Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Matias14052009
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 11205

Assassin’s Creed 3: Parche para subir los FPS

Hola amigos como se que a muchos de ustedes le baja demasiado los fps en el juego aca les traigo un post en donde un usuario creo un parche para subir estos en mi HD 4850 funciono ahora puedo jugar bien en las zonas de bosque en nivel de texturas altas y de escenario tambien y me funciona mejor que antes.
Si lo quieren sigan este link: [url]http://www.taringa.net/posts/info/15973023/Tenes-problemas-con-el-Ac-3-Entra-_Propio_.html[/url]
Dogerty5575Hace 11 años1
@Matias1405
Mostrar cita
Hola amigos como se que a muchos de ustedes le baja demasiado los fps en el juego aca les traigo un post en donde un usuario creo un parche para subir estos en mi HD 4850 funciono ahora puedo jugar bien en las zonas de bosque en nivel de texturas altas y de escenario tambien y me funciona mejor que antes. Si lo quieren sigan este link: [url]http://www.taringa.net/posts/info/15973023/Tenes-problemas-con-el-Ac-3-Entra-_Propio_.html[/url]
estas seguro de que te va mejor? porque he aplicado el parche de este chaval y me sigue tirando igual, y eso que segui las instrucciones al pie de la letra, mi equipo tiene una nvidia gtx 550 ti actualizado al ultimo controlador con directx 11, 4gb de ram, intel core 2 quad 2.33ghz y me sigue tirando fatal . ¿De verdad funciona este parche? a mi no me lo parece
EDITADO EL 25-11-2012 / 02:00 (EDITADO 2 VECES)
Matias14052009Hace 11 años2
@Dogerty
Mostrar cita
@Matias1405
Mostrar cita
Hola amigos como se que a muchos de ustedes le baja demasiado los fps en el juego aca les traigo un post en donde un usuario creo un parche para subir estos en mi HD 4850 funciono ahora puedo jugar bien en las zonas de bosque en nivel de texturas altas y de escenario tambien y me funciona mejor que antes. Si lo quieren sigan este link: [url]http://www.taringa.net/posts/info/15973023/Tenes-problemas-con-el-Ac-3-Entra-_Propio_.html[/url]
estas seguro de que te va mejor? porque he aplicado el parche de este chaval y me sigue tirando igual, y eso que segui las instrucciones al pie de la letra, mi equipo tiene una nvidia gtx 550 ti actualizado al ultimo controlador con directx 11, 4gb de ram, intel core 2 quad 2.33ghz y me sigue tirando fatal . ¿De verdad funciona este parche? a mi no me lo parece
Si amigo a mi me funciono me aumento los FPS mira que yo antes ni en alto lo podia poner porque se me lageaba ahora lo pongo en alto calidad de texturas y de escenario y me va bien con menos lag y mira que tengo una grafica mala y acabo de probar en Nueva York y tambien me funciona mejor pero no se en Boston.
TN100148Hace 11 años3
Cuento mi situación:

Tengo ésta PC: 

 Placa madre: Asus M4A78-EM 
Placa de video: Msi GTX 560TI Hawk 
Memoria RAM: 6GB Drr2 800mhz 
Procesador: AMD X4 960T Black Edition

Instale este parche (y tmb hice todas las posibles soluciones del rendimiento)

y ahora si pongo todo en minimo excepto la resolucion que la dejo en 1920x1080 me anda en  Boston a 30 fps, con caidas a 24 frecuentemente

Igual sigue injugable,,, y si pongo los graficos al max, me anda entre 20 y 24 fps de media....que desastre de optimizacion...encima con mi procesador.. que es AMD.... peor todavia... se me pone al 100% y se usa la placa solo entre el 20 % y 30%.... un desastre... y yo que esperaba jugar con una media de 50, 60 fps a este juego ajaja....solo en mis sueños me va a esa cantidad de fps el juego aaj

Resumen: el parche sirve...pero poco

Saludos.
EDITADO EL 25-11-2012 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
Frankijdc195Hace 11 años4
Le estan dando malafama a las tarjetas ATI cuando los culpables son los procesadores...
Adry1595719Hace 11 años5
@Frankijdc
Mostrar cita
Le estan dando malafama a las tarjetas ATI cuando los culpables son los procesadores...
Y una M***** mi procesador es de lujo la culpa es del juego y la amd
Smkz189Hace 11 años6
Ati y amd son lo mismo....
1 VOTO
Adry1595719Hace 11 años7
@Smkz
Mostrar cita
Ati y amd son lo mismo....
Ya lo se
Matias14052009Hace 11 años8
Nadie le esta dando mala fama a AMD ya que la culpa de este mal rendimiento es de Ubiport que nos mintio diciendo que iba a venir todo actualizado y con ningun problema y miren lleno de bugs y con una optimizacion malisima.
2 VOTOS
Demonius716Hace 11 años9
@Matias1405
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
@Matias1405
Mostrar cita
Hola amigos como se que a muchos de ustedes le baja demasiado los fps en el juego aca les traigo un post en donde un usuario creo un parche para subir estos en mi HD 4850 funciono ahora puedo jugar bien en las zonas de bosque en nivel de texturas altas y de escenario tambien y me funciona mejor que antes. Si lo quieren sigan este link: [url]http://www.taringa.net/posts/info/15973023/Tenes-problemas-con-el-Ac-3-Entra-_Propio_.html[/url]
estas seguro de que te va mejor? porque he aplicado el parche de este chaval y me sigue tirando igual, y eso que segui las instrucciones al pie de la letra, mi equipo tiene una nvidia gtx 550 ti actualizado al ultimo controlador con directx 11, 4gb de ram, intel core 2 quad 2.33ghz y me sigue tirando fatal . ¿De verdad funciona este parche? a mi no me lo parece
Si amigo a mi me funciono me aumento los FPS mira que yo antes ni en alto lo podia poner porque se me lageaba ahora lo pongo en alto calidad de texturas y de escenario y me va bien con menos lag y mira que tengo una grafica mala y acabo de probar en Nueva York y tambien me funciona mejor pero no se en Boston.
yo heprobado el parche con mi AMD 5700 y no cambia en nada el rendimiento, parece que las tarjetas nvidia da menos problemas que la amd y obviamente ahi es donde a mas usuarios les ha funcionado, en general el parche que hizo ese user no funciona al 100% por lo que habra que esperar a que salgael patch oficial por pare de ubisoft que corrija los bajones de fps en este juego.
EDITADO EL 26-11-2012 / 05:02 (EDITADO 1 VEZ)
Dogerty5575Hace 11 años10
@Demonius71
Mostrar cita
@Matias1405
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
@Matias1405
Mostrar cita
Hola amigos como se que a muchos de ustedes le baja demasiado los fps en el juego aca les traigo un post en donde un usuario creo un parche para subir estos en mi HD 4850 funciono ahora puedo jugar bien en las zonas de bosque en nivel de texturas altas y de escenario tambien y me funciona mejor que antes. Si lo quieren sigan este link: [url]http://www.taringa.net/posts/info/15973023/Tenes-problemas-con-el-Ac-3-Entra-_Propio_.html[/url]
estas seguro de que te va mejor? porque he aplicado el parche de este chaval y me sigue tirando igual, y eso que segui las instrucciones al pie de la letra, mi equipo tiene una nvidia gtx 550 ti actualizado al ultimo controlador con directx 11, 4gb de ram, intel core 2 quad 2.33ghz y me sigue tirando fatal . ¿De verdad funciona este parche? a mi no me lo parece
Si amigo a mi me funciono me aumento los FPS mira que yo antes ni en alto lo podia poner porque se me lageaba ahora lo pongo en alto calidad de texturas y de escenario y me va bien con menos lag y mira que tengo una grafica mala y acabo de probar en Nueva York y tambien me funciona mejor pero no se en Boston.
yo heprobado el parche con mi AMD 5700 y no cambia en nada el rendimiento, parece que las tarjetas nvidia da menos problemas que la amd y obviamente ahi es donde a mas usuarios les ha funcionado, en general el parche que hizo ese user no funciona al 100% por lo que habra que esperar a que salgael patch oficial por pare de ubisoft que corrija los bajones de fps en este juego.
yo tengo una nvidia gtx 550 ti y eso no es cierto, a mi también me va como el culo, nada mas llegar a boston bajo de fps brutal
EDITADO EL 26-11-2012 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Frankijdc195Hace 11 años11
@Adry1595
Mostrar cita
@Frankijdc
Mostrar cita
Le estan dando malafama a las tarjetas ATI cuando los culpables son los procesadores...
Y una M***** mi procesador es de lujo la culpa es del juego y la amd
Yo creo que los pc's que mezclan una tarjeta NVIDIA con procesador AMD son las que mas problemas dan, entre otras. Obviamente aqui el culpable es ubisoft, pero la mala fama a AMD y ATI no la quita nadie.
RobbieE8418Hace 11 años12
@Frankijdc
Mostrar cita
@Adry1595
Mostrar cita
@Frankijdc
Mostrar cita
Le estan dando malafama a las tarjetas ATI cuando los culpables son los procesadores...
Y una M***** mi procesador es de lujo la culpa es del juego y la amd
Yo creo que los pc's que mezclan una tarjeta NVIDIA con procesador AMD son las que mas problemas dan, entre otras. Obviamente aqui el culpable es ubisoft, pero la mala fama a AMD y ATI no la quita nadie.
Hay mitos que dicen que Intel funciona mejor con nvidia (Ej: i5 2500k y gtx 650) y AMD funciona mejor con AMD (AMD Phenom II x4 945 y AMD 7750) Pero es mentira ya que yo tengo AMD y nVidia y anda a 40 fps en boston y nueva york. Lo malo es que hay que ver si Ubisoft sabe acerca del escazo rendimiento de los usuarios o es problema de los drivers. Si cuando AMD o nvidia sacan el driver nuevo, el WHQL para nvidia y el no beta para AMD sigue andando como el culo hay que enviar una petición a ubisoft,firmada por la mayor parte de los usuarios de la comunidad.
Martiiineta1Hace 9 años13
Hola soy nuevo en esto pero podrian subir el link del parche para descargarlo porque cuando ago click en el enlace se me redirecciona a http://www.taringa.net/posts/noticias/14958839/Videos-Noticias-Mas-acerca-de-ACIII-Wii-U-MP-etc.html?dr
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Parche para subir los FPS

Hay 13 respuestas en Parche para subir los FPS, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL