Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Noelinda6441
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 570

Saint's Row: The Third: ¿Saints Row: The Third – The Full Package?

Buenas a todos, llevo días dudando si pillar el Saints Row: The Third y ahora mi duda es ¿Vale la pena descargar de la store [b]Saints Row: The Third – The Full Package[/b] por 49,99 €?
EDITADO EL 15-11-2012 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
DbK-23814Hace 11 años1
@Noelinda
Mostrar cita
Buenas a todos, llevo días dudando si pillar el Saints Row: The Third y ahora mi duda es ¿Vale la pena descargar de la store [b]Saints Row: The Third – The Full Package[/b] por 49,99 €?
Depende si estás muy interesada en los DLCs o no, también puedes ver el costo total de los DLCs que hay en la Store y ver si compensa. Pero porqué cogerlo de la store ? Creo que esa edición también existe en disco, o no ?
1 VOTO
Noelinda6441Hace 11 años2
@DbK-2
Mostrar cita
@Noelinda
Mostrar cita
Buenas a todos, llevo días dudando si pillar el Saints Row: The Third y ahora mi duda es ¿Vale la pena descargar de la store [b]Saints Row: The Third – The Full Package[/b] por 49,99 €?
Depende si estás muy interesada en los DLCs o no, también puedes ver el costo total de los DLCs que hay en la Store y ver si compensa. Pero porqué cogerlo de la store ? Creo que esa edición también existe en disco, o no ?
Pues ni idea, la verdad es que en tiendas solo he visto la edición normal sin los DLCs, aunque podría mirar en la web de GAME y de otras tiendas por si estuviera en formato fisico y su precio.
MasaRow4768
Expulsado
Hace 10 años3
.
EDITADO EL 18-05-2013 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Remuswwe95Hace 10 años4
Ps yo lo compre de gamestop por 20 euros la edicion de full package  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > ¿Saints Row: The Third – The Full Package?

Hay 4 respuestas en ¿Saints Row: The Third – The Full Package?, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL