Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dynasty Warriors 7 Empires
Dynasty Warriors 7 Empires
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dynasty Warriors 7 Empires
Por Asestado955
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 449

Dynasty Warriors 7 Empires: Información sobre el juego

Aquí dejaré algo de información sobre el juego que me parece significativa. Si alguien tiene alguna pregunta sobre algo, estoy bastante informado, así que pregunten. Obviamente en este post doy por supuesto que conocen al menos la saga y de que va y lo que diferencia a la versión Empires de otras versiones:

-Los generales pueden sufrir heridas y morir 
-Cuando capturas a un general, puedes ejecutarlo 
-Tienes gran personalización de personaje, armas y ataques especiales 
-Es importante tu reputación, un jugador "benevolente" puede que reciba la ayuda de campesinos armados en medio de la batalla, sea respetado y puede que haya generales que aparezcan de fuera del campo de batalla para salvarle en una situación peligrosa. Pero por ejemplo un jugador "tiránico", infundirá miedo en la gente, aunque sus generales y amigos tendrán una mayor probabilidad de traicionarlo e intentar asesinarlo. Hay 6 tipos de "fama" en total: inteligencia, valor, benevolencia, orden, riqueza y tiranía. Cada una tiene ventajas y en ocasiones inconvenientes. 
-Tres roles de juego: mercenario, oficial y señor. El mercenario principalmente hace misiones para las diversas facciones, el oficial obedece a su señor y busca ayudarle en su conquista, por último el señor intentará unificar el territorio bajo su bandera. 
-Se celebran "reuniones de guerra" cada cierto tiempo para que se establezcan las políticas que seguirán, se suele producir cierto debate y es probable que algunos personajes sean antagonistas del jugador, lo que cambia es que aunque seas un señor se seguirán oponiendo algunos generales a tus decisiones y puede que se rebelen contra ti. 
-Hay multitud de tácticas y estrategias para utilizar en batalla, enfurecer a oficiales enemigos, bloquear caminos, generar incendios... son algunos ejemplos de las muchas que hay, obviamente la tácticas también se relacionan con tu reputación. 
-Antes el jugador podía cargar en territorio enemigo y se volvía muy centralizado, pero ahora cuando entres mucho en territorio enemigo y sin ayuda, el color de la pantalla se volverá mas rojo, eso indica que si te derrotan, puedes ser capturado, ejecutado o sufrir heridas graves. 
-Es el primer DW que aunque caigas en combate puedes reaparecer en el campo de batalla (anteriormente si te derrotaban la batalla se declaraba perdida directamente) 
-Multitud de escenarios, desde la rebelión de los turbantes amarillos hasta el surgimiento de Jin y la guerra civil de Wei, también si se dan condiciones determinadas estaremos en batallas históricas, como la batalla de Chi bi o Guan du. 
-Se le da una mayor importancia a la diplomacia, por primera vez es "útil" aliarte con otros señores. 
-Los oficiales son capaces de influenciar notablemente a su señor, de manera que podemos conseguir que Liu Bei, conocido por su benevolencia, se convierta en un tirano o que Dong Zhuo se preocupe por la gente. 
-Las relaciones con otros personajes nos pueden llevar a notables sucesos y escenas, por ejemplo si mueren en el campo de batalla aparecerá una escena emotiva entre los personajes que tendrá efectos en el jugador. 
-Hay diferentes puestos militares, desde un oficial raso a comandante regional o incluso gran comandante del ejercito 
-Existen acciones malvadas que puede cometer el jugador, como difamar a otros generales para que su lider los eche o los ejecute
-Los enemigos utilizan tácticas y estrategias contra tí, te conducirán a trampas, prepararán emboscadas...
EDITADO EL 28-11-2012 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Liderlol5Hace 11 años1
Supongo que como siempre estaré en español, no?
Gráficamente y las armas serán las mismas que el Dynasty Warriors 7 (Xtreme Legends)?
Sólo he tenido un Empire, supongo que consiste en ir conquistando todo el mapa y conseguir que personajes se alien a tu causa o los captures para que luchen por ti, no?
Cada personaje tiene su arma o puedes usar las armas de otros personajes? Por ejemplo con Xiahou Dun, utilizar la arma de Lu Bu?

Supongo que te pido una información difícil de que sepas, pero estoy muy ansioso.

Gracias por todo!!
Naruterosoyyo3410Hace 11 años2
Yo prefiero esperar al 8 esa si que va a ser una joya  
Agd19922282Hace 11 años3
Serian estupidos si con tanto contenido y novedades no lo enviasen aca traducido al español.
Jose-87359Hace 11 años4
Espero que lo tengan en español porque sino menuda mierd***
Sanvi65373Hace 11 años5
¿Alguien sabe ya en qué idioma viene?
Leonidas001566Hace 9 años6
Se puede elegir el arma secundaria? en la demo solo te deja elegir el arma principal.
Leonidas001566Hace 9 años7
Como se recupera salud?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dynasty Warriors 7 Empires > Información sobre el juego

Hay 7 respuestas en Información sobre el juego, del foro de Dynasty Warriors 7 Empires. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL