Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por DeAntonious1
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 89

Minecraft: CreeperWorld | Server de Minecraft 24/7 [CERRADO]

[b]¿Qué es CreeperWorld?[/b]

Es un servidor de minecraft... en el que NUNCA te vas a aburrir. Contamos con 28 slots, 17 plugins y miles de metros cubicos para construir! Mires donde mires, siempre veras algo nuevo, cosas para descubrir y como no, MOBs! 

[b]¿Qué se puede hacer en CW?[/b]

A parte de picar piedra, hay cientas de cosas que hacer como tener una casa, matar mobs para conseguir experiencia, buscar diamantes, comprar cosas, visitar un reino medieval, jugar en muchas de nuestras fantásticas arenas (quizás te suene "Nuketown", interactuar con los demás jugadores, participar en eventos, jugar mapas de aventura con otros jugadores o simplemente pasear por un mundo lleno de aventuras. 

Esto solo son algunos ejemplos todo lo demás lo tendrás que descubrir tú.

[b]¿Y los staffs...?[/b]

Los staffs de CreeperWorld, siempre estarás dispuestos a ayudar ya sea ingame o desde el foro. En CW siempre se tratará por igual a todos los jugadores, con respeto y con un trato familiar. 

[b]¡Tengo una buena idea![/b]

Eres libre de compartir tus ideas, siempre y cuando no uses "palabras censuradas". Siempre se tendran en cuenta todas las ideas que contribuyan a mejorar el servidor y el foro.


Y creo que solo se necesita esto para que sepas que es CreeperWorld. Si quieres conocer el resto entra a nuestro foro: http://creeperworld.es/   Imagenes del servidor: http://creeperworld.es/galeria/thumbnails.php?album=3

Si tienes algun comentario o duda, no dudes en hacerlo aqui mismo o en CreeperWorld
EDITADO EL 07-04-2013 / 11:39 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > CreeperWorld | Server de Minecraft 24/7 [CERRADO]

Hay 0 respuestas en CreeperWorld | Server de Minecraft 24/7 [CERRADO], del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL