Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Alexjandro964342
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2641

Call of Duty: Black Ops 2: Cascos buenos para PS3 en Game?

Me compre unos cascos  , pero los del la tienda me timaron ya que me dijeron  que el sonido del juego se escuchaba por los cascos y no es asi , solo puedo hablar y escuchar , vamos , una parida y para reyes tengo pensando comprarme unos cascos buenos , pueden decirme el nombre y su precio alrededor y si lo tienen que les parece? Muchas gracias dare +1 
KaLSeCR-M7623Hace 11 años1
[url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077077[/url]

Buen precio,gran calidad..
2 VOTOS
Asdsvjnheyh1152Hace 11 años2
Yo tengo los Turtle Beach Ear Force x21 y ninguna queja, son la leche.
1 VOTO
Ayj10427Hace 11 años3
He tenido los Tritton Ax Pro y los Astro A40(que son los que tengo actualmente).
Los Tritton se escuchaban bastante bien pero en 15 días se me averió el decodificador y los devolví por Amazon,en materiales son bastante delicados y no de muy buena calidad.
Los Astro A40 que tengo actualmente para mi se escuchan genial y los materiales son muy buenos,para mi la mejor compra.
Un saludo.
1 VOTO
Perruncho12842Hace 11 años4
Este:
Marquitosbrown206Hace 11 años5
@Perruncho12
xd
Klauzh376Hace 11 años6
Mirate estos en internet en paginas como xtralife:

sony pulse wireless stereo headset elite edition

Son carillos pero para ser 7.1 con bass impact son los mas baratos(creo). Son los que uso yo y 100%recomendable.
TheMrOnline614Hace 11 años7
@Perruncho12
Casco de Buzo Wirless Dolby 7.1 XP11879 Wirless Black Water 2 EDITION
Lordmortis2640Hace 11 años8
@Alexjandro96
Mostrar cita
Me compre unos cascos , pero los del la tienda me timaron ya que me dijeron que el sonido del juego se escuchaba por los cascos y no es asi , solo puedo hablar y escuchar , vamos , una parida y para reyes tengo pensando comprarme unos cascos buenos , pueden decirme el nombre y su precio alrededor y si lo tienen que les parece? Muchas gracias dare +1
¿Pero que modelo son? yo fui a comprarme unos y la muy inútil me dio uno exclusivo de xbox, y eso q le recalqué q era de PS3. Puede q el problema esté en la configuración que tienes puesta, ¿Sabes q los cascos normales stereos no funcionan con el sonido HDMI? debes cambiarlo en el menú de la interfaz de la PS3 a cables RCA, esos de colores blanco y rojo.
Alexjandro964342Hace 11 años9
@Lordmortis
Mostrar cita
@Alexjandro96
Mostrar cita
Me compre unos cascos , pero los del la tienda me timaron ya que me dijeron que el sonido del juego se escuchaba por los cascos y no es asi , solo puedo hablar y escuchar , vamos , una parida y para reyes tengo pensando comprarme unos cascos buenos , pueden decirme el nombre y su precio alrededor y si lo tienen que les parece? Muchas gracias dare +1
¿Pero que modelo son? yo fui a comprarme unos y la muy inútil me dio uno exclusivo de xbox, y eso q le recalqué q era de PS3. Puede q el problema esté en la configuración que tienes puesta, ¿Sabes q los cascos normales stereos no funcionan con el sonido HDMI? debes cambiarlo en el menú de la interfaz de la PS3 a cables RCA, esos de colores blanco y rojo.
Son HP , y solo hay un cable que conecta a la play asique no puedo hacer eso de que los cables rojos y blancos y tampoco tengo HDMI en mi tele prehistorica..
Matiasdocio71Hace 10 años10
Estos son muy buenos y ademas baratos solo que te tienes que comprar un adaptador Jack    
Cascos :www.pccomponentes.com/genesis_h33_gaming_headset.html?gclid=CM_jzIfX3b0CFYbMtAodhi4Ajg[/url]
Adaptador:www.cablematic.es/?_sect=search&searchthis=adaptador-audio-estereo-_dot_jack_hyphen_3_dot_5mm_hyphen_m-_slash_-2-x-jack_hyphen_3_dot_5mm_hyphen_h_dot_-10cm&mode=1&id=16728&fam=&pag=1&p=
EDITADO EL 22-04-2014 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Cascos buenos para PS3 en Game?

Hay 10 respuestas en Cascos buenos para PS3 en Game?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL