Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por Jaramisp11
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1724

FIFA 10: Duda modo manager: traspasos

Pues me estoy encontrando con algo que me está haciendo la puñeta.

Estoy en modo manager, periodo de traspasos. Recibo un mensaje diciéndome que el equipo "x" está interesado en mi jugador "y", y que tengo que comprobar que tenga contrato en vigor y esté contento si no quiero que se vaya. El jugador tiene contrato en vigor y supongo que está contento (aunque no sé cómo comprobarlo). De todos modos, intento prolongarle el contrato ofreciéndole una pasta y lo rechaza (de hecho, la máquina siempre me rechaza los intentos de prolongar contrato a un jugador).

Justo antes de terminar el periodo de fichajes, me entero de que he traspasado al jugador "y", sin que se me haya preguntado si quiero traspasarlo, sin que me haya preguntado si estoy de acuerdo con el precio que me pagan, sin que me hayan preguntado nada de nada. O sea, me lo traspasan sin que yo lo sepa (me entero cuando el traspaso ya se ha hecho) y no puedo hacer nada por evitarlo.

¿A alguien le ha pasado? ¿soluciones? ¿qué coño estoy haciendo mal?
Pavloz1143Hace 14 años1
@Jaramisp
Mostrar cita
Pues me estoy encontrando con algo que me está haciendo la puñeta. Estoy en modo manager, periodo de traspasos. Recibo un mensaje diciéndome que el equipo "x" está interesado en mi jugador "y", y que tengo que comprobar que tenga contrato en vigor y esté contento si no quiero que se vaya. El jugador tiene contrato en vigor y supongo que está contento (aunque no sé cómo comprobarlo). De todos modos, intento prolongarle el contrato ofreciéndole una pasta y lo rechaza (de hecho, la máquina siempre me rechaza los intentos de prolongar contrato a un jugador). Justo antes de terminar el periodo de fichajes, me entero de que he traspasado al jugador "y", sin que se me haya preguntado si quiero traspasarlo, sin que me haya preguntado si estoy de acuerdo con el precio que me pagan, sin que me hayan preguntado nada de nada. O sea, me lo traspasan sin que yo lo sepa (me entero cuando el traspaso ya se ha hecho) y no puedo hacer nada por evitarlo. ¿A alguien le ha pasado? ¿soluciones? ¿qué coño estoy haciendo mal?
Mmmmhh, si te refieres a la versión para Wii, nunca me ha pasado eso, así que no sé qué responderte... si te refieres a la versión para otras consolas, espero que pronto alguien resuelva tu duda
Jaramisp11Hace 14 años2
El problema lo tengo con la versión para XBOX 360.

Espero que alguien me eche una mano. Es una jodienda.
Pavloz1143Hace 14 años3
@Jaramisp
Mostrar cita
El problema lo tengo con la versión para XBOX 360. Espero que alguien me eche una mano. Es una jodienda.
Te entiendo. Pero lo que pasa es que no has elegido correctamente la versión de tu juego, por eso te manda a este foro . Cuando estás poniendo los juegos que tienes, debes elegir la opción correspondiente a tu consola y verás que podrás entrar a foros de Xbox360, no de Wii como ha sido este caso
IkeAether1095Hace 14 años4
En el fifa de wii hay modo manager? se desbloquea? por que yo no se en que parte esta para entrar a el.
Pavloz1143Hace 14 años5
@IkeAether
Mostrar cita
En el fifa de wii hay modo manager? se desbloquea? por que yo no se en que parte esta para entrar a el
Mmmmmm, no sé bien a qué te refieras con "modo manager" , si te refieres a lo que en versiones pasadas era el "modo carrera", en este Fifa10 se le conoce como "Batalla por la Gloria" , ahí es donde puedes elegir un club y hacerlo campeón, comprar y vender jugadores en los periodos de transferencia, etcétera Aunque en esta versión para Wii, el modo carrera (Batalla por la Gloria) está algo limitado, para mí no deja de ser muy entretenido. Todo juego, toda película, todo deporte, todo en la vida tiene su lado bueno cuando eres optimista... de lo contrario, si eres una persona pesimista siempre vas a ver solo el lado malo (los defectos) de las cosas Si mi respuesta no es lo que buscabas, perdón por tanto rollo
EDITADO EL 03-02-2010 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
IkeAether1095Hace 14 años6
Jejeje tranquilo, pero me refiero al modo en que como el explica tu eres el manager del equipo y tienes que evitar que te compren al jugador y cosas como esas...
Pavloz1143Hace 14 años7
@IkeAether
Mostrar cita
Jejeje tranquilo, pero me refiero al modo en que como el explica tu eres el manager del equipo y tienes que evitar que te compren al jugador y cosas como esas...
Aaaaaah, ps entonces la respuesta es más fácil: ese modo no existe en Fifa10 de Wii
IkeAether1095Hace 14 años8
 gracias jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Duda modo manager: traspasos

Hay 8 respuestas en Duda modo manager: traspasos, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL