Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO El Señor de los Anillos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO El Señor de los Anillos
Por GT-Racing79
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 346

LEGO El Señor de los Anillos: Duda sobre el juego...

Este juego trae para personalizar tu personaje?? (como los anteriores.)
Este juego trae para crear tu propio nivel?? (como el de indiana jones)
Crypto931728Hace 11 años1
Lo lamento, pero la respuesta para ambas preguntas es [b]no[/b]. Lo de que no tenga creador de niveles lo veo más o menos comprensible, pero lo que me parece una carencia terrible es que no tenga creador de personajes. Y es que por lo visto, [b]los personajes de la última fila que están en negro aparecerán vía DLC en dos packs.[/b]
Sin embargo ten en cuenta que yo me acabo de empezar el juego (apenas voy por Bree) y esto lo digo basándome en los vídeos que he visto. De lo del creador de niveles estoy completamente seguro. La única opción posible que se me ocurre para que haya un creador de personajes sería dentro de Bolsón Cerrado (la casa de Bilbo y Frodo). Y aquí lanzo yo mi pregunta: ¿alguien sabe cómo se entra allí? Sé que se puede, y en el mapa me aparece justo allí un icono de la silueta de un personaje con una interrogación dentro. No tengo ni idea de qué querrá decir.   
Espero haber ayudado.
RubenDelReino1Hace 10 años2
Si hay un creador de personajes  yo tengo 5 creados lo que pasa que en la ultima fila los personajes negros son tus personajes creados no son para un nuevo dlc ni nada de eso. Si tienen alguna duda sobre el lego señor de los anillos preguntenme a mi 
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO El Señor de los Anillos > Duda sobre el juego...

Hay 2 respuestas en Duda sobre el juego..., del foro de LEGO El Señor de los Anillos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL