Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Zornotzarra31
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 246

Assassin's Creed 2: Ayuda Distrito Santa Mª Novella

Buenas

He pulido 2 de los distritos de Florencia pero el 3º que es de de Novella, no me sale nada para poderlo descubrir, ninguna atalaya, y como estoy para irme de Florencia, no se si me dejo algo o es que tengo que irme de la ciudad acompañando a la madre y hermana y más tarde volveré a este distrito.

Ayuda.
Kingsorax1253Hace 14 años1
No entiendo.... no hace falta que te patees toda la ciudad para descubrirlo todo, mas adelante cuando te pases la historia, puedes volver a todas las ciudades y coger todas las plumas, atalayas, tesoros y lo que quieras.
Pipu91Hace 14 años2
A mi me paso lo mismo,tio,no se si es un fallo o que,pero te vas al distrito,buscas un aguila marcando un atalaya,subes,y ya te sldran el resto en el mapa,espero aberte ayudado 
Zornotzarra31Hace 14 años3
No puedo hacer eso, porque en cuanto me acerco a los confines del distrito, está como una pantalla blanca que si la paso me hace desconexión, por lo tanto, no puedo mirar si hay aguilas, atalayas ni nada.
Dark482865Hace 14 años4
@Zornotzarra
Mostrar cita
No puedo hacer eso, porque en cuanto me acerco a los confines del distrito, está como una pantalla blanca que si la paso me hace desconexión, por lo tanto, no puedo mirar si hay aguilas, atalayas ni nada
avanza en la historia y en su momento ya te dejara entrar
Zornotzarra31Hace 14 años5
Cojonudo, gracias tío, me quedo más tranquilo.

Entonces para delante, se ha dicho

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda Distrito Santa Mª Novella

Hay 5 respuestas en Ayuda Distrito Santa Mª Novella, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL