Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Dark91128
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 39342

Dark Souls: Se pueden reparar las armas de Cristal?

Pues eso, Tengo un arma de cristal pero quiero saber si se puede reparar y como.
Saludos!
EDITADO EL 16-11-2012 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
Blasfemus851Hace 11 años1
Solo si la subes de nivel cuando este a punto de romper.
Una vez que la tengas a +5 que es el maximo cuando se rompa .....se acabo..ya no se puede reparar.
2 VOTOS
Adjudicator436Hace 11 años2
@Blasfemus
Mostrar cita
Solo si la subes de nivel cuando este a punto de romper. Una vez que la tengas a +5 que es el maximo cuando se rompa .....se acabo..ya no se puede reparar.
El hechizo reparar es la solución.
2 VOTOS
RANDIAN437Hace 11 años3
@Adjudicator
Mostrar cita
@Blasfemus
Mostrar cita
Solo si la subes de nivel cuando este a punto de romper. Una vez que la tengas a +5 que es el maximo cuando se rompa .....se acabo..ya no se puede reparar.
El hechizo reparar es la solución.
Grande, muy grande, ahora utilizaré mas mi alabarda subida a +5 (la que utilicé para sacar el trofeo de mejora de ese tipo de armas) y quien sabe si me hago un arco de cristal porque no veas como meten los que tienen los soldados cristalizados de los Archivos del Duque...
KUBBIA400Hace 11 años4
Arco de Grought a +5 ese si es un petardazo...
Blasfemus851Hace 11 años5
Valla fallo..yo de hechizos ni idea.
Ineluki2112449Hace 11 años6
@Adjudicator
Mostrar cita
@Blasfemus
Mostrar cita
Solo si la subes de nivel cuando este a punto de romper. Una vez que la tengas a +5 que es el maximo cuando se rompa .....se acabo..ya no se puede reparar.
El hechizo reparar es la solución.
NOOOOO. Yo he probado varias veces y se arregla todo menos el arma de cristal, o sea k NO s arreglan.
Nickesponja4207Hace 11 años7
Un dato curioso es que se me ocurrió deshacer el cristal, repararla, y hacerla otra vez de cristal(me salen trozos de titanita por las orejas  )pero para el que no lo sepa NO se puede deshacer un arma de cristal   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Se pueden reparar las armas de Cristal?

Hay 7 respuestas en Se pueden reparar las armas de Cristal?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL