Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Jefry091333
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 34722

Cuanto tiempo se puede dejar encendida la PS3 super slim???

Cuanto tiempo puedo dejar la PS3 super slim encendida???
1 VOTO
Janster11392Hace 11 años1
Pues la verdad no es que tenga un tiempo limite pero es mejor no usarla mucho seguido...sino que dejarla descansar y volver a cojerla luego...yo la tengo...y horas seguidas como maximo he pasado de 7 a 8 horas.
1 VOTO
Yzf-r125123Hace 11 años2
Unas 48 horas(o el tiempo que tu queras) no le pasara nada pero yo creo que es malo, y puede haber un sobrecalentamiento del sistema pero si la tienes bien refrigerada no hay problema
Cuanto mas se usa mayor desgaste
 PD: cuando son nuevas el ventilador enfría lo suficiente luego con el tiempo se llena de polvo y empiezan a dar problemas.
1 VOTO
Ceterliko2922Hace 11 años3
Depende, si estas descargando, la puedes dejar casi tiempo infinito  puesto que no se calienta,es casi como si no hiciera nada (mas que usar el disco duro y la tarjeta de red)

pero si estas jugando no recomendaría mas de 5 horas
Abelito951Hace 10 años4
Eso eslo que quiero aser dejarlo descansar pero mi hermano no deja descansarlo    y juega 5 o 6 horas seguidas
GamerTeamx1038
Expulsado
Hace 10 años5
2 dias lleva mi slim prendida y ni se calienta nose la superlsim.
Abelito951Hace 10 años6
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alguien me diga cuanto tiempdebo dejar encendida la ps3 super slimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Blitz-avenger1008Hace 10 años7
Supongo que el tiempo máximo a prueba de fallos oscila entre 6 y 8 horas, podrías dejarla mucho más tiempo prendida pero no es muy recomendable ni para el ps3 ni para ti  (conozco algunos que la han dejado prendida por un día entero sin mayor problema), afuera hay un mundo tío déjala un rato que no pasa nada  .
Rodrimon71674Hace 10 años8
La puedes tener encendida hasta que se quema.En serio las consolas son para usarlas no le deis tanta historia a las horas habra consolas que aguanten 10000horas y otras 500 igual que los coches,lavadoras y de todo si te sale mala se te jodera y si no pues no y si se te va a joder pues cuanto antes mejor asi te pilla en garantía.
Abelito951Hace 10 años9
Gracias por los comentarios  
Abelito951Hace 10 años10
Mi hermano es un estupido no lo deja descansar y cuando esta medio caliente dice ya esta frio   aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diganle algo y selo pasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Abelito951Hace 10 años11
Bueno ya no inporta.
Trutja4887Hace 10 años12
¿ya no importa? ¿ qué pasó, explotó la play o mataste a tu hermano?
Abelito951Hace 10 años13
No nada cuanto debo dejar encendida la play?
Evil21818Hace 10 años14
NO AGUANTA MAS DE 3 HORAS.
Anline136515Hace 10 años15
@Abelito9
segun sony,debes descansar cada 2 horas,por tu salud.y de paso la de la consola.pero el problema era con las viejas fat.con las slim y super slim,practicamente,son inagotables,pero para la salud del jugador (en este caso tu hermano) sony aconseja,no mas de 2 horas (descanso de 30 minutos y vuelta a empezar)  lo agradecera la vejiga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cuanto tiempo se puede dejar encendida la PS3 super slim???

Hay 21 respuestas en Cuanto tiempo se puede dejar encendida la PS3 super slim???, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL