Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Braian666215
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 50959

Como limpiar un CD de ps3 ??

Hola a todos, ayer preste 1 juego a un amigo y el muy p...  me lo devolvio un poco con polvo en el juego. Yo lo quise limpiar con una remera    pero cuando lo pase, me parece que lo ensucie peor      anda perfecto el juego pero tiene esas marcas que le hice yo al pasar con una remera. Un amigo me dijo que le pase con una franela mojada y después le pase una seca, que asi queda como nuevo. 

Algún consejo porfavor para limpiar este juego ?
Janster11392Hace 12 años1
Hay un tipo de paño que es por asi decirlo "especial" para limpiar lo que son cosas asi polvo marcas etc...ya si esta rayado con una maquina especial...yo tengo el pañuelo ...(lo compre en el gamestop)
Braian666215Hace 12 años2
Pasa que como es blu ray se ensucia con el mas mínimo detalle. Le paso una trapo y le quedan las marcas del trapo. Una bronca  
Lukspes20121329Hace 12 años3
[i]no es un problema muy grave peor es q se te raye q es muy raro ya q el bly - ray es muy resistente a esas cosas, yo lo limpio con un trapo q sea suave hasta lo limpie con una remera de algodon y nunca se me rayo ni nada [/i]
Alchemy-Meister550Hace 12 años4
Si el Soporte óptico solo tiene polvo y suciedad lo mejor es un trapo de micro-fibras, echar el aliento en el disco para que de esta manera el trapo se lo lleve todo o si está muy sucio humedecer un poco el trapo.

Si de lo contrario el disco esta muy rayado hay unas maquinas ve se venden en tiendas especializadas que lo que hacen es rellenar los rayones con una capa de resina u otro tipo de material que luego se vuelve transparente cuando se seca. De está forma el disco queda como nuevo. 

Espero haber sido de ayuda.
Para limpiar los DVD no es necesario gran cosa. Simplemente para tenerlos lo mejor posible, la primera regla es procurar no tocarlos con los dedos en su parte grabada. Nuestras manos aunque esten limpias, siempre desprenden como una grasa, eso es debido a nuestra transpiración, pués bien, simplemente pasandoles una gamuza lo más suave posible y sin apretar, y echandoles nuestro vao, o aliento, quedará como nuevo. Pensad que siempre es preferible cogerlo por los lados, o por en centro del orificio. Con estas precauciones, podremos tener nuestro DVD para larga vida.

Otra cosa muy importante, cuando saquemos nuestro DVD de la play, no dejarlo expuesto al polvo, inmediatamente guardarlo en el estuche, se evitará dañarlo, o rayarlo, y siempre lo tendremos en perfectas condiciones de uso.

Hay que tomarlo como norma, puede que al principio sea un poco tedioso, pero en realidad es como cepillarse los dientes, cuando llevas un periodo de tiempo haciendolo, al final se vuelve como una costumbre.

Espero haberte ayudado en tu pregunta
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como limpiar un CD de ps3 ??

Hay 5 respuestas en Como limpiar un CD de ps3 ??, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL