Pues eso que los prendo y tal y no se abren, alguna respuesta?
Los del end tienes que ponerles un ojo de ender en cada ranura, si no no funciona, pero lo de el nether no me lo explico...BYO95116Hace 12 años2
Agdalas778Hace 12 años3lo se pero es que el del end aun con todos los ojos sigue sin funcionar@DavidtcMostrar citaLos del end tienes que ponerles un ojo de ender en cada ranura, si no no funciona, pero lo de el nether no me lo explico...
BYO95116Hace 12 años4el del nether has deprenderle dentro del portal, es decir, al poner la obsidiana te metes dentro y prendes hay@BYO95Mostrar citalo se pero es que el del end aun con todos los ojos sigue sin funcionar@DavidtcMostrar citaLos del end tienes que ponerles un ojo de ender en cada ranura, si no no funciona, pero lo de el nether no me lo explico...
Davidtc3242Hace 12 años5si eso ya lo se, lo que pasa es que al darle con el mechero no se abre el portal y no se porque@AgdalasMostrar citael del nether has deprenderle dentro del portal, es decir, al poner la obsidiana te metes dentro y prendes hay@BYO95Mostrar citalo se pero es que el del end aun con todos los ojos sigue sin funcionar@DavidtcMostrar citaLos del end tienes que ponerles un ojo de ender en cada ranura, si no no funciona, pero lo de el nether no me lo explico...
1 VOTOBYO95116Hace 12 años6No, ese es el del nether, el de el end es otro. A ver, para ir al nether necesitas 10 bloques de obsidiana, asegúrate de que está colocado bien, de esta forma : Si le prendes fuego con un mechero se debería encender, si no, puede ser un bug o alguna otra cosa, te recomendaría que si no te funciona que actualices y mires a ver.@AgdalasMostrar citael del nether has deprenderle dentro del portal, es decir, al poner la obsidiana te metes dentro y prendes hay@BYO95Mostrar citalo se pero es que el del end aun con todos los ojos sigue sin funcionar@DavidtcMostrar citaLos del end tienes que ponerles un ojo de ender en cada ranura, si no no funciona, pero lo de el nether no me lo explico...
muchas gracias la foto ha sido justo lo que necesitaba@DavidtcMostrar citaNo, ese es el del nether, el de el end es otro. A ver, para ir al nether necesitas 10 bloques de obsidiana, asegúrate de que está colocado bien, de esta forma : Si le prendes fuego con un mechero se debería encender, si no, puede ser un bug o alguna otra cosa, te recomendaría que si no te funciona que actualices y mires a ver.@AgdalasMostrar citael del nether has deprenderle dentro del portal, es decir, al poner la obsidiana te metes dentro y prendes hay@BYO95Mostrar citalo se pero es que el del end aun con todos los ojos sigue sin funcionar@DavidtcMostrar citaLos del end tienes que ponerles un ojo de ender en cada ranura, si no no funciona, pero lo de el nether no me lo explico...
Hay 6 respuestas en Porque no me funcionan los portales al nether y al end?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 12 años.