Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Didac171216
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7278

Call of Duty: Black Ops 2: Recompensas al pasar de prestigio

Buenas, hace un rato pasé al prestigio 1 (que por cierto te dan un trofeo de oro) y he visto que cuando pasas de prestigio te dan a elegir entre 3 opciones. Si alguien me pudiese explicar con claridad la 2ª opción, es decir, la de "Reembolsar (las fichas de desbloqueo)" se lo agradecería muchísimo. ¡Gracias! 
Degollador1930263Hace 11 años1
Te dan todas las fichas que tenias.
1 VOTO
Celtarra450Hace 11 años2
Asi es t dal las 55 fichas d desbloqeo del prestigio anterior, no t la recomiendo ya q es imposoble q qieras usar todas las armas para perderlas en el siguiente prestigio

PD: aprovecho y pregunto: hay alguna forma d poner mas d 10 objetos en una clase (esq 10 me parecen pocos) hay alguna opcion al subir d prestigio?
1 VOTO
Xxgamerxx2502061Hace 11 años3
También te dan un trofeo 
1 VOTO
Camaro3011975Hace 11 años4
@Celtarra
Mostrar cita
Asi es t dal las 55 fichas d desbloqeo del prestigio anterior, no t la recomiendo ya q es imposoble q qieras usar todas las armas para perderlas en el siguiente prestigio PD: aprovecho y pregunto: hay alguna forma d poner mas d 10 objetos en una clase (esq 10 me parecen pocos) hay alguna opcion al subir d prestigio?
no, ya han dicho, ni con prestigio ni fichas ni dlcs ni nada, basicamente eso es lo que le da algo de equilibrio al juego
1 VOTO
Celtarra450Hace 11 años5
@Camaro3011
Mostrar cita
@Celtarra
Mostrar cita
Asi es t dal las 55 fichas d desbloqeo del prestigio anterior, no t la recomiendo ya q es imposoble q qieras usar todas las armas para perderlas en el siguiente prestigio PD: aprovecho y pregunto: hay alguna forma d poner mas d 10 objetos en una clase (esq 10 me parecen pocos) hay alguna opcion al subir d prestigio?
no, ya han dicho, ni con prestigio ni fichas ni dlcs ni nada, basicamente eso es lo que le da algo de equilibrio al juego
pues q pongan 3 mas aunq sea porq 10 no llegan pa nada
X15JoNy15X359Hace 11 años6
@Celtarra
Mostrar cita
@Camaro3011
Mostrar cita
@Celtarra
Mostrar cita
Asi es t dal las 55 fichas d desbloqeo del prestigio anterior, no t la recomiendo ya q es imposoble q qieras usar todas las armas para perderlas en el siguiente prestigio PD: aprovecho y pregunto: hay alguna forma d poner mas d 10 objetos en una clase (esq 10 me parecen pocos) hay alguna opcion al subir d prestigio?
no, ya han dicho, ni con prestigio ni fichas ni dlcs ni nada, basicamente eso es lo que le da algo de equilibrio al juego
pues q pongan 3 mas aunq sea porq 10 no llegan pa nada
Pues a mi me parecen mas que de sobra, es mas podian haber menos
Danielpeppers2206Hace 11 años7
@Celtarra
Mostrar cita
@Camaro3011
Mostrar cita
@Celtarra
Mostrar cita
Asi es t dal las 55 fichas d desbloqeo del prestigio anterior, no t la recomiendo ya q es imposoble q qieras usar todas las armas para perderlas en el siguiente prestigio PD: aprovecho y pregunto: hay alguna forma d poner mas d 10 objetos en una clase (esq 10 me parecen pocos) hay alguna opcion al subir d prestigio?
no, ya han dicho, ni con prestigio ni fichas ni dlcs ni nada, basicamente eso es lo que le da algo de equilibrio al juego
pues q pongan 3 mas aunq sea porq 10 no llegan pa nada
Tu lo que quieres es la arma con 3 accesorios! Llevar dos semtex cegadora y todas las ventajas
2 VOTOS
Crevideportivo833Hace 11 años8
Aprovecho este tema para preguntar y no crear otro: ¿La primera recompensa que sale, la de reiniciar las estadisticas, te reinicia solo las estadisticas o tambien vuelves al nivel 1 del prestigio 0? Gracias por adelantado 
Danielpeppers2206Hace 11 años9
Sólo el historial de combate!!!

Ahora la segunda es las monedas? Y la tercera otra clase???

Desbloquear ventajas no hay?
Didac171216Hace 11 años10
@Danielpeppers2
Mostrar cita
Sólo el historial de combate!!! Ahora la segunda es las monedas? [b]Sí.[/b] Y la tercera otra clase??? [b]En efecto.[/b] Desbloquear ventajas no hay?
[b]Puedes desbloquear tanto un arma como una ventaja, es más, yo he visto un montón de gente que nada más pasar al 1er prestigio se desbloquean "Fantasma", una guarrada total.
Diegosoldado3Hace 11 años11
Yo le di a la primera opcio y e vuelto al prestigio cero,cuando lo e visto e tirado el mando al suelo y le pegue una patada a una silla,soy bastante malo y me a costado mucho llegar al nivel 55 pa que ahora no tenga prestigio uno,alguien me puede decir como se puede volver al prestigio uno sin la necesidad de conseguir los 55 niveles.
Will94687Hace 11 años12
No se puede, ademas el propio juego t lo dice bien clarito, "volveras al nivel 1 del prestigio 0 y sera como si nunca hubieras jugado"
PD: alguien e elegido la opcion de reembolsar las fichas (la de enmedio)? Que te dan? Las 55 fichas del prestigio anterior, o t devuelven las fichas q gastaste en este prestigio?
Marquez971Hace 11 años13
Oigan miren  prestigie y me salieron las 3 opciones  me fui ala tercera y le pique a todo si sin leer mala mente:c pero me regreso desde el principio  no tengo mis camuflajes ni nada porfavor que tengo que hacer o algo ayudaD:
Blackops20254Hace 10 años14
Alguien me dice cual es la opcion de escoger una arma que tenia antes en el prestigio 0 ???
Alexil9211648
Hace 10 años15
@Blackops2025
Mostrar cita
Alguien me dice cual es la opcion de escoger una arma que tenia antes en el prestigio 0 ???
Eso no es una opción como las otras, cada vez que pasas de prestigio siempre de darán una ficha, es algo que siempre te dan. Si vas a crear clase y te fijas, verás que te aparece la opción desbloquear permanentemente lo que quieras (arma, ventaja, equipo...) no me acuerdo con qué botón es, pero por allí lo pone
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Recompensas al pasar de prestigio

Hay 15 respuestas en Recompensas al pasar de prestigio, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL