Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Paper Mario: Sticker Star

Adry01375Hace 11 años16
[b]"La subserie Paper Mario debuta en Nintendo 3DS con un videojuego que calca la diversión y humor expresados por todos sus predecesores."[/b]

Eso es lo único que me hacia falta saber para comprármelo ya que de esta saga es lo que más me gusta.
Chocodino1765Hace 11 años17
@3DJuegos
Mostrar cita
El "antialiasing" no es el más potente, pero eso no quita que el videojuego funcione perfectamente en términos visuales
por lo que he visto en videos, no tiene antialiasing. p.d. ya quiero tenerlo en mis manos
@DaFreakoid
Mostrar cita
Recuperada la línea del [b]Paper Mario y la puerta milenaria[/b] de Gamecube, el juego me parece salvado. No creo, eso sí, que haya llegado siquiera a rozar la excelencia de su predecesor.
yo creo que superara a su predecesor, y por mucho, la verdad Super Paper Mario solamente me gusto a medias [buen juego, muy poco para ser un paper mario].
EDITADO EL 08-12-2012 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
Cyber7292031Hace 11 años18
@UtsusuZero
Mostrar cita
Ya Paper Mario no es lo que era... Ni siquiera tiene historia... :/, ni siquiera es ya un RPG.
No le llega ni a los talones al primero y al de GC
1 VOTO
Toastyman1573Hace 11 años19
Ya lo estoy jugando (vivo en america) y la verdad es que me gusta, al principio no estaba contento con el hecho de que Mario no sube de nivel o de que no hay ayudantes pero el juego tiene un encanto que lo hace increible.
Una cosa que hay que decir es que el 3D es el mejor que hay en la consola, por lejos, es el primer juego que he jugado en donde el 3D se siente natural y da la imprecion de que las cosas se salen de la pantalla.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años20
@Cyber729
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
Ya Paper Mario no es lo que era... Ni siquiera tiene historia... :/, ni siquiera es ya un RPG.
No le llega ni a los talones al primero y al de GC
Los anteriores tenían mas profundidad que este . Típico de Ninty.
EDITADO EL 08-12-2012 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
JesusBella938Hace 11 años21
@Fredy4451
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@Adri3456
Mostrar cita
@JesusBella solo quiero preguntarte una cosa de este juego de Paper Mario Cuando derrotas a los enemigos, ¿Ganas experiencia para subir de nivel? ¿Ganas recompensas como los otros juegos? Muchas Gracias
No, no se gana experiencia, no hay subida de niveles. En su lugar, obtienes monedas que sirven para comprar pegatinas. La progresión en esta ocasión está volcada en obtener más y mejores adhesivos con los que resolver puzles y combatir.
¿ni siquiera equipo o algo por el estilo? tengo entendido que uno puede aumentar el espacio para llevar las pegatinas ¿y si se me acaban las pegatinas en medio de un combate?
Tu inventario son las pegatinas, y sí, puedes incrementar el número de hojas en el álbum a medida que avanzas en el juego. Si se te acaban las pegatinas en un combate, la única opción que te queda es la de "huir" para hacerte con más pegatinas y volver a intentarlo.
2 VOTOS
Jaimebetico75Hace 11 años22
Yo ya tengo el juego es espectacular me encanta llevo jugadas 8 horas y no me canso es un juegazo se lo recomiendo a todo el mundo
DarkCoolEdge5521Hace 11 años23
@UtsusuZero ¿Lo has jugado? Es que no lo parece.

@Popowondo Zelda no es un RPG, no sé de dónde sale la creencia de que lo es, nunca lo he entendido.
Popowondo2335Hace 11 años24
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@UtsusuZero ¿Lo has jugado? Es que no lo parece. @Popowondo Zelda no es un RPG, no sé de dónde sale la creencia de que lo es, nunca lo he entendido.
zelda es un RPG , por mas loco que parezca , ganas HP progresivamente.... Ganas Items progresivamente y los updateas aveces..... ganas piezas de equipamiento progresivamente un RPG es un juego donde encarnas a algo/alguien que mejora sus habilidades progresivamente , como tal , se puede decir que MUCHOS juegos son RPGs. como tal , los RPGs eran juegos de tablero , pero como tal , RPG significa role playing game , osea , juego de roles , y eso significa encarnar a alguien y "vivir" como el , eso es un RPG si , es muy raro , a mi no me termina de convencer , pero se que es asi.
EDITADO EL 09-12-2012 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
Toastyman1573Hace 11 años25
@Popowondo
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@UtsusuZero ¿Lo has jugado? Es que no lo parece. @Popowondo Zelda no es un RPG, no sé de dónde sale la creencia de que lo es, nunca lo he entendido.
zelda es un RPG , por mas loco que parezca , ganas HP progresivamente.... Ganas Items progresivamente y los updateas aveces..... ganas piezas de equipamiento progresivamente un RPG es un juego donde encarnas a algo/alguien que mejora sus habilidades progresivamente , como tal , se puede decir que MUCHOS juegos son RPGs. como tal , los RPGs eran juegos de tablero , pero como tal , RPG significa role playing game , osea , juego de roles , y eso significa encarnar a alguien y "vivir" como el , eso es un RPG si , es muy raro , a mi no me termina de convencer , pero se que es asi.
Segun tu entonces Metroid es un RPG.
1 VOTO
Popowondo2335Hace 11 años26
@Toastyman
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@UtsusuZero ¿Lo has jugado? Es que no lo parece. @Popowondo Zelda no es un RPG, no sé de dónde sale la creencia de que lo es, nunca lo he entendido.
zelda es un RPG , por mas loco que parezca , ganas HP progresivamente.... Ganas Items progresivamente y los updateas aveces..... ganas piezas de equipamiento progresivamente un RPG es un juego donde encarnas a algo/alguien que mejora sus habilidades progresivamente , como tal , se puede decir que MUCHOS juegos son RPGs. como tal , los RPGs eran juegos de tablero , pero como tal , RPG significa role playing game , osea , juego de roles , y eso significa encarnar a alguien y "vivir" como el , eso es un RPG si , es muy raro , a mi no me termina de convencer , pero se que es asi.
Segun tu entonces Metroid es un RPG.
relativamente , lo es.
Abeltsukichi2990Hace 11 años27
@Popowondo
Mostrar cita
@Toastyman
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@UtsusuZero ¿Lo has jugado? Es que no lo parece. @Popowondo Zelda no es un RPG, no sé de dónde sale la creencia de que lo es, nunca lo he entendido.
zelda es un RPG , por mas loco que parezca , ganas HP progresivamente.... Ganas Items progresivamente y los updateas aveces..... ganas piezas de equipamiento progresivamente un RPG es un juego donde encarnas a algo/alguien que mejora sus habilidades progresivamente , como tal , se puede decir que MUCHOS juegos son RPGs. como tal , los RPGs eran juegos de tablero , pero como tal , RPG significa role playing game , osea , juego de roles , y eso significa encarnar a alguien y "vivir" como el , eso es un RPG si , es muy raro , a mi no me termina de convencer , pero se que es asi.
Segun tu entonces Metroid es un RPG.
relativamente , lo es.
Estas mas errado que un billete de 3,5 en una fabrica donde fabriquen de a 2.... Un juego porque tenga la capacidad de "upgradear" elementos o items no lo hace un "RPG" ok? empezando por ahi. Zelda es un juego de accion-aventura lease bien [b][i][u]Aventura[/b][/i][/u], asi que RPG es una cosa y Aventura es otra. si quieres busca en wikipedia, foros, o donde mas te parezca y jamas sera lo mismo. te la pongo facil pon juegos de aventura en google y juegos de RPG. Lo que falta es que God Of War sea RPG porque gano vida, magia y upgradeo las armas! jajaja. Dios que risa!
EDITADO EL 09-12-2012 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
Popowondo2335Hace 11 años28
@Abeltsukichi
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
@Toastyman
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@UtsusuZero ¿Lo has jugado? Es que no lo parece. @Popowondo Zelda no es un RPG, no sé de dónde sale la creencia de que lo es, nunca lo he entendido.
zelda es un RPG , por mas loco que parezca , ganas HP progresivamente.... Ganas Items progresivamente y los updateas aveces..... ganas piezas de equipamiento progresivamente un RPG es un juego donde encarnas a algo/alguien que mejora sus habilidades progresivamente , como tal , se puede decir que MUCHOS juegos son RPGs. como tal , los RPGs eran juegos de tablero , pero como tal , RPG significa role playing game , osea , juego de roles , y eso significa encarnar a alguien y "vivir" como el , eso es un RPG si , es muy raro , a mi no me termina de convencer , pero se que es asi.
Segun tu entonces Metroid es un RPG.
relativamente , lo es.
Estas mas errado que un billete de 3,5 en una fabrica donde fabriquen de a 2.... Un juego porque tenga la capacidad de "upgradear" elementos o items no lo hace un "RPG" ok? empezando por ahi. Zelda es un juego de accion-aventura lease bien [b][i][u]Aventura[/b][/i][/u], asi que RPG es una cosa y Aventura es otra. si quieres busca en wikipedia, foros, o donde mas te parezca y jamas sera lo mismo. te la pongo facil pon juegos de aventura en google y juegos de RPG. Lo que falta es que God Of War sea RPG porque gano vida, magia y upgradeo las armas! jajaja. Dios que risa!
juego de rol es todo aquello donde encarnes a un personaje , como tal todos los juegos donde controles un personaje es un "RPG" , pero en generos de videojuegos RPG es un genero "Aparte". como tal , todos los juegos tienen su genero , good of war es RPG , en alguna forma , pero las cosas RPGs del juego son TAAAAAN nulas que ni se le menciona , todos los juegos donde juegas con alguien es un RPG , que los elementos sean nulos hace que simplemente ni se mencione porque seria inútil y confuso RPG = juego de roles , si estas haciendo el "Rol" de link , ahi tienes un RPG. y por eso es que se le dice a veces RPG a zelda. buscando info sobre el tema encontre esto , que lo explica mucho mejor que yo , pero en ingles , espero te sirva :
@X
Mostrar cita
"but RPG stands for "Role Playing Game". Technically, you are playing the role of Link, so therefore Zelda could be considered and RPG" By this definition, every game that has a playable character, including First Person Shooters, is an RPG. This would make the term meaningless. Since the term "Role Playing Game" originates from pencil and paper games like Dungeons and Dragons, one would have to make the definition work from similarities to that type of game. Where the line is drawn isn't clear, though. To me, Zelda is an adventure game with very light RPG elements. In fact, the only thing RPG-ish in most Zelda games is the increasing of your life meter as you progress through the game. There's no experience points from each enemy you kill. There's no base stats for your character determining how much damage his attacks do and whether ot not the enemy evades his attacks. There's pretty much nothing lft to random chance in combat or adventuring. These are all common features of pretty much every pencil and paper RPG system in existance.
se puede decir que tengo y que no tengo razon al mismo tiempo , paradojico no ?
EDITADO EL 09-12-2012 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
Abeltsukichi2990Hace 11 años29
[spoiler]
@Popowondo
Mostrar cita
@Abeltsukichi
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
@Toastyman
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@UtsusuZero ¿Lo has jugado? Es que no lo parece. @Popowondo Zelda no es un RPG, no sé de dónde sale la creencia de que lo es, nunca lo he entendido.
zelda es un RPG , por mas loco que parezca , ganas HP progresivamente.... Ganas Items progresivamente y los updateas aveces..... ganas piezas de equipamiento progresivamente un RPG es un juego donde encarnas a algo/alguien que mejora sus habilidades progresivamente , como tal , se puede decir que MUCHOS juegos son RPGs. como tal , los RPGs eran juegos de tablero , pero como tal , RPG significa role playing game , osea , juego de roles , y eso significa encarnar a alguien y "vivir" como el , eso es un RPG si , es muy raro , a mi no me termina de convencer , pero se que es asi.
Segun tu entonces Metroid es un RPG.
relativamente , lo es.
Estas mas errado que un billete de 3,5 en una fabrica donde fabriquen de a 2.... Un juego porque tenga la capacidad de "upgradear" elementos o items no lo hace un "RPG" ok? empezando por ahi. Zelda es un juego de accion-aventura lease bien [b][i][u]Aventura[/b][/i][/u], asi que RPG es una cosa y Aventura es otra. si quieres busca en wikipedia, foros, o donde mas te parezca y jamas sera lo mismo. te la pongo facil pon juegos de aventura en google y juegos de RPG. Lo que falta es que God Of War sea RPG porque gano vida, magia y upgradeo las armas! jajaja. Dios que risa!
juego de rol es todo aquello donde encarnes a un personaje , como tal todos los juegos donde controles un personaje es un "RPG" , pero en generos de videojuegos RPG es un genero "Aparte". como tal , todos los juegos tienen su genero , good of war es RPG , en alguna forma , pero las cosas RPGs del juego son TAAAAAN nulas que ni se le menciona , todos los juegos donde juegas con alguien es un RPG , que los elementos sean nulos hace que simplemente ni se mencione porque seria inútil y confuso RPG = juego de roles , si estas haciendo el "Rol" de link , ahi tienes un RPG. y por eso es que se le dice a veces RPG a zelda. buscando info sobre el tema encontre esto , que lo explica mucho mejor que yo , pero en ingles , espero te sirva :
@X
Mostrar cita
"but RPG stands for "Role Playing Game". Technically, you are playing the role of Link, so therefore Zelda could be considered and RPG" By this definition, every game that has a playable character, including First Person Shooters, is an RPG. This would make the term meaningless. Since the term "Role Playing Game" originates from pencil and paper games like Dungeons and Dragons, one would have to make the definition work from similarities to that type of game. Where the line is drawn isn't clear, though. To me, Zelda is an adventure game with very light RPG elements. In fact, the only thing RPG-ish in most Zelda games is the increasing of your life meter as you progress through the game. There's no experience points from each enemy you kill. There's no base stats for your character determining how much damage his attacks do and whether ot not the enemy evades his attacks. There's pretty much nothing lft to random chance in combat or adventuring. These are all common features of pretty much every pencil and paper RPG system in existance.
se puede decir que tengo y que no tengo razon al mismo tiempo , paradojico no ?
[/spoiler] Igual es un termino mal usado por asi decirlo, o mejor dicho porque asi es, busca sobre zelda en wiki y te dira es un juego de accion y aventura. Yo se que es un RPG pero cuando hablamos de juegos, es algo que TU perzonalisas totalmente haciendolo tu, osea es interpretar un personaje a TU estilo es un mundo ficcticio, llamese Skyrim, Dragon Dogma, juegos de ese tipo que TU decides que deseas hacer asi como en los juegos de Rol de mesa. No te quito ni te doy la razon, ya que es un termino mal usado dependiendo el contexto, y no sucede con esa palabra si no con muchas, por ello te explico de mejor manera espeor no causar polemica o discucion destructiva, es solo una conversacion amena y explicativa
Coloso9090930073Hace 11 años30
@Popowondo Tienes un cacao mental entre ser rol de algo y un rpg como tal porque sino el 80% de los juegos son rpg porque somo alguien cosa es falsa.
DarkCoolEdge5521Hace 11 años31
El término rpg es confuso por lo que ya habéis expuesto pero creo que el concepto está un poco más claro.

Y no, Zelda no es un RPG. Después de 16 años jugando a rol clásico y videojuegos de rol, tengo bastante claro qué juego es rpg y cuál no. Que pueda tener ciertas dósis no lo hace de ése género. Y en el caso de Zelda esas dósis son mínimas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Paper Mario: Sticker Star

Hay 40 respuestas en Comentarios del análisis de Paper Mario: Sticker Star, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL