Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por XXCaronte101Xx11
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6506

Fight Night Champion: Ayudaaaaaa en el Modo Legado

Resulta ke  tengo los titulos unificados  pero  lo ke me pasa  eske o puedo progresar con mi boxeador ya ke no puedo pasar de champions  y eso ke gano todas las peleas  pero aun asi  no asciendo de categoria y luego para pasar  e visto ke en los logos del modo legado para suvir de champions l siguiente me pone esto ^^fight higher weight class ^^  ke tengo ke hacer me pone ke tengo ke ganar una pelea  asi pero no se ke kiere decir alguien me ayuda       
Darktiger1118Hace 11 años1
Tienes que ganar a alguien que sea de una categoria de peso superior a la tuya.
XXCaronte101Xx11Hace 11 años2
@Darktiger
Mostrar cita
Tienes que ganar a alguien que sea de una categoria de peso superior a la tuya.
valee i como se hace eso si me lo eplicas mejor porke cuando me da opcion a elegir a mi contrincante no hay ninguno de clase superior todos son de mi misma categoria como lo puedo hacer?? gracias de antemano compañero
XXCaronte101Xx11Hace 11 años3
@XXCaronte101Xx
Mostrar cita
@Darktiger
Mostrar cita
Tienes que ganar a alguien que sea de una categoria de peso superior a la tuya.
valee i como se hace eso si me lo eplicas mejor porke cuando me da opcion a elegir a mi contrincante no hay ninguno de clase superior todos son de mi misma categoria como lo puedo hacer?? gracias de antemano compañero
PORFAVORRRR KIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO?? Como puedo pelear en el modo legacy con un boxer de clase superior???????? estoy por vender el juego de la desesperacion eske ya nose ke hacer ayudaaa mi nick de psn es xXCaronte101Xx. GRACIASSSSSS
MayorLaser76Hace 11 años4
Yo no tengo idea ando en las mismas :/, la mayoria de los que estan en este foro son bien mamones y no responden
XXCaronte101Xx11Hace 11 años5
@MayorLaser
Mostrar cita
Yo no tengo idea ando en las mismas :/, la mayoria de los que estan en este foro son bien mamones y no responden
por lo visto te ofrecen cambiar de categoria. y si lo rechazas ya no te vuelven a invitar valla puta mierda jjjjjjjjj enfin a empezar una partida nueva
Mati10130Hace 11 años6
Fijate en los mensajes que te mandan tu manager (creo que es) ahi hay un mensaje que te dice que es hora de pasar de categoria y te ofrecen la pelea a mi hermano le paso, no la acepto, pero el mensaje aun estaba ahi le dije que acepte la pelea, la gano y paso de peso fijate de nuevo en los mensajes.
1 VOTO
Manuh168Hace 11 años7
Ostia pues yo pensando que no se podia subir de peso me lo hice directamente en heavyweight, cada cuantos combates mas o menos te ofrecen subir? porque lo mismo me hago un en mosca y empiezo a subir, sera mas divertido no? thanks!!
MayorLaser76Hace 11 años8
Ves, nadie en este foro te ayudo, y tú encontraste la respuesta de lo que buscabas, aunque yo tenia la misma duda y te agradesco, ya pude subir solo me falta 1 nivel para llegar hasta la cima.
1 VOTO
XXCaronte101Xx11Hace 11 años9
Pues despues de un año casii ke pregunte aki la primera vez. ya tenemos la solucion muchas gracias a todos por vuestros comentarios ayudas e ideas un saludo podeis agregarme a la play xXCaronte101Xx. dewww.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > Ayudaaaaaa en el Modo Legado

Hay 9 respuestas en Ayudaaaaaa en el Modo Legado , del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL