Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5
Por Vents27
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 295

Dead or Alive 5: ID Online

Hola, soy nuevo con este juego y no muy bueno...

Alguien podria ayudarme a sacar los trofeos online lo mas rapido posible?
Estoy tratando de jugar online con cualkier persona, pero siempre me quedo 20-50min esperando y no conecta con nadie.
Las pocas veces que me conecte... la mayoria tenia mucho lag.

Yo soy de Buenos Aires y tengo una coneccion de 5mb de internet, alguien podria agregarme y ayudarme a sacar el trofeo de 1000 peleas online (no se si se podran hacer varias peleas de 1 round para hacer esto mas rapido).

Mi PS3 ID: VenticinqueJ.
EDITADO EL 07-12-2012 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ragnarok7saga1963Hace 11 años1
@Vents
Mostrar cita
Hola, soy nuevo con este juego y no muy bueno... Alguien podria ayudarme a sacar los trofeos online lo mas rapido posible? Estoy tratando de jugar online con cualkier persona, pero siempre me quedo 20-50min esperando y no conecta con nadie. Las pocas veces que me conecte... la mayoria tenia mucho lag. Yo soy de Buenos Aires y tengo una coneccion de 5mb de internet, alguien podria agregarme y ayudarme a sacar el trofeo de 1000 peleas online (no se si se podran hacer varias peleas de 1 round para hacer esto mas rapido). Mi PS3 ID: VenticinqueJ
hola , miraste que en la busquedad ponga cualquiera ? es que con la ultima actualizacion se modifcaron unas cuantas cosas, como la desactivacion del aceptar retor mientras juegas arcade y que cuando entras al online esta cambiado debes poner cualquiera en la segunda opcion y tal vez asi encuentres gente, yo no puedo por que el juego lo tengo para 360 si no con gusto te ayudaba, un saludo
Vents27Hace 11 años2
Si, puse esa opcion.
No es que no pueda conectarme, el problema es que a veces tarda mucho en conectar con alguien y tengo mucho lag con la mayoria de las personas con las que juego.
Pero no tengo lag cuando juego con alguien que viva en mi mismo pais.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > ID Online

Hay 2 respuestas en ID Online, del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL