Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Denpa Men: They Came By Wave
The Denpa Men: They Came By Wave
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Denpa Men: They Came By Wave
Por Raulferca16
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 336

The Denpa Men: They Came By Wave - Trucos y guías: Incisor (sus datos y como derrotarlo)

Los incisor son dientes que tienen 7 o 8 de vida, dan mucha experiencia si los derrotas. Lo malo es que casi siempre fallas, son super rapidos y se escapan muy pronto. Para derrotarlos tus denpa men tienen que tener mucho ataque y mucha velocidad. Espero que les sirva.
Popowondo2335Hace 11 años1
@Raulferca
Mostrar cita
Los incisor son dientes que tienen 7 o 8 de vida, dan mucha experiencia si los derrotas. Lo malo es que casi siempre fallas, son super rapidos y se escapan muy pronto. Para derrotarlos tus denpa men tienen que tener mucho ataque y mucha velocidad. Espero que les sirva
Los metal Slimes evolucionaron a dientes... oh , y tienen entre 5 y 8 , un dia mate uno con solo 5 golpes. dios , odio esos bastarditos.
EDITADO EL 12-12-2012 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
D-Alberto-p6Hace 11 años2
Si :c Este juego me encanta, puesto que soy fan de pokemon y me encanta dragon quest, son mis 2 juegos favoritos. Me llego por el volcan, tengo que matar al jefe. Lo malo es que solo voy a otros lugares los sabados, puesto que siempre consigo los mismos denpas. También lo mas malo que odio de este juego es que esta en Ingles... En ingles tengo 7 y entiendo casi todo, pero este juego no entiendo casi nada ._. lo único que hago es pasarme las mazmorras. También lo malo es que de todos los españoles que juegan a este juego solo he encontrado a ustedes 2...    Y las Offerting necesito 38 para resucitar a cada uno puesto que es un gasto de muchos g...  Y la verguenza a salir por ahi con la ds moviendola que ve vea la gente x)

PD: Nunca he matado a un Incisor (Incisivo ?)) sakjjajskajk (Ya mate x´d Edit <--)

Otra cosa e.e ¿El personaje protagonista siempre tiene el poder de revivir?

Me llego matando al Ice Demon ;c pero solo logro quitarle 5000 HP Porque luego congela a casi todos con el aliento y el que cura no aguanta ni media ostia en combate ;c
EDITADO EL 31-12-2012 / 14:35 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 11 años3
El que cura es el peor con diferencia...solo vale para curar.
Los dientes es mejor atacarles con magia, ya que les das seguro, de la otra manera fallas(o directamente se escapan)y es mejor sorprenderlos por la espalda cuando huyen de tí(así el primer turno es tuyo, y puedes atacar primero con los 8).

A mí también me está encantando el juego, 13 horas de juego, y aun no he llegado a la isla de hielo, se va a más de 20 seguro.

Para los que no encuentren más denpa men, yo lo que hice fue buscar por internet para la versión europea, el QR de algunos, y así tengo más variado el equipo, que para más de un jefe e ha venido de luego el que me da muro defensor a todo el equipo(ayuda mucho a aguantar golpes)y el que les sube el ataque.

Para evitar congelaciones, quemaduras, etc etc es mejor para la batalla contra el jefe final al menos, equiparse con amuletos o ropas que den resitencia a ello.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Denpa Men: They Came By Wave > Incisor (sus datos y como derrotarlo)

Hay 3 respuestas en Incisor (sus datos y como derrotarlo), del foro de The Denpa Men: They Came By Wave. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL