Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ganonlink65
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 746

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mana en los hechizos de destrucción

Quería preguntar cuanto mana cuestan los hechizos de destrucción maestros? pues así puedo saber cuanto mana tengo que tener para usarlos. Gracias de antemano.
Gasconero79Hace 11 años1
@Ganonlink
Mostrar cita
Quería preguntar cuanto mana cuestan los hechizos de destrucción maestros? pues así puedo saber cuanto mana tengo que tener para usarlos. Gracias de antemano
Supongo que unos 600 o por hay pero yo me haria un set de destruccion
Ganonlink65Hace 11 años2
Me refiero a cuanto mana cuestan.
Ganonlink65Hace 11 años3
Osea gasto 600 de magia por usarlos!!!
Gasconero79Hace 11 años4
@Ganonlink
Mostrar cita
Osea gasto 600 de magia por usarlos!!!
tranquilo que por percs baja
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 11 años5
@Ganonlink
Mostrar cita
Quería preguntar cuanto mana cuestan los hechizos de destrucción maestros? pues así puedo saber cuanto mana tengo que tener para usarlos. Gracias de antemano
No debes preocuparte por eso. Te voy a poner mi ejemplo de mago hablando conforme a tu duda. tengo un mago con hechizos maestros y gasto 0 de mana, ¿cómo es eso?, sencillo, he llegado gracias a la habilidad alquimia y encantamiento en su medida para tener varios objetos (anillos, aro, collar, guantes, atuendo, botas y capucha) con encantamiento de refozar y regenerar magia a un 29%, como verás, si sumas 7 veces un 29% de esos encantamientos supera el 100%, es decir, NO gasto magia nunca, puedo usar toda la magia que quiera que nunca se me gasta . PD: Todo esto es sin trucos eh .
1 VOTO
Ganonlink65Hace 11 años6
Guau que sarpado!!! alguien conoce aca el glitch que te sube las habilidades, me parece que era el oghama algo, queria saber hasta que version de skyrim se puede utilizar?
William--Wallace31294
Hace 11 años7
@Ganonlink
Mostrar cita
Guau que sarpado!!! alguien conoce aca el glitch que te sube las habilidades, me parece que era el oghama algo, queria saber hasta que version de skyrim se puede utilizar?
Te repito, por si no te habías enterado, mi mago NO gasta mana de magia porque he hecho lo que he comentado anteriormente, y para ello no es necesario ningún glitch, sólo se necesita algo de tiempo y dedicación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mana en los hechizos de destrucción

Hay 7 respuestas en Mana en los hechizos de destrucción, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL