Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Rauldb84354
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 20488

Far Cry 3: Finales - Atentos SPOILER!!!!!!!

SPOILER!!!!!!!

No sigáis leyendo si no habéis acabado el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   
























Quería haceros una pregunta, al final de juego tenemos una decisión difícil de tomar. Salvar a tus amigos o sacrificarlos. En mi caso prefería salvarlos, pero me quede con ganas de ver que pasaba si los sacrificaba. Alguno ha tomado esa decisión? Y que ha pasado? Te quedas con Citra como el rey de los guerreros?

Sabéis si hay alguna manera de volver al punto de la decisión sin tener que volver a empezar desde 0?
Mure89478Hace 11 años1
Yo tambien tome esa decision jaja, no hay vuelta atras, en mi opinión, yo creo que hubiera pasado los mismo, la habría matado igual el otro con el cuchillo.
Andresmik710Hace 11 años2
Pero chico, mirate vídeos en youtube, ahí siempre hallarás tu respuesta.

Aquí tienes los dos finales: http://www.youtube.com/watch?v=tC9zHnUCwjY

En mi opinión, ambos finales son cojonudos, pero el de salvar a tus amigos, lo hubiera estirado un poco más... Me parece a mi que acaba muy de repente.
De todas maneras, me gusta como acaba...la muerte de Citra es brutal...y la musica...joder...que bello!
Drakul324Hace 11 años3
E echo los dos finales, bueno primero escoji el de matar a tus amigos , CITRA tiene mucha capacidad de conviccion. Pero pienso que en cualquier de los dos finales, el objetivo es dejarte con la sensacion de quedarte mal. porque en uno, se supone que muere por ti citra y el otro te dejan como... traicionado ...  no se que opinais vosotros
Rasty12025Hace 11 años4
Poner el final de el de salvar a tus amigos que me quedo mas tranquilo,que busco y siempre sale follandose a Citra.
JOSEMA907150Hace 11 años5
@Andresmik
Mostrar cita
y la musica...joder...que bello!
yo prefiero salvar a los amigos y te salvas tu de paso Pd: aquí tienes la música que es bestial la BSO yo ya la tengo y no paro de escucharla aunque se parece mas a la de una pelicula
Ruben14881Hace 11 años6
Yo tengo una duda respecto a los 2 finales, con el final malo (el de quedarte con cytra) se supone que te mata y se acaba el juego ahi. Pero con el final bueno(salvar a tus amigos), que es el que yo cogi se ve como ellos se van en barco y tu te quedas en la isla y puedes seguir jugando haciendo misiones secundarias, eso me dejo algo confundido porq entonces se supone q el juego no tiene fin, sigue jugando,matando y haciendo misiones secundarias... espero respuesta q me resuelva esto , gracias de antemano, buen juego, el mejor a mi parecer de la saga (algo corto porque me lo pase en 2 ratos largos )
Manuelbg17Hace 11 años7
Me tenrdre que poner como antonio recio, cuando e escuchado la canción: 
tu quieres que llores verdad, pues no boy a llorar. xd.
Iagu914Hace 11 años8
PERDÓN? en el final de salvar a tus amigos no ves como se van en barco.... xDDD. Y no tiene fin, escogas la opción que escojas, al final te pone la opción: seguir jugando por la isla: aceptar/cancelar. y sigues podiendo cargar la partida para jugar siempre que quieras. Completas la misión principal y la historia, pero ya está...
JmakDesgner477Hace 11 años9
Yo guardé antes de hacer la misión final y me hice los dos finales 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Finales - Atentos SPOILER!!!!!!!

Hay 9 respuestas en Finales - Atentos SPOILER!!!!!!!, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL