Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Titooo-942603
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2445

Call of Duty: Black Ops 2: Tranzit

Haber he montado la turbina, el escudo, la torreta, la maquina de electricidad, el arma, y he descubierto el puck a punch.

Que otras cosas hay, y donde estan esas piezas, porque por mas que busco no encuentro nada.

Unos dicen que en la torre de la izquierda del maiz se puede construir en la valla pero no me deja y mira que he dado vueltas, tambien lei algo de un movil para llamar al bus, y algo de una tarjeta donde empiezas al pasar el caminito de lava.

Ya nose si la gente se lo inventa porque por mas que busco no encuentro nada de eso, podeis decirme si las cosas son verdad, y si hay algo mas aparte de eso que he hecho.
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años1
Sé que esto no contesta a tu pregunta, pero como cojones se hace la maquina para mejorar el arma.
Ikerjak912Hace 11 años2
@AkuKaiser
Mostrar cita
Sé que esto no contesta a tu pregunta, pero como cojones se hace la maquina para mejorar el arma.
Tienes que ir al pueblo y donde estar la caja fuerte tirar granadas, entonces se abrira la puerta (hay 2), luego hay una puerta similar a la puerta donde se hace la corriente y para abrir esa puerta tienes que poner la turbina en la puerta donde se hace la electricidad (esa que tiene un simbolo de electricidad verde) Entonces la puerta de la caja fuerte se abrira y al final del pasillo esta para mejorar. Aviso: tienes que ir con alguien que entre donde la caja fuerte cuando se habra. Y cuando entreis donde se mejora si saliis todos de esa sala se volvera a cerrar la puerta). No se si me he explicado bien, pero es un poco lio. Espero haberte ayudado
Assasins-Creed-1590Hace 11 años3
También se puede abrir con la Raigun.Por cierto,no sabía que tras esa puerta estaba la máquina 
IScOp3z-aNdY1677
Expulsado
Hace 11 años4
Hay un ticket o una carta, pero no se para qe sirve 
Pride-J-A5888Hace 11 años5
@Titooo-94
Mostrar cita
Haber he montado la turbina, el escudo, la torreta, la maquina de electricidad, el arma, y he descubierto el puck a punch. Que otras cosas hay, y donde estan esas piezas, porque por mas que busco no encuentro nada. Unos dicen que en la torre de la izquierda del maiz se puede construir en la valla pero no me deja y mira que he dado vueltas, tambien lei algo de un movil para llamar al bus, y algo de una tarjeta donde empiezas al pasar el caminito de lava. Ya nose si la gente se lo inventa porque por mas que busco no encuentro nada de eso, podeis decirme si las cosas son verdad, y si hay algo mas aparte de eso que he hecho.
Cierto, la Torre de Babel es esa antena tras el laberinto de maizales, allí es donde se realizan los Easter Eggs de Maxis y de Richtofen El móvil es mentira La tarjeta es verdad, pero creo que puede aparecer en otros sitios
Hamsuski11378Hace 11 años6
Yo e echo el huevo de pascua de risftofen como el te habla tienes que hacer lo que te diga.
Titooo-942603Hace 11 años7
Pero cuando te hablan y que hay que hacer.
Loboloco971Hace 11 años8
Tenes 2 formas de hacer el huevo de pascua, RICHTOFEN o MAXIS, uno se hace con la corriente puesta y el otro no, las voces te van guiando en lo que tienes que hacer,, , el de RICHTOFEN es el mas complicao mas que nada porque los 4 jugadores tienen que tener la PEM, en cambio en el otro con uno que la tenga ya esta, todo lo que busques sobre todas estas movidas mejor que lo busques en youtube ahi hay peña que a hecho un buen curro explicando y haciendo los huevos de pascua 
Pablocena4Hace 11 años9
Oye amigo yo se donde esta la tarjeta , yo la encontre en la primera parada a lado de la entrada tipo tunel exactamente cerca de la lava vete por l esquinita y ya hay  camina en ese pequeño sitio y la encontraras aunque no se para que sirve.
Thekevinodst4Hace 10 años10
Cuando jueges en solo comprate la vevida staning up la de correr mas tiempo y y los galvanucles o el bowie o pon una turbina nueva en la puerta esa y lla para qe ablemos mas agregame en xbox live mi gt es thekevinodst si quieres asermos el huevo de pascua.
J3RR1552Hace 5 años11
Buenas,  habrá gente q aun quiera conseguir el logro " torre de babel " ?  Soy bueno en zombies y me se todos los pasos del easter egg pero necesito gente para hacerlo...,  alguien se apunta?   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Tranzit

Hay 11 respuestas en Tranzit , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL