Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Gabeitos221
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 37097

Assassin’s Creed 3: Resuelto, lingotes de hierro especiales

A ver, tuve esta duda y no se si ya se ha resuelto definitivamente pero por lo que he mirado no del todo. Parte de os lingotes de hierro especiales se consiguen con Norris o con cofres NO LO SE, yo ya me los encontré. Los cinco lingotes restantes se consiguen en CUALQUIER SECUENCIA. detrás de la hacienda, o mejor dicho [u]detrás del establo que da al acantilado[/u], te asomas al acantilado y veras que A MEDIO ACANTILADO hay un trozo de tierra o un saliente, lo que sea, con una caja cutre. AVISO no bajar al mar, si el acantilado mide 20 metros, estará a los 10 . La gente decía que era al pasarte el juego, pero al pasarte el juego simplemente te marca la cajita, PUEDES IR AHÍ CUANDO SEA y encontrarlos a ojo para desbloquear nuestras preciosas armas exclusivas. 

Un saludo asesinos
15 VOTOS
Aaltaiir57Hace 11 años1
Hola yo ya he ido adonde tu dijiste xd bueno cuando llego a la cajita la que tu dices no me aparece ningun boton para saquearla es un bug o que?! ayuda!!!!!!!    
1 VOTO
Kurti2018Hace 11 años2
Si es asi tendras un +1 colega.
Gabeitos221Hace 11 años3
Vale yo lo he hecho en la secuencia 9, por eso digo q se podría en cualquier secuencia pero en la 9 seguro que se puede. A lo mejor necesitas avanzar hasta la 8 o 7 pero no te preocupes que podrás!
El-Mentor334Hace 11 años4
También podéis hacer contratos con tus asesinos que a veces dan los lingotes.
1 VOTO
Turok24194Hace 11 años5
GRACIAS :DDDDDD un +1
TonioEvil45Hace 11 años6
Detras de la hacienda davemport vajando el acantilado veras una caja que te dara 5 lingotes de hierro..lo cojes y a pasar un tiempo lo podras volver a cojer y te dara siempre los 5 lingotes..espero averos ayudado.
EDITADO EL 03-01-2013 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
MaatiAie45Hace 11 años7
@TonioEvil
Mostrar cita
Detras de la hacienda davemport vajando el acantilado veras una caja que te dara 5 lingotes de hierro..lo cojes y a pasar un tiempo lo podras volver a cojer y te dara siempre los 5 lingotes..espero averos ayudado
pero en que parte? atras de la casa?
Retra47Hace 10 años8
Una Pregunta eso de la Hacienda como se hacen carros i eso es que voy MUY perdido en eso alguien me lo podría explicar detalladamente porfavor?
Cristianj0073Hace 7 años9
Amigo yo ya me he pasado el juego las misiones principales y cuando habro el cofre no me da lingotes me dice planos descubiertos y nada mas que puede ser soy de xbox 360 si me puedes ayudar. Y si no me podrias decir algun otro metodo para conseguirlos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Resuelto, lingotes de hierro especiales

Hay 9 respuestas en Resuelto, lingotes de hierro especiales, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL