Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Yasinator29432
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 6334

FIFA 13: Ultimate Team: [DE OBLIGADA LECTURA] Normas y consejos del foro de FIFA 13: Ultimate Team.

[b][size=29]Normas y consejos del foro de FIFA 13: Ultimate Team[/size][/b]

Saludos a la comunidad de usuarios del foro de FIFA 13: Ultimate Team.

Somos conscientes desde la moderación de la página de las singularidades de este videojuego. No podemos evitar saber que hay problemas. Por ello exponemos unas normas a continuación que mantengan más ordenado y lo más fiable posible la navegación por el videojuego. Os aconsejo a todos que las leáis y echéis una mano haciendo velar por su cumplimiento.

[size=20][color=darkred]Ventas/compras de monedas y jugadores[/color][/size]

[b][color=darkred]+[/color][/b] [b]Se aconseja el uso del [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/19802180/0/indice-de-prestigio-fifa-13-ultimate-team-normas-e-intermediarios-inside/]Índice de Prestigio[/url][/b]. Son demasiados los interesados los interesados en hacer diferentes intercambios en relación a este juego. No podemos asegurar, por mucho que nos gustara, la seguridad de estas transacciones ni es nuestro fin. Por ello, recomendamos antes de acometer alguna venta o compra comprobar el prestigio de ese usuario. Por otra parte, en el citado tema se pone a disposición usuarios de reconocido prestigio para hacer de [b]intermediarios[/b]. Las normas de uso de este hilo están en la primera página del mismo. 3DJuegos no es un foro de intercambio y solo ponemos en contacto a los usuarios. Ellos deberán indagar la forma de cambio más segura.

Especial cuidado en los intercambios suculentos.

[b][color=darkred]+[/color][/b] [b]No se abrirán temas para comprar o vender monedas. [/b] Ante la oleada de reflotes mediante el ya tradicional "up", que tapaba temas de ayuda o interés más global, se pide usar los temas fijados para cada fin y no abrir uno nuevo por cada venta o compra que deseemos.[list][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/16873859/0/hilo-unico-compra-venta-de-monedas-ultimate-team-13/]Monedas[/url] - ¿Buscas comprar o deshacer de tu dinero del FIFA 13, entra aquí.
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/16172959/0/compraventa-ultimate-team-13/]Jugadores[/url] - Para Interesados en adquirir o transferir algún jugador.
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/19740764/0/hilo-unico-cambio-de-monedas-fifa-ut13-12/]Cambios 2012 - 2013 [/url] - De un juego a otro.
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/17829045/0/hilo-unico-intercambio-de-monedas-por-psns-dlcs-juegos-store-etc/]Otros intercambios[/url] Si no te interesa jugadores o deshacerte de monedas busca aquí otro trato.[/list][b][color=darkred]+[/color][/b] [b]Prohibidos hilos de acusación de timo a otros usuarios.[/b] Aunque este punto puede parecer controvertido, la particularidad de estos temas de ser en un gran número de caso más calumnias que realidad, se quedan prohibidas su publicación. Quien haya sufrido un agravio podrá votar negativamente al otro usuario en el tema del primer punto.

[size=20][color=darkred]Sorteos/Torneos[/color][/size]

[b][color=darkred]+[/color][/b] [b]No se pedirán votos para inscribirse.[/b] El fin de la herramienta de votos (karma/nivel) es la de garantizar una verdadera utilidad de los aportes dados al foro durante su estancia en el mismo. Por ello, se debe de sumar puntos por lo que haga y no por lo que pida. Además, el caso de que sean muchos los "novatos" quienes se ofrezcan indican un interés por ganar prestigio de una manera rápida y barata. La mejor forma es crear una encuesta junto al tema con la pregunta: ¿Estás interesado en participar? Sí o No. Y ahí se ven los usuarios que optan al sorteo o torneo.

[b][color=darkred]+[/color][/b] [b]En caso de inscripción mediante monedas será obligatorio el uso de mediadores.[/b] No podemos prohibir que haya que pagar una cuota por inscribirse, pero sí debemos garantizar que ese desembolso se vea reflejado en el resultado final. Por ello, quienes se quieran acoger a esta formula, deberán de contactar con alguno de los [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/17146837/0/indice-de-prestigio-fifa-13-ultimate-team-normas-e-intermediarios-inside/]mediadores[/url].

[size=20][color=darkred]Nociones generales[/color][/size]

[b][color=darkred]+[/color][/b] [b]La moderación es cosa de todos.[/b] Exponemos unas normas pero no tenemos ojos para ver que se cumplan todas. Vosotros seréis los encargados que se pidan que se cierren los temas cuya apertura no está aconsejada en este tema. Por otra parte, sería bueno no participar en esos mismos hilos.

[b][color=darkred]+[/color][/b] [b]Prohibido Autobuyer o programas similares.[/b] Los temas que se creen bajo la temática de programas similares a Autobuyer serán cerrados y sancionados. En casos de además ofrecer el producto para su venta se podría elevar la sanción. 

[b][color=darkred]+[/color][/b] [b]Debemos potenciar el índice de prestigio.[/b] Cada cambio, cada sorteo bien realizado, cualquier cosa que haya supuesto una confianza entre usuarios deben aparecer en el [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/19802180/0/indice-de-prestigio-fifa-13-ultimate-team-normas-e-intermediarios-inside/]Índice de Prestigio[/url]. Con el tiempo, se irá configurando una herramienta que nos asegurará ventas y compras con muy poco riesgo.

[b][color=darkred]+[/color][/b] [b]Usemos los hilos únicos fijados.[/b] A parte de los temas ya citados aquí, hay otros más de ayuda. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/16429859/0/con-que-jugador-puedo-tradear-guia-oficial-precios-no-actualizados-pero-aun-util/]¿Con que jugador puedo tradear?[/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/16732525/0/hilo-unico-tienes-presupuesto-pero-no-tienes-equipo-este-es-tu-sitio/]Equipos a medida de tu presupuesto[/url], etc.

[b][color=darkred]+[/color][/b] [b]No es el foro de FIFA 13.[/b] Este videojuego prácticamente ha logrado tener dos vertientes, la Ultimate Team, donde nos encontramos, y el título normal. Cada uno tiene su foro correspondiente y aquí solo se hablará de esta modalidad. Para otras preguntas ir al [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/38574/0/fifa-13/]Foro de FIFA 13[/url].

[b][color=darkred]+[/color][/b] [b]No repitamos temas[/b]. Es normal encontrar a veces hilos muy similares en poco tiempo como rebajas, sobres de TOTYS, etc. Por favor, echemos un vistazo antes de crear un tema, puede que ya estén hablando de ello en otro lado y encontremos respuestas a nuestras dudas unidos.

[b][color=darkred]+[/color][/b] [b]Los temas sobre fútbol real no van aquí[/b]. Aunque es un foro de un juego claramente dependiente de lo que suceda en la competición diaria y real, existe un foro puesto a vuestra disposición para tales quehaceres, el de [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/2383/0/deportes/]deportes[/url]. Ponemos a vuestra disposición además los hilos únicos más relacionados:

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/9692678/0/hilo-unico-f-c-barcelona-toda-la-actualidad-sobre-el-f-c-barcelona-actu-172015/]Hilo único del F.C.Barcelona[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/9694054/0/hilo-unico-real-madrid-cf-toda-la-actualidad-sobre-el-real-madrid-actu-30052014/]Hilo único del Real Madrid C.F.[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/15213898/0/hilo-unico-barclays-premier-league-noticias-partidos-y-actualidad-de-la-premier/]Hilo único Premier League[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/15505254/0/uefa-champions-y-europa-league-2013-14-toda-la-actualidad/]Hilo único Champions, Europa League y competiciones europeas[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/12258002/0/hilo-unico-ligas-y-competiciones-hispanoamericanas/]Hilo Único de ligas y competiciones hispanoamericanas[/url]

Todas las normas generales de la web también son aplicables aquí. Ante todo respeto y a disfrutar.

[b][size=29]Para evitar ser timado, recomendamos leer [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/8986134/0/muy-importante-leer-entra-para-evitar-ser-timado-threads-sobre-fifa-ultimate-team/]este tema[/url] con consejos básicos.[/size][/b]
EDITADO EL 26-05-2013 / 21:00 (EDITADO 14 VECES)
TheSwash2396Hace 11 años1


Bueno señores, en vista de que la gente parece que no lee, no entiende o simplemente no tiene fuerza de voluntad muchos resultan timados a pesar de experiencia y tiempo en este ámbito.

¿Cuáles son las formas de estafa que conocemos?
[list]
1) [b]La mayoría de las estafas se dan en los intercambios[/b], primordialmente cuando el que pretende estafar pide el objeto a adquirir y el otro cede sin ninguna garantía. La solución es usar mediadores FIABLES y verificados en la lista de prestigio (enlaces al final).
2) [b]El falso mediador[/b], cuando alguien se dispone a estafar y el otro usuario le exige realizar el trato con un intermediario, el estafador crea un usuario MUY similar al de los mediadores fiables y muchas veces por despiste y demás picamos. (Verificar siempre el perfil en la lista de mediadores).
3) [b]Las páginas que regalan monedas, jugadores y demás[/b]. Estas páginas te prometen cosas que resultan difíciles de conseguir y tan solo te piden todos los datos que necesitan para robarte todos tus artículos, NADIE puede meterte jugadores especiales a tu cuenta ni darte monedas porque no existe nada que lo permite y de existir seguro sacarían negocio y no un regalo porque sí.
4) [b]Los que duplican los jugadores[/b], es muy parecido al apartado anterior y realmente pasa lo mismo, NO EXISTE la duplicación de jugadores y lo único que quieren es dejarte limpio.
5) [b]Falsas ofertas de jugadores[/b], como sabéis aveces estamos jugando con un equipo con jugadores de precios moderados y de repente el jugador rival te dice que te ofrece un jugador más caro o 2 que superan el precio del tuyo para que lo cambien, entonces te piden que pongas tu jugador y te hacen oferta de cambio y como existe un bug(en consolas) donde NO se puede ver los jugadores que te envían a cambio, entonces te mandan cosas de bronce y sin valor alguno. 
6) [b]La compra de monedas[/b], es un punto que a veces puede parecer obvio pero resulta que no, muchos acceden a comprarle monedas a gente que no se conoce solo porque les ofrecen un precio demasiado accequible. No compreis monedas al menos sin mediador y menos cuando puedes hacerlo con gente fiable del mismo foro (más abajo lista).
7) [b]Falsos torneos[/b], a veces gente que gana votos y obtiene un nivel considerable se dispone a realizar torneos donde esa persona es quien recauda el dinero y pasa que luego ni hay torneo ni te devuelven las monedas. SIEMPRE exige que las monedas las guarde una persona de confianza para todos.
8) [b]Los que piden ayuda con equipos[/b], ahora está muy de moda ya que te mandan un enlace para que veas el equipo y le des recomendaciones y dicha página generalmente o te lleva a algo falso o es falsa de por sí y volvemos a que te pedirá tus datos y quedas vendido. (abajo link de la web del FUT 13).
[/list]

A veces no es el desconocimiento de lo anterior lo que nos lleva a ser estafados, sino un la prisa por obtener algo ya que debemos ser concientes que los mediadores NO siempre estarán disponibles y lo que se debe hacer es ser paciente y asegurarnos a pesar de que el trato se demore un poquito más. No sean afanados!

[b]Añado unos recursos para los que no saben a quién comprarle monedas[/b]:
[list]
@Gollum323
@Palol
@PeDrOoocrack
@Cacho01
[/list]

No coloco más porque no sean seguros (los sobrantes de la lista de prestigio) sino porque estos son los más activos/conocidos y que han hecho muchos tratos con éxito.

[b]Lista de mediadores:[/b]
[list]
@Cacho01
@Diegomarnie
@ElJequeArabe
@Thiavi
@Joseph27 (ha hecho un par de veces como mediador sin problema alguno y muchos lo conocéis.)
[/list]

Enlaces de interés:
[b]Índice de prestigio:[/b] (actualizada constantemente)
[url]www.3djuegos.com/foros/tema/19802180/0/indice-de-prestigio-fifa-13-ultimate-team-normas-e-intermediarios-inside/[/url]

[b]Web original del FUT 13:[/b]
[url]http://www.ea.com/intl/football/fifa-ultimate-team[/url]

De nuevo pido excusas por no poner a toda la lista de prestigio pero ya sabéis lo que pasó con @Xerez7, un usuario con un nivel alto y que había hecho varios tratos con éxito que terminó estafando varias personas (Dios te bendiga donde estes).

Espero les sea útil a las personas que se ven expuestas y eviten estafas. Cualquier duda que tengan y necesiten ser asesorados con mucho gusto estamos para ayudar y podéis consultarlo aquí mismo o por mensaje privado.
1 VOTO
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [DE OBLIGADA LECTURA] Normas y consejos del foro de FIFA 13: Ultimate Team.

Hay 1 respuestas en [DE OBLIGADA LECTURA] Normas y consejos del foro de FIFA 13: Ultimate Team. , del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL