Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por TecnolReus24
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 41618

¿Que diferencia hay entre los modelos de ps3?

Hola es que me quiero comprar una Ps3 pero me gustaria saber la diferencia entre los diferentes modelos gracias  
TheClownsClone2891Hace 11 años1
Para mi la mejor version es la Slim..la super slim es otra obcion mas..hehe.
EDITADO EL 22-11-2012 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Lukspes20121329Hace 11 años2
[i]lo q cambia es la capacidad GB fijate cual te viene mejor a vos ...[/i]
Hhkaal4167341Hace 11 años3
Como han dicho arriba fijate en los GB, que criterio tener en cuenta? pues si eres de comprar mucho por la store, osea compras digitales, pues una de muchos gb obviamente, ya que hay juegos que pesan una barbaridad , y si no una normalita, de 120-160gb.
Rockero-1994296Hace 11 años4
[i]capacidad del disco duro mas que nada
exceptuando a los modelos de 60GB que venian con 4 puertos usb,lector de tarjetas y retrocompatibilidad con juegos de ps2 y psone

cosa que las slim no tienen [/i]
Lemur77203Hace 11 años5
No digais que la única diferencia es la capacidad, ya que esto no es así. 

Cualquier persona, puede comprarse una ps3 SLIM de 160gb, y cambiarle el disco duro por uno de 500 gb o 750 gb, y por lo tanto, tener más capacidad incluso que la SUPER SLIM, por precios MUY SIMILARES.

Sinceramente, os voy a decir, que la SUPER SLIM, es una MIERDA como un piano de grande, ya que han hecho de ella una CONSOLA BARATA.

Os puede gustar más u os puede gustar menos el diseño exterior de la consola, pero lo que nadie puede negar, es que la calidad de los plásticos y de los acabados, es una MIERDA.
La tapa de apertura del disco, es una MIERDA.
El sistema para meter el disco, es solo comparable al de una consola de hace 7 u 8 AÑOS. (LLAMADA PS2...)

Aparte de todo esto, es una ROMPE DISCOS y una TRAGAPOLVOS, ya que el sistema de introducir el disco, obliga a manupular el disco de manera dura, y el sistema deja el lector al descubierto, y totalmente expuesta al polvo.

Ahora... poca gente se da cuenta, pero ya vereis dentro de un tiempo... cuando tengais que empezar a limpiar la lente de la consola, y empeceis a joderla, y tengais que empezar a gastaros la pasta.

Esto solo es mi opinión. Cada cual, que gaste su dinero en lo que le de la gana, pero una ps3 SLIM, es una consola de buena calidad en todos los aspectos, y la SUPER SLIM, no es más que un movimiento de marketing, para sacar más dinero. (COMO??? Que tiene 500gb??? y que?? ahora os flipais con eso? la diferencia entre un disco duro interno de 320gb y uno de 500, son..... OOOHHHHH!!!!!  20 EUROS!!!!).
3 VOTOS
Tomasm276684Hace 11 años6
Yo me iria a por una de 160GB.
ELPIPA09137Hace 11 años7
Consigue una slim de 160 estan muy baratas ya 199 dls igual la super slim y con 3 juegos muy buenos 

Lo que dijeron arriba de que la de 60 gb es retrocompatible con los juegos de ps2 es mentira esa funvion se la quitaron con una actualizacion de sistema hace alrededor de 1 año y medio o mas 

La super slim trae problemas de sobrrcargas por lo que te obliga a usar un No Break.
RANK1533Hace 11 años8
@Lemur77
Mostrar cita
No digais que la única diferencia es la capacidad, ya que esto no es así. Cualquier persona, puede comprarse una ps3 SLIM de 160gb, y cambiarle el disco duro por uno de 500 gb o 750 gb, y por lo tanto, tener más capacidad incluso que la SUPER SLIM, por precios MUY SIMILARES. Sinceramente, os voy a decir, que la SUPER SLIM, es una MIERDA como un piano de grande, ya que han hecho de ella una CONSOLA BARATA. Os puede gustar más u os puede gustar menos el diseño exterior de la consola, pero lo que nadie puede negar, es que la calidad de los plásticos y de los acabados, es una MIERDA. La tapa de apertura del disco, es una MIERDA. El sistema para meter el disco, es solo comparable al de una consola de hace 7 u 8 AÑOS. (LLAMADA PS2...) Aparte de todo esto, es una ROMPE DISCOS y una TRAGAPOLVOS, ya que el sistema de introducir el disco, obliga a manupular el disco de manera dura, y el sistema deja el lector al descubierto, y totalmente expuesta al polvo. Ahora... poca gente se da cuenta, pero ya vereis dentro de un tiempo... cuando tengais que empezar a limpiar la lente de la consola, y empeceis a joderla, y tengais que empezar a gastaros la pasta. Esto solo es mi opinión. Cada cual, que gaste su dinero en lo que le de la gana, pero una ps3 SLIM, es una consola de buena calidad en todos los aspectos, y la SUPER SLIM, no es más que un movimiento de marketing, para sacar más dinero. (COMO??? Que tiene 500gb??? y que?? ahora os flipais con eso? la diferencia entre un disco duro interno de 320gb y uno de 500, son..... OOOHHHHH!!!!! 20 EUROS!!!!).
Tu lo haz dciho en mi pais ++venezuela++ L a gente se esta comprando esa consola como arroz y la verdad es que e suna mierda e sun plastico. Hace poco fui a una tienda y pregunte por la de 160 y la persona me dice el precio pero seguido de ello me dice: Pero tenemos la super slim que es la nueva y con mas tecnologia y viene con juego incluso y cuesta practicamente lo mismo que la de 160. Yo le dije: Hermano yo s eque tu lo haces por que vendes pero esa consola la super slim es una mierd a es puro plastico chamo. El me miro asi
2 VOTOS
Dannywareful1766Hace 11 años9
@ELPIPA09
Mostrar cita
Consigue una slim de 160 estan muy baratas ya 199 dls igual la super slim y con 3 juegos muy buenos Lo que dijeron arriba de que la de 60 gb es retrocompatible con los juegos de ps2 es mentira esa funvion se la quitaron con una actualizacion de sistema hace alrededor de 1 año y medio o mas La super slim trae problemas de sobrrcargas por lo que te obliga a usar un No Break
Te equivocas la funcion que removieron fue la de poder instalar Linux, por donde se vea la primera de 60gbs es la mejor version, ya sea por su acabado como por la calidad de sus materiales, sin mencionar que es la que tenia mas ranuras para tarjetas y entradas USB
Namreg-pxp50Hace 11 años10
La unica diferencia entre los modelos de ps3 es es disco duro y el precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Que diferencia hay entre los modelos de ps3?

Hay 10 respuestas en ¿Que diferencia hay entre los modelos de ps3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL