Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Xixones406
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 45452

Como eliminar las cosas del carrito de la compra de la store

Hola a todos y todas tengo un problemilla y es que quiero quitar una compra del carrito para comprar otra y no puedo comprar la siguiente si antes no compro la anterior o la elimino que podría hacer para cancelar la primera compra ?? 
Gracias de ante mano.
1 VOTO
Diegalex902487Hace 12 años1
¡Hola! Es muy fácil. Accedes a tu carrito de la compra desde la opción que te aparece en la parte superior de la tienda. Verás que te saldrá una ventana con todos los productos que has puesto listos para pagar. Desde aquí mismo pulsas a la izquierda en la cruceta para irte con el cursor al listado de los productos. Desde este listado pulsando arriba o abajo te vas moviendo por los productos hasta que te sitúes sobre el que quieres eliminar. Si te fijas bien, a la izquierda del producto aparece una X o un aspa como quiera llamarlo. Pues bien, pulsas de nuevo izquierda para irte a ese botón y pulsas equis.
Es muy fácil, ¿verdad?

¡Saludos!
6 VOTOS
Xixones406Hace 12 años2
Muchias gracias por la ayuda compañero había visto la X a su lado pero creí que era para entrar a la información del producto  .
Muchas gracias nuevamente.
saludos.
EDITADO EL 02-12-2012 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Julio117qm1Hace 5 años3
La verdad este post me sirvió justo ahora en 2019 jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como eliminar las cosas del carrito de la compra de la store

Hay 3 respuestas en Como eliminar las cosas del carrito de la compra de la store, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL