Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Slackcrack941
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 496

Assassin’s Creed 3 - Trucos y guías: Tema cerrado

Esto es para quienes quieran adquirir assassins creed 3 sin comprar los anteriores y sepan de que va el juego y la verdad no quise profundizar en los detalles de cada uno y hice un resumen casi superficial de cada con inicio final y desarrollo sin mucho detalle para que quien quiera jugar estos juegos no pierda toda la magia.

Assassins Creed
En el primer juego, vemos las aventuras de Altaír Ibn La-Ahad, un asesino de la hermandad. Estamos alrededor del año 1.191-1.198, en época de la Tercera cruzada, dirigida por Ricardo I de Inglaterra, o también llamado, Ricardo Corazón de León. Assassins Creed representa las rivalidades entre templarios y asesinos. La hermandad asesina está dirigida por Al-Muhalim, y los templarios por Robert De Sable. Al Muhalim encarga a Altaír recuperar el Fruto del Edén, un artefacto capaz de controlar la mente humana, función que Altaír desconoce. Altaír se encontrará con Roberto de Sable en el templo de Salomón, donde peleara contra él. Tras fracasar la misión, regresa a Masyaf, bastión asesino. Al Mualim enfurece, pero en ese momento, aparece Malik, uno de los dos asesinos que acompañaban a Altaír. Malik escapó de Roberto y los templarios, pero no como su hermano, Kaddar, al que mataron. Malik trajo el Fruto del Edén, pero había más problemas. La ciudad asesina estaba siendo sitiada por los templarios. Altair les tiende una trampa, y los mata a todos. Al mualim "mata" a Altaír, y parece que todo está perdido, pero no. No les conté sobre Desmond Miles, asesino del año 2012 raptado por una corporación templaría llamada abstergo  , el está metido en una máquina capaz de leer los recuerdos de sus antepasados, como lo es Altaír, llamada Animus. Cuanto Desmond se vuelve a meter en el animus, Altaír aparece vivo, pero sin ningún armamento. Su misión será matar a 9 templarios, que quieren destruir Tierra Santa. Cuando Altaír lo consigue, regresa a Masyaf, pero Al Mualim le había traicionado. Tras una dura batalla, Altaír vence a Al Mualim obteniendo el fruto del edén el cual le permitía ver imágenes del futuro y saber a qué hombres templarios debía enviar a asesinar pero este fruto corrompía a quien lo usaba y eso fue lo que iso que Al mualim se volviera loco de poder.

Assassins Creed 2
Desmond con ayuda de una doble agente llamada lucí que trabajaba dentro de abstergo logra escapar y llegar a un lugar como una casa donde conoce a shaun (historiador y estratega asesino) y Rebecca (encargada de todo lo referido al animus) al entrar de nuevo al animus comienza a recordar los recuerdos de otro antepasado suyo esta vez los de Ezio Auditore da Firenze, un italiano, hijo de Giovanni Auditore. Pero su vida cambiara un dia, que su familia es capturada por los templarios. Recuerden que estamos en la epoca del renacimiento, en florencia. Ezio descubrira que su padre es un asesino, y el sera entrenado por amigos suyos, como Leonardo Da Vinci, que le ayudara a armarse, construyéndole artefactos, como la hoja oculta envenenada y otros asesinos como el zorro, Maquiavelo y su tío Mario que lo ayudaran a iniciarse en la orden . Ezio vengara la muerte de su familia, su padre y sus 2 hermanos. El jefe templario, y papa de roma, es Rodrigo Borja, en algunos casos, conocido tambien como Fernando VII de Italia Ezio descubre que hay una conspiración de fondo tras el códice de Altaír que dejo después de muerto revelando la ubicación de un fruto del edén y por eso muere su familia y en una futura pelea con Rodrigo Borja decide perdonar su vida. Desmond y los demás rápidamente deben cambiar de ubicación por que los templarios seguían su rastro.


Assassins Creed la hermandad
Luego de escapar desmond y los demás deciden quedarse en villa auditore o montegrioni y siguen revisando los recuerdos de ezio para poder ayar el fruto del eden. Ha pasado mucho tiempo desde que Ezio cumplió su venganza, pero no mato a Rodrigo Borja. Ahora, su villa está siendo destruida por Cesar Borja, hijo de Rodrigo Borja. Cesar matara al tío de Ezio, Mario Auditore, quien ayudo a su sobrino anteriormente y robándole el fruto del edén que le había pedido ezio que cuidara . Ezio viajara a Roma y vengara la muerte de su tío. Ahora, el dirige una gran hermandad de asesinos, que está casi destruida, pero que convertirá en una hermandad indestructible y aprovechara de mandar a todos los Borja al otro patio. Después de esto desmond descubre el fruto del edén y al tocarlo este lo somete a asesinar a lucí después de esto desmond entra en coma.

Assassins Creed Revelations
con Lucy muerta, Desmond Miles en coma y Rebecca, Shaun y el misterioso William M. tratando de reanimar a Desmond, mediante el Animus. Desmond para tratar de salvarse, explorará los últimos días de las vidas de Altaïr Ibn-La'Ahad y Ezio Auditore, para crear un nexo de sincronización. Ezio tratará de resolver a su vez de descubrir los secretos del final de la vida de Altaïr, a través de una biblioteca en Masyaf, para ello deberá encontrar las llaves de la biblioteca en Constantinopla (actual Estambul) y Capadocia, mientras lucha contra los Templarios Bizantinos para detener una conspiración contra el Imperio Otomano con ayuda de los Asesinos. Altaïr intentará desentrañar todos los misterios del Fruto del Edén, mientras lucha por mantener el control de la orden de los Asesinos, con la persistente amenaza de un antiguo enemigo personal perteneciente a su misma orden: Abbas Sofian. Al final ezio logra entrar a aquella biblioteca y los que vinieron antes (primera civilización en la tierra antes que los humanos) dejaron un mensaje que no era para él sino para desmond el cual luego de terminar la última memoria de ezio sale del coma y despierta diciendo que ya sabe que deben hacer y bueno luego empieza assassins creed 3

fuentes de apoyo
[url]http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/14083126/Resumen-del-juego-Assassin_s-Creed_-Revelations.html[/url]
[url]http://www.elrincondeurko.com/t7144-assassins-creed-mi-resumen[/url]
EDITADO EL 05-04-2013 / 18:05 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Valesverga1168Hace 11 años1
Muy buen aporte!  
GaleMulder43Hace 11 años2
Tengo una duda: eso q decis del ACR d q al final desmond despierta del coma, no vi esa "peliculita" cuando termine el juego,esa "peliculita" no pertenece al AC3?como q pones "nueva partida" en AC3 y de repente aparece una peliculita donde desmond se despierta?, muy buen tema +1.
Slackcrack941Hace 11 años3
@GaleMulder
Mostrar cita
Tengo una duda: eso q decis del ACR d q al final desmond despierta del coma, no vi esa "peliculita" cuando termine el juego,esa "peliculita" no pertenece al AC3?como q pones "nueva partida" en AC3 y de repente aparece una peliculita donde desmond se despierta?, muy buen tema +1
bueno no es la gran cosa es despierta y dice ya que devo hacer y su vision apunta a donde se dirigen en ac3 busca el final de revelationes en youtube el video de eso son como 2 minutos
GaleMulder43Hace 11 años4
@Slackcrack
Mostrar cita
@GaleMulder
Mostrar cita
Tengo una duda: eso q decis del ACR d q al final desmond despierta del coma, no vi esa "peliculita" cuando termine el juego,esa "peliculita" no pertenece al AC3?como q pones "nueva partida" en AC3 y de repente aparece una peliculita donde desmond se despierta?, muy buen tema +1
bueno no es la gran cosa es despierta y dice ya que devo hacer y su vision apunta a donde se dirigen en ac3 busca el final de revelationes en youtube el video de eso son como 2 minutos
vos estas hablando de cuando terminas los niveles del viaje de desmond,aaahhh,como no tengo ganas de encontrar todos los fragmentos del animus q estan esparcidos por constantinopla y solo hice hasta la parte 5 creo, me contarias q cosas descubre desmond y como termina "el viaje de desmond" de paso contame q es un DLC q me tiene como loco
Slackcrack941Hace 11 años5
@GaleMulder
Mostrar cita
@Slackcrack
Mostrar cita
@GaleMulder
Mostrar cita
Tengo una duda: eso q decis del ACR d q al final desmond despierta del coma, no vi esa "peliculita" cuando termine el juego,esa "peliculita" no pertenece al AC3?como q pones "nueva partida" en AC3 y de repente aparece una peliculita donde desmond se despierta?, muy buen tema +1
bueno no es la gran cosa es despierta y dice ya que devo hacer y su vision apunta a donde se dirigen en ac3 busca el final de revelationes en youtube el video de eso son como 2 minutos
vos estas hablando de cuando terminas los niveles del viaje de desmond,aaahhh,como no tengo ganas de encontrar todos los fragmentos del animus q estan esparcidos por constantinopla y solo hice hasta la parte 5 creo, me contarias q cosas descubre desmond y como termina "el viaje de desmond" de paso contame q es un DLC q me tiene como loco
buscalo tu o termina el juego adios.
GaleMulder43Hace 11 años6
@Slackcrack
Mostrar cita
@GaleMulder
Mostrar cita
@Slackcrack
Mostrar cita
@GaleMulder
Mostrar cita
Tengo una duda: eso q decis del ACR d q al final desmond despierta del coma, no vi esa "peliculita" cuando termine el juego,esa "peliculita" no pertenece al AC3?como q pones "nueva partida" en AC3 y de repente aparece una peliculita donde desmond se despierta?, muy buen tema +1
bueno no es la gran cosa es despierta y dice ya que devo hacer y su vision apunta a donde se dirigen en ac3 busca el final de revelationes en youtube el video de eso son como 2 minutos
vos estas hablando de cuando terminas los niveles del viaje de desmond,aaahhh,como no tengo ganas de encontrar todos los fragmentos del animus q estan esparcidos por constantinopla y solo hice hasta la parte 5 creo, me contarias q cosas descubre desmond y como termina "el viaje de desmond" de paso contame q es un DLC q me tiene como loco
buscalo tu o termina el juego adios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Tema cerrado

Hay 6 respuestas en Tema cerrado, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL