Pues eso, Tengo un arma de cristal pero quiero saber si se puede reparar y como. Saludos!EDITADO EL 16-11-2012 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
Solo si la subes de nivel cuando este a punto de romper. Una vez que la tengas a +5 que es el maximo cuando se rompa .....se acabo..ya no se puede reparar.2 VOTOSAdjudicator436Hace 12 años2
2 VOTOSRANDIAN437Hace 12 años3El hechizo reparar es la solución.@BlasfemusMostrar citaSolo si la subes de nivel cuando este a punto de romper. Una vez que la tengas a +5 que es el maximo cuando se rompa .....se acabo..ya no se puede reparar.
KUBBIA400Hace 12 años4Grande, muy grande, ahora utilizaré mas mi alabarda subida a +5 (la que utilicé para sacar el trofeo de mejora de ese tipo de armas) y quien sabe si me hago un arco de cristal porque no veas como meten los que tienen los soldados cristalizados de los Archivos del Duque...@AdjudicatorMostrar citaEl hechizo reparar es la solución.@BlasfemusMostrar citaSolo si la subes de nivel cuando este a punto de romper. Una vez que la tengas a +5 que es el maximo cuando se rompa .....se acabo..ya no se puede reparar.
Arco de Grought a +5 ese si es un petardazo...Blasfemus851Hace 12 años5
Valla fallo..yo de hechizos ni idea.Ineluki2112449Hace 12 años6
Nickesponja4207Hace 12 años7NOOOOO. Yo he probado varias veces y se arregla todo menos el arma de cristal, o sea k NO s arreglan.@AdjudicatorMostrar citaEl hechizo reparar es la solución.@BlasfemusMostrar citaSolo si la subes de nivel cuando este a punto de romper. Una vez que la tengas a +5 que es el maximo cuando se rompa .....se acabo..ya no se puede reparar.
Un dato curioso es que se me ocurrió deshacer el cristal, repararla, y hacerla otra vez de cristal(me salen trozos de titanita por las orejas )pero para el que no lo sepa NO se puede deshacer un arma de cristal1 VOTO
Hay 7 respuestas en Se pueden reparar las armas de Cristal?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.