Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Mik0811116
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 23338

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Que es el modo reto y como lo consigo?

Oigan vi en un tema de este forro sobre esto y busque en varios lugares, pero no me ha dejado clara la idea de para que sirve en realidad....

esto mejora mis pokemones?
es tarde si lo uso despues de la liga?
tengo que jugar una nueva partida para que funcione?
pone mas dificil el juego?   
me desbloquea algo mas?
y pues un monton de preguntas sin contestar

pues ya estoy un poquito aburrido, ya pase la liga, el pwt entero (icluido campeones) y pues lo que me queda es buscar los mejores pkmn para el club 
wifi   

espero su ayuda
Onfenix1262Hace 11 años1
Sirve para iniciar  todo de nuevo , pero todos los que te enfrentes  tendran mas nivel que antes.
Foload662Hace 11 años2
El modo reto es 1 modo que se desbloquea al pasarte la liga.

Aumenta el nivel de los pokemon de los entrenadores rivales.. sus ataques etc.. vamos es como añadirle dificultad al juego.
No mejora tus pokemons.
No reinicia tu partida, (puedes iniciar una nueva con modo reto pero necesitas que alguien te lo pase despues de borrar tu partida).
2 VOTOS
Isaacga48Hace 11 años3
@Foload
Mostrar cita
El modo reto es 1 modo que se desbloquea al pasarte la liga. Aumenta el nivel de los pokemon de los entrenadores rivales.. sus ataques etc.. vamos es como añadirle dificultad al juego. No mejora tus pokemons. No reinicia tu partida, (puedes iniciar una nueva con modo reto pero necesitas que alguien te lo pase despues de borrar tu partida).
entonces puedo reiniciar la partida pero necesito pasarle todos mis pokemones a alguien para q luego me los regrese ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Que es el modo reto y como lo consigo?

Hay 3 respuestas en Que es el modo reto y como lo consigo?, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL