Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por MaekDeejota769
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 478

FIFA 13: Ultimate Team: Correo de EA sobre los FIFA POINTS

Hola:
 
Gracias por la paciencia que has tenido mientras investigábamos la incidencia relacionada con tus Puntos FIFA de FIFA 13.
 
Hemos trabajado mucho para resolver el problema. Después de revisar tu cuenta, nos complace informarte de que los Puntos FIFA que has adquirido se han añadido a tu saldo. Visita el siguiente enlace para obtener cualquier otra actualización sobre esta incidencia: https://help.ea.com/article/i-did-not-get-my-fifa-points-from-a-purchase-on-playstation-3-or-xbox. 
 
¡Agradecemos la paciencia que has demostrado mientras revisábamos tu reclamación y esperamos que sigas disfrutando de FIFA 13! 
 
Un saludo,
 
El equipo de Atención al cliente de EA


COMENTAR QUE YA ME LOS METIERON HACE 2 SEMANAS O ASI, PERO HOY ME LLEGO EL MENSAJE.

ES DE LOS FIFAPOINTS QUE LA GENTE COMPRABA, Y NO LE LLEGABAN CUANDO SALIO EL JUEGO.
1 VOTO
Gollum3235072Hace 11 años1
Enhorabuena por haberlos recuperado! 

A todo esto, te los han vuelto a meter o simplemente ha sido ahora cuando has recibido el correo?
MaekDeejota769
Expulsado
Hace 11 años2
@Gollum323
Mostrar cita
Enhorabuena por haberlos recuperado! A todo esto, te los han vuelto a meter o simplemente ha sido ahora cuando has recibido el correo?
Ya podria ! Que va, me los metieron en su momento. Mas unos 10 sobres de oro normales gratis.
Gollum3235072Hace 11 años3
@MaekDeejota
Mostrar cita
Ya podria ! Que va, me los metieron en su momento. Mas unos 10 sobres de oro normales gratis.
Jaja, bueno, pues no está tan mal jeje. Encima te han indemizado con nada más y nada menos que 10 sobracos de 5000 ...como se estiran estos de EA
MaekDeejota769
Expulsado
Hace 11 años4
@Gollum323
Mostrar cita
@MaekDeejota
Mostrar cita
Ya podria ! Que va, me los metieron en su momento. Mas unos 10 sobres de oro normales gratis.
Jaja, bueno, pues no está tan mal jeje. Encima te han indemizado con nada más y nada menos que 10 sobracos de 5000 ...como se estiran estos de EA
No esperaba menos, despues de 20 llamadas para ver que pasaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Correo de EA sobre los FIFA POINTS

Hay 4 respuestas en Correo de EA sobre los FIFA POINTS, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL