k diferencia hay en salvar a los amigos o unirte a Citra?
si te unes follas y citra te mata y no no se quien es ese tio
1 VOTO
Bosc719Hace 11 años8
@Iagu
Mostrar cita
@Bosc
Mostrar cita
Esto del final alternativo... menudo absurdo, después que te pateas las dos islas para salvar a tus amigos (entre ellos a tu hemano menor), jugándote la vida frente a todo tipo de peligros, te dan a escoger si salvarlos o "unirte" a la tia buena...
Buah, piensa que lo de riley fue casualidad, o sea.... Para cuando mat aa vaas al tío ya se las suda un poco sus amigos. Y cuando después se va a la isla sur es exclusivamente a matar a hoyt. Y ten en cuenta que el ya había tomado la decisión de quedarse con citra, y a sus amigos, que les den - que se vayan de la isla a su casa. Es decir, qeu aunque el empezó todo esto por sus amigos, ahora ya..... quien sabe.
pero ten en cuenta que entre tus amigos está tu hermano menor... principalmente por eso, al menos en mi opinión y según mi experiencia del juego, para mí solo hay una opción posible: la de salvar a mis amigos. Carece de sentido el planteamiento del doble final, ya que no nos han dado ocasión de escoger en ninguna otra situación, cosa que no quiere decir que el juego no tenga libertad, que la tiene en lo referente a enfrentar las diferentes misiones, pero en cuanto a la trama esta es completamente lineal y no lo suficientemente matizada como para plantear un doble final.
LOuroboros28Hace 11 años9
@Bosc
Mostrar cita
@Iagu
Mostrar cita
@Bosc
Mostrar cita
Esto del final alternativo... menudo absurdo, después que te pateas las dos islas para salvar a tus amigos (entre ellos a tu hemano menor), jugándote la vida frente a todo tipo de peligros, te dan a escoger si salvarlos o "unirte" a la tia buena...
Buah, piensa que lo de riley fue casualidad, o sea.... Para cuando mat aa vaas al tío ya se las suda un poco sus amigos. Y cuando después se va a la isla sur es exclusivamente a matar a hoyt. Y ten en cuenta que el ya había tomado la decisión de quedarse con citra, y a sus amigos, que les den - que se vayan de la isla a su casa. Es decir, qeu aunque el empezó todo esto por sus amigos, ahora ya..... quien sabe.
pero ten en cuenta que entre tus amigos está tu hermano menor... principalmente por eso, al menos en mi opinión y según mi experiencia del juego, para mí solo hay una opción posible: la de salvar a mis amigos. Carece de sentido el planteamiento del doble final, ya que no nos han dado ocasión de escoger en ninguna otra situación, cosa que no quiere decir que el juego no tenga libertad, que la tiene en lo referente a enfrentar las diferentes misiones, pero en cuanto a la trama esta es completamente lineal y no lo suficientemente matizada como para plantear un doble final.
El Segundo Final no lo veas como un Posible Final Mas, piensatelo asi: En un universo paralelo.. los hechos ocurrieron exactamente igual... ¡PERO!, una o dos cosas son distintas Piensa que en algun universo paralelo, Jason decide asesinar a sus amigos y Unirse a Citra De igual formas, todos sabemos que el en realidad los salvo Cya~
Cotota1Hace 11 años10
[b]yo elegi salvar a mis amigos y se supone que igual me quede en la isla, pero sabia que al UNIRME A CITRA ella me mataria, asi que despues de todo no fue una mala decision [/b]
Stronquens334Hace 11 años11
@Cotota
Mostrar cita
[b]yo elegi salvar a mis amigos y se supone que igual me quede en la isla, pero sabia que al UNIRME A CITRA ella me mataria, asi que despues de todo no fue una mala decision [/b]
Si pero el polbo mola
Esesamumangaka1102
Expulsado
Hace 11 años12
Pero al follarte a citra lo de la apuñalada es otra alucinacion,eso crei haberlo leido en algun lugar.
AntGarlatti231Hace 11 años13
Bah yo de Jason me hubiera ido con mis amigos...

O que den una opcion de irte cuando quieras, asi haces lo que quieras en la isla, y ya no quieres jugar mas entonces haces un barco o algo y te largas. Fin del juego.
1 VOTO
Jabl17Hace 11 años14
Si al final decides salvar a tus amigos, después puedes seguir en la isla para buscar tesoros y esas cosas???
Mangutero12341Hace 11 años15
@SERGIO789123
Mostrar cita
Hola, kuando te dan la opción de salvar a tus amigos o unirte a Citra, k sucede si me uno a Citra? [b]A por cierto en los créditos pone en memoria de Jens Jungmark (1973-2012)[/b] alguien me puede decir quien es? Y k diferencia hay en salvar a los amigos o unirte a Citra?
Era el que optimizaba los juegos en ubisoft...
EDITADO EL 03-02-2013 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Far Cry 3 > Final Alternativo? Far Cry 3 en memoria de Jens Jungmark.

Hay 28 respuestas en Final Alternativo? Far Cry 3 en memoria de Jens Jungmark., del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL