Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman Absolution estrena su propia línea de ropa

BigSmokeGTA3571Hace 11 años16
Parecera un poco friki pero me gusta 
Galo2161785Hace 11 años17
Agente 47 abre una boutique para financiar su armamento  
EDITADO EL 05-11-2012 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 11 años18
Pues la verdad me parece mas razonable que la de AC porque vamos si en algo destaca Hitman es en ir hecho un pincel por lo tanto tampoco es raro es mas si no pusieran de que es de un juego yo apenas seria capaz de descubrir que es de un juego porque es ropa normal y corriente
ToniAlcantara992Hace 11 años19
Lo mejor es el pasador para la corbata y los gemelos  . El resto solo es una americana negra (carisima, ya puede ser de una tela muy buena y estar rematada cojonudamente), unas cuantas camisetas y una camisa negra como otra cualquiera...
EDITADO EL 05-11-2012 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Articcus3377Hace 11 años20
@TheMorata
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]bueno ahora lo que faltaba que sacaran ropas relacionadas con juegos [/b]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [spoiler]¿Ahora te enteras? [/spoiler]
[b]SI[/b]
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años21
¿ No tienes traje para ir a un entierro ? No te preocupes , Hitman te ayuda a elegir el mejor atuendo , y si ademas te parece poco convincente , te regalan un veneno para los sabuesos o caballos . 
SKiPiDJ157Hace 11 años22
Que pinta la de 47...
Willfriend2894Hace 11 años23
@TaMTaMGo
Mostrar cita
No, gracias, yo paso de [i]líneas de ropa[/i] de este estilo. En su momento ya me hice con la de [b]Lara Croft[/b] y aunque todavía no sé muy bien por qué, nunca terminó de sentarme bien.
Pues yo te veo bien ahí embutido TaMTaM. De hecho me está asustando porque tengo que reconocer que me está "poniendo" un poquitín. Lo que pasa es que la foto pierde [i]glamour[/i] al estar el suelo tan guarrindongo tío. Quizás te fallen un poco los complementos. Pero vamos, nada que no solucionen un par de calcetines "pecheriles".
3 VOTOS
Kamakeru13554Hace 11 años24
Oouhh que cosa mas guapa.....aunque bueno, las he estado mirando en la pagina, y lo mejor es la chaqueta, sin duda.....y bueno, las camisas de manga larga no estan mal tampoco, pero tendrian que tener mas variedades de color para elegir.....
Vault-tek1580Hace 11 años25
[b]Seguro que sienta de muerte (chistaco)   [/b]
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 11 años26
Incluye el cable de fibra?, porque si no eso ni es Hitman ni es ná
1 VOTO
Gargallos95361Hace 11 años27
@Dexman97
Mostrar cita
Meh si no viene con alambre y pistola no es Hitman Aun asi la chaqueta me puso palote
Ami me pone palote el precio!!!!! hahahahha
Ezael2772Hace 11 años28
Pues nada, cuando cobremos lo mismo que él en sus trabajitos de verano.. quizás podamos compararnos los gemelos o la corbata.
2 VOTOS
Shaouyu462Hace 11 años29
Muy elegante...y muy cara 
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años30
Reconocerlo al ver a imagen chiquitita pensabais que era una noticia sobre slender    
HouseMD719Hace 11 años31
@Diegalex90
Mostrar cita
Sergio Ramos confirmado como modelo para la campaña publicitaria del juego. Lucirá como nadie los modelitos del Agente 47.
movilla o gravesen pegan mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman Absolution estrena su propia línea de ropa

Hay 41 respuestas en Hitman Absolution estrena su propia línea de ropa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL