Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por KingSpardock72
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 213

Borderlands 2: Juego o Ayudo

Quiero jugar y/o ayudar al que lo necesite,, juego con asesino nivel 50, juego con nivel 1 a 50, no importa el nivel,, 

Y busco nivel 50 para completar la misión de matar al terramorfo


Busco quien cambie o me preste por un minuto una reliquia eridiana morada o superior,, solo para sacar el trofeo,  por  mas que je buscado y no encuentro Solo verdes y azules. 


Id: Kingspardock
EL-PIRANYA14Hace 11 años1
Yo te ayudo : EL_PIRANYA.
Deejaymax2639Hace 11 años2
Buenas!! Yo tambien me apunto, soy asesino de nivel 50 y necesito matar a terramorfo y un poquito de ayuda para el guerrero en segunda vuelta, que ayer llegue junto a el y me sacudio de lo lindo...
Si me ayudas con el guerrero, la reliquia que suelte te la quedas (a mi en el primer recorrido me solto varias veces reliquias moradas, pero como solo me interesan las de salud, las he ido vendiendo para sacarme pasta).
Tambien tengo modificador de clase de Zero legendario x si te interesa clonarlo.
Saludos.

Mi nick: Deejaymax.
EDITADO EL 07-11-2012 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
EL-PIRANYA14Hace 11 años3
Yo te agrego ya dejaai.
Deejaymax2639Hace 11 años4
X cierto, tengo varias armas legendarias, lo que pasa es que ninguna es de nivel 50, que es la putada... aunque algunas de ellas son del 45 o asi. Si alguien pudiese clonarme un The Bee o una Conference call, se lo agradecia...  Y si alguien necesita eridio para entrar, yo tengo la ostia de Eridio, ya me compre todas las expansiones del mercado negro y ahora he llegado a 99 Eridios y de ahi ya no me sube, pero estoy seguro que si gasto algo tampoco me baja... ya que aunque no suba de 99, los que vas recogiendo te los va contando igual. (Lo se porque en el Borderlands 1 tenia 9.999.999 € y podia gastar lo que me saliese de la gana que la cuenta no me bajaba....  ya que habia vendido muchas armas de las que soltaba el jefe final y el Bucherax y tenia cientos de millones, aunque solo marcase 9.999.999.
EL-PIRANYA14Hace 11 años5
Si, llega al tope y baja . lo se porque tengo el max de dinero y de eridio    
el eridio no se puede pasar pero se como subirlo rapidamente junto con el nivel de un personaje nuevo ( en 1 hora tiene un muñeco nuevo a nivel 20 )
Deejaymax2639Hace 11 años6
@EL-PIRANYA
Mostrar cita
Si, llega al tope y baja . lo se porque tengo el max de dinero y de eridio el eridio no se puede pasar pero se como subirlo rapidamente junto con el nivel de un personaje nuevo ( en 1 hora tiene un muñeco nuevo a nivel 20 )
Es decir, que si yo ahora gasto 4 Eridios me los descuenta de los 99 (es decir, me quedan 95?) Porque en el Borderlands 1 no pasaba eso... Con lo de pasar eridio, ya me imaginaba que no se podia, pero las entradas a los jefazos, las pago yo... si alguien se apunta...
EL-PIRANYA14Hace 11 años7
@Deejaymax
Mostrar cita
@EL-PIRANYA
Mostrar cita
Si, llega al tope y baja . lo se porque tengo el max de dinero y de eridio el eridio no se puede pasar pero se como subirlo rapidamente junto con el nivel de un personaje nuevo ( en 1 hora tiene un muñeco nuevo a nivel 20 )
Es decir, que si yo ahora gasto 4 Eridios me los descuenta de los 99 (es decir, me quedan 95?) Porque en el Borderlands 1 no pasaba eso... Con lo de pasar eridio, ya me imaginaba que no se podia, pero las entradas a los jefazos, las pago yo... si alguien se apunta...
Así es , lo descuenta , pero matando al dragón lo recuperas a saco. Al terrafeo lo tengo dominado También soy Zero nivel 50
KingSpardock72Hace 11 años8
@EL-PIRANYA
Mostrar cita
Yo te ayudo : EL_PIRANYA
Listo agregue a los 2, as ver cuando quedamos, igual tengo al tope dinero y eridio,, solo me falta la reliquia
EL-PIRANYA14Hace 11 años9
Yo esta noche estaré con un colega , q tenemos q matar al ultimo cara polla de la primera expansión ....
Tenéis la expansión ?
De todos modos si estáis esta noche os mando invitación y entráis en nuestra partida.
Deejaymax2639Hace 11 años10
Nos vemos hoy por la noche entonces!! A ver si hacemos un dia la ruta de los jefazos para pillar cosas...
EL-PIRANYA14Hace 11 años11
@Deejaymax
Mostrar cita
Nos vemos hoy por la noche entonces!! A ver si hacemos un dia la ruta de los jefazos para pillar cosas...
Chachi !!
Sir4gaisa2Hace 3 años12
Me ayudas soy nuevo en borderlands apenas soy nivel cinco 
y se me complica mucho una parte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Juego o Ayudo

Hay 12 respuestas en Juego o Ayudo, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL