Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Shattered Memories
Silent Hill: Shattered Memories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Shattered Memories
Por -LexLuthor-39
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 557

Silent Hill: Shattered Memories: Mi análisis

Ya me pasado este juego y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca. Es un juego con un desarrollo muy psicológico, te mete de lleno en la historia, de la que no voy a dar spoilers para no fastidiar.
Gráficamente es como el Origins. Su peor defecto, es su duración, ya que es el más corto, pero aún así, es el más rejugable, ya que aparte de sus 5 finales, el juego varía según tus respuestas en los Test, variando los personajes secundarios, sus aparencias y actitudes, y algún escenario.
Lo del móvil es una pasada, haces fotos y llamadas.
Otro defecto es que cuando estás en el mundo normal, no te sientes amenazado por las criaturas, y cuando estás en el "Ice World", te siguen sin parar, quizás eso es una falta de equilibrio, pero aun asi muy bueno el juego.
Una compra IMPRESCINDIBLE.
1 VOTO
Solidus14291Hace 14 años1
Yo tambien lo estoy jugando, y la verdad es que de momento me esta gustando mucho   

Lo juego por las noches en la camita con la luz apagada y los auriculares   

No hay armas en el juego??   

un saludo  
Helghast11Hace 14 años2
@Solidus
Mostrar cita
Yo tambien lo estoy jugando, y la verdad es que de momento me esta gustando mucho Lo juego por las noches en la camita con la luz apagada y los auriculares No hay armas en el juego?? un saludo
No no hay armas pero si tienes las bengalas para asustarlos incluso puedes dejarla caer prendida pra que los monstruos se cieguen pero solo un tiempo para que puedas huir, Tambien puedes poner obstaculos mientras huyes de ellos y esconderte pero ten cuidado de no estar mucho tiempo ahi ya que t pueden encontrar y sacarte del escondite. En resumen, Tienes que correr por tu vida hasta que escapes de la pesadilla y la cuidad se vuelva normal, -LexLuthor- deberias alargar tu analisis: 1.- El celular no nada mas es una pasada, te sirve mucho ya que tambien cuenta con GPS, Mensajes de voz, de texto, Guardar Contactos, configurar tu tono que es lo que olvidaste.... a parte la camara es para desifrar varios objetos que veas extraños, y cuando les tomas foto se desifran 2.- No es como Silent Hill Origins, ES MEJOR!, ya que los graficos mejoraron mucho, las animaciones estan mas realistas, como en las corporales y faciales, las texturas son mucho mas mejorados y detallados q el origins al igual que es sistema de sombras, Origins no tenia buenas animaciones ya que el personaje parecia Gay cuando caminaba y corria y el combate era pesimo, dos combos estupidos y sin ganas de golpes y ya, asi que la verdad yo no veo el parecido a Origins 3.- No es como Origins ya que Shatthered Memories es un Remake del Primer Silent Hill, y el Origins es de como surgio los origenes ( de ahi el nombre jajaj) quiero corregir otras cosas pero me da flojera jajaj pero en fin esta bien tu analisis pero deberias ser mas especifico jejjeje saludos
2 VOTOS
Blackmane163Hace 14 años3
Pues yo lo poco que he jugado me ha edcepcionado bastante, preferia el sistema del origins (y el de cualquier silent hill), con tu arma y pudiendo matar a los bichos, no corriendo sin sentido de un lado para otro intentando escapar de ellos... ademas, es cierto qe poco he jugado, pero los puzles.... bastate bastante sencillos.
-LexLuthor-39Hace 14 años4
Perdón por la brevedad jeje, queria dar mis impresiones nada más acabar el juego. Me gustaría hacer un analisis mejor cuando salga la sección para hacer analisis  

Tienes razón Helgasht, las animaciones son mejores que en Origins. Pero el juego iba más fluido en Origins, no se, me dio la impresión jeje.

Lo de estar indefenso y tener que huir al principio pensé que sería un rollo pero luego me acabó gustando bastante, es entretenido. Creo que los futuros SH deben ser así.

Mejoraría los tipos de enemigo, ya que solo hay 4. Yo pondria más, y con más ataques distintos, no solo el abrazo .
-LexLuthor-39Hace 14 años5
@Solidus
Mostrar cita
Yo tambien lo estoy jugando, y la verdad es que de momento me esta gustando mucho Lo juego por las noches en la camita con la luz apagada y los auriculares No hay armas en el juego?? un saludo
Igual que yo! La oscuridad y los cascos, son un puntazo jeje.
Tiergegenmann1032Hace 13 años6
Yo también me lo he pasado y estoy jugando otra vez pero de diferente manera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Shattered Memories > Mi análisis

Hay 6 respuestas en Mi análisis, del foro de Silent Hill: Shattered Memories. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL