Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por GamerWiiU19
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 206

Cuales creen que son los mejores jugos de salida de la wii U

Me la voy a comprar de salida y e pensado en cojerme el Call of dutty black ops 3 y el new super mario bros u pero me comprare un tercero y nose cual cojerme vosotros cuales me recomendais o cuales son los tres mejores segun vosotros? Lee lo importante porfa.

[b]IMPORTANTE[/b]

  [b]QUE EL JUEGO NO SEA DE UBISOFT PORFAVOR[/b]  
Black85965373Hace 11 años1
Black ops 3??? wtf!!  , ya se que dices que de ubisoft no, pero vamos que ZOMBIE U es un juegazo

[b]OPINION black ops 2 y zombie U
GamerWiiU19Hace 11 años2
@Black85965
Mostrar cita
Black ops 3??? wtf!! , ya se que dices que de ubisoft no, pero vamos que ZOMBIE U es un juegazo [b]OPINION black ops 2 y zombie U
3 juegos y que no sea black ops 2 ni new super mario bros U y que no sea de UBISOFT. Asi no me ayudas....
Losadalv3097Hace 11 años3
Cojete nintedoland que es divertido y es el que mas ultiliza el mando de wii u.
GamerWiiU19Hace 11 años4
@Losadalv
Mostrar cita
Cojete nintedoland que es divertido y es el que mas ultiliza el mando de wii u
E pensado e pillarme: -Call of duty black ops 2 -New super mario U -Ninja no se que 3
LeetDante861Hace 11 años5
Nintendo land, es mierda comparados con otros pero es el unico del que me acuerdo 
PD: porque de ubisoft no?
Tjio4479Hace 11 años6
De salida, [b]lo siento por nombrarlo pero es el Zombi U por mucha diferencia[/b], campaña individual, de los mejores que usa del gamepad, multijugador local y online, comunicacion con mensajes en el escenario de otros jugadores al estilo Dark Souls, dificultad alta, parece que tiene una historia intrigante, lo tiene todo, en calidad como buen videojuego es el mejor, no os fieis del nombre o de que es un juego solo de zombies, ademas de ser muy buen survival, es un juegazo a pesar de que no te vaya el genero, [b]pensaba que el mejor seria el New Super Mario U[/b] pero por lo visto en analisis americanos deja algo que desear,
EDITADO EL 12-11-2012 / 22:02 (EDITADO 3 VECES)
Lordbubu622Hace 11 años7
Yo se porque de ubisoft no ,pero no es porque no le guste la compañia,yo diria mas al contrario,   ,si me deja el os lo digo pero de momento chiton

Yo te recomendaria el Mass Effect 3 y el Assasin Creed 3 si no quieres esperarte a que a lo mejor salga la trilogia y si quieres para navidades pillate el Rayman y en marzo el Monster Hunter Ultimate y el Pikimin 3 y tambien si quieres de salida el Tekken Tag 2 
EDITADO EL 12-11-2012 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
HarimaChuS40Hace 11 años8
Darksiders II y si te gusta la violencia/desmembrar el Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge. Y un 3º puede ser Trine 2: Director's Cut por compra online.
Alexzms92Hace 11 años9
Yo si tuviera la oportunidad en comprarme 3 juegos (bendito sea dios) me compraria el zombi u, Rayman legends, y NSMBU o Nintendo Land  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Cuales creen que son los mejores jugos de salida de la wii U

Hay 9 respuestas en Cuales creen que son los mejores jugos de salida de la wii U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL