Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por CProctor107
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 30646

Dark Souls: Cual es la mejor arma para un mago?

No importa si la necesito subir a +10 magica, así por lo menos le doy uso a esa losa . Pues eso, decidme cual es, si es rápida, mejor. Tengo 50 de inteligencia.
Tigrexton1277Hace 11 años1
Yo te recomendaría 2:

- si quieres pesada, la espada de Luna o algo así, la que consigues cortandole la cola a SETH el descamado.

- Si quieres ligera la iaito +15.
CProctor107Hace 11 años2
Y que me dices de la Iaito encantado +5?
Frigolapiz106Hace 11 años3
Si tienes la destreza alta,te recomendaria la uchi o latio a +15 y encantarla con arma cristal,otra arma que yo uso mucho y que a mi parecer es mas rapida que esas dos y del mismo estilo es la espada de caballero plateado a +5 que ademas tambien la puedes encantar (esta requiere 22 de dex).

Puedes probar a encantarlas para que te bonifique en int.

Yo es que nunca he jugado sin la destreza alta,ya que hay mas variedad de armas que requieren dex,son mas rapidas y ademas te permite lanzar piros,hechizo...mas rapido.
Nickesponja4207Hace 11 años4
Tengo dos magos, y la verdad si te lo montas bien no hay dios que te llega a la altura de los talones  (que es la vida sin exagerar  pero en serio el mago es buenísimo).

Una muy buena arma pesada a mi parecer es el machete demoníaco(dropean los demonios de aries)o la zweihander(está en el cementerio del santuario). Mejóralas a +15 con buena fuerza(si es la zwei con algo de destreza también)y con el hechizo arma mágica de cristal. Como digo si te lo montas bien haces como 1000 de daño por golpe.

De ligeras te recomendaría dos, ambas con destreza:

El Iaito(o la uchigatana)a +15 de nuevo con arma mágica de cristal

El brancamarte a +15 como no con arma mágica de cristal.


Otra opción con todas estas armas es mejorarlas en encantada +5(si tienes 50 de inteligencia y pocos demás atributos)o a mágica +10(en caso de tener una inteligencia no tan alta pero de tener fuerza y/o destreza).

De todas formas [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/16896244/0/mini-guia-lleva-tus-clases-a-su-maximo-potencial/]aquí[/url] está todo lo que necesitas saber sobre las clases.
1 VOTO
Arkade301624Hace 11 años5
Estaba pensando en hacerme un mago desde el inicio, y todo esto me viene de perlas. Gracias por la info.

Lo único es que todo el mundo recomienda la espada de Sith, pero parece que nadie se da cuenta de que esa espada esta accesible casi al final del juego. Con qué peleas cuerpo a cuerpo hasta entonces las veces que tengas que hacerlo? Katanas solamente?
Niflheim446Hace 11 años6
@Arkade30
Mostrar cita
Estaba pensando en hacerme un mago desde el inicio, y todo esto me viene de perlas. Gracias por la info. Lo único es que todo el mundo recomienda la espada de Sith, pero parece que nadie se da cuenta de que esa espada esta accesible casi al final del juego. Con qué peleas cuerpo a cuerpo hasta entonces las veces que tengas que hacerlo? Katanas solamente?
No necesariamente con katanas. Unos de mis pj's es maga, y voy con estoque de Ricard. El tema de que armas llevar, para mi es simple. Lleva el arma que mas te guste, y con la que mas agusto estes peleando con ella.
Vizud70Hace 11 años7
Actualmente llevo a mi mago con Int 50 y llevo una de estas 2 armas, depende en el plan q ande, si de rodar tipo ninja o bajar daño bueno pero sacrificando poca movilidad.

La primera es la bracamarte encantada +5, tiene buenos movimientos aca chulos con R2 y es muy rapida. 

La otra es la espadón de luna oscura, la de la cola de seth.

Pero ahora tocan buen punto arriba, esas ambas armas las tendras ya avanzada la partida q hize yo, conseguir la espada recta del dragon (si la de la cola del dragon rojo del puente del burgo) y esta me aguanto hasta q llegue a la fortaleza de Sen donde consegui la lanza electrica. Jejeje algo pesado el trayecto ya q ni queria subir puntos de mas en fuerza ni destreza para poder poner a mi mago a Lvl 100 clavado.
Nickesponja4207Hace 11 años8
Fácil. Vas con una katana+10 hasta la fortaleza de sen, una vez pasada la fortaleza vas a anor londo(aunque yo cuando voy a anor londo suelo ir con un arma a +15, pero bueno)y allí la haces eléctrica(o si antes la has hecho a +15 también vale)y con esa aguantas hasta conseguir la espada de luz de luna.
RobinTraceSenpai1Hace 8 años9
Necesito saber qué arma usar para matar a cuatro reyes. Me he propuesto llegar al Soul level 711 en offline y mi pj es mago. Nadie me da problemas excepto Cuatro reyes y ya no se que hacer, las magias apenas le quitan vida y quiero usar un arma rápida, lo que no entiendo es por qué el bracamarte encantado escala inteligecia en A y la uchigatana en C. Algún arma escala en A en inteligencia? enserio, matadme T.T.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Cual es la mejor arma para un mago?

Hay 9 respuestas en Cual es la mejor arma para un mago?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL