Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013
Por Asturiano2714
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4695

Farming Simulator 2013: El manejo de las maquinas

QUERIA HABER SI ALGUIEN ME PODIA HECHAR UNA MANO SOBRE ESTE JUEGO. EL QUE LO TENGA JEJEJ CLARO.
Jomario57Hace 11 años1
Yo te ayudaria pero tampoco me entero muy bien  
Asturiano2714Hace 11 años2
ALGUIEN SABE  COMO SE HACE PARA LOS INVERNADEROS DE LECHUGAS  QUE HAY QUE HECHARLES Y CON QUE MAQUINA GRACIAS.
Soulxdrax10Hace 11 años3
EN LOS INVERNADEROS DEBES COMPRAR EL TANQUE PARA AGUA, TE POSICIONAS EN LOS PUENTES DEL RIO QUE ATRAVIESA O BIEN JUNTO A TU CASA DONDE PARTES EL JUEGO HAY UN PEQUEÑO ESTANQUE, AHI PUEDES LLENAR EL TANQUE DE AGUA.
LUEGO LO LLEVAS CON UN TRACTOR, LO COLOCAS EN EL ESTANQUE QUE ESTA JUSTO AL LADO DEL INVERNADERO Y LO LLENAS..
MI DUDA ES PARECIDA HICE UN TEMA CON LAS DUDAS DEL JUEGO PARA QUE LO REVISEN
ESPERO QUE SIRVA LA AYUDA
SALUDOS.
Jhondhere1Hace 11 años4
Wenas gente!!queria saber como descargar la remolacha de la cosechadora le pongo alao un volquete le doi a la O para descargar y no s descarga nada me dice ke coloque la tuberia en un remolque...si ya ta colocada sobre uno... queria respuesta ya!! Gracias de antemano!!!
Davidbcn29Hace 11 años5
@Soulxdrax
Mostrar cita
EN LOS INVERNADEROS DEBES COMPRAR EL TANQUE PARA AGUA, TE POSICIONAS EN LOS PUENTES DEL RIO QUE ATRAVIESA O BIEN JUNTO A TU CASA DONDE PARTES EL JUEGO HAY UN PEQUEÑO ESTANQUE, AHI PUEDES LLENAR EL TANQUE DE AGUA. LUEGO LO LLEVAS CON UN TRACTOR, LO COLOCAS EN EL ESTANQUE QUE ESTA JUSTO AL LADO DEL INVERNADERO Y LO LLENAS.. MI DUDA ES PARECIDA HICE UN TEMA CON LAS DUDAS DEL JUEGO PARA QUE LO REVISEN ESPERO QUE SIRVA LA AYUDA SALUDOS
El tanque de agua también se puede llenar en las fuentes, hay un montón por todo el mapa son de madera, como troncos partidos por la mitad.
CEINOS16Hace 11 años6
Los invernaderos necesitan ademas del agua estiercol en las tolvas que tienen en los laterales para conseguir el 100% de la produccion.
El dinero se agrega a tu cuenta automaticamente cada hora en punto.
CEINOS16Hace 11 años7
@Jhondhere
Mostrar cita
Wenas gente!!queria saber como descargar la remolacha de la cosechadora le pongo alao un volquete le doi a la O para descargar y no s descarga nada me dice ke coloque la tuberia en un remolque...si ya ta colocada sobre uno... queria respuesta ya!! Gracias de antemano!!!
Intentalo con otro tipo de remolque porque no descarga en todos.................
AK-2601063Hace 7 años8
@Asturiano27
Hola si juegas en ps4 agregame AK-260106 y te comento como van los hinvernaderos   se necesita el estiercol de las vacas + el agua que hay en las fuentes o pozis por el mapa  deberas de rellanar rl deposito que hay detras o por los lados del hinvernadero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > El manejo de las maquinas

Hay 8 respuestas en El manejo de las maquinas , del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL