Espero que las vean y les gusten como a mi , quizá ya las vieron yo solo quise compartirlas2 VOTOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso fue todo
¿Reflexionar viendo esas vomitivas imágenes de esa bazofia de web? esa sí que es buena. Bitch please...3 VOTOS
Desde cuando Off Topic se convirtió en facebook?1 VOTO
Creo que todos llegamos a la conclusión de que la vida es dura, una pagina no nos ha enseñado eso, créeme.1 VOTO
@Daishinkan Gran película , magnifico discurso ChaplinEDITADO EL 29-11-2012 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
Oh, desmotivaciones otra vez. Qué novedad.
Lo unico que me ha llegado al ver las imagenes esas son ganas de cagar si quieres conmovernos usa otros metodos y no desmotivaciones por el amor de odin.
Os dejo mi aporte para reflexionar:2 VOTOS
Esa página es una completa mierda. @Daishinkan Ese discurso, me encanta, de lo mejor que he oido. Permíteme añadir, que me gusta más como queda con la BSO de Inception y el montaje siguiente, sublime:
6 VOTOSPrefiero:@KGPH
1 VOTO
2 VOTOS
¿Para que necesito leer frases de otras personas para reflexionar?, ¿Acaso no tengo la suficiente inteligencia como para poder reflexionar por mi mismo sin tener que recurrir a terceros?. Es lo que yo pienso, solo una opinión.EDITADO EL 29-11-2012 / 03:59 (EDITADO 2 VECES)
respeto tu opinion@BasinskiMostrar cita¿Para que necesito leer frases de otras personas para reflexionar?, ¿Acaso no tengo la suficiente inteligencia como para poder reflexionar por mi mismo sin tener que recurrir a terceros?. Es lo que yo pienso, solo una opinión.
Pátetico es ver que hay gente queriendo hacerse pasar por cultos poniendo estas cursilerias.
Te pasa algo? o es que tienes sueño?@RivlawMostrar citaPátetico es ver que hay gente queriendo hacerse pasar por cultos poniendo estas cursilerias.
Hay 15 respuestas en Imágenes que de seguro te llegan o te hacen reflexionar , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.