Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Assassins9548
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 56406

Dragon Age: Origins: Cual es la mejor raza y clase??

Cual es la mejor raza humano,elfo,enano y la mejor clase guerrero,mago,picaro         OPINAR   
RASEDORYKEN687Hace 14 años1
Bno yo eh probado la de elfos y magos
asi q creo q la mejor el humano guerrero
ya q se m hace
facil atacar y termine el juego rapido
con el 
Raven7222Hace 14 años2
Yo lo estoy terminando con un mago humano con las especializaciones mago de sangre y guerrero arcano y me encanta, se hace muy facil con un hechizo en particular de mago de sangre en la dificultad pesadilla.
Aunque la dificultad bajo mucho con el parche 1.02.
Tambien lo pase con un humano-gerrero-berserker-campeon y un elfo dalishano-picaro-duelista-asesino este ultimo muy bueno para los criticos, aun asi me divierto mas con el mago.
Basoska111Hace 14 años3
Pues voy a decirte en mi experiencia con este juego en cuanto a personajes.
1º pj-> Elfo - Mago - Espiritu Sanador y Guerrero Arcano= Demasiado facil - puedes curar, hacer grandes daños y llevar  una armadura pesada ... si eres alguien que sabe de estos juegos te resultara demasiado facil a nada que en el grupo metas a morrigas y/o wynne. Muchos heals, revivires, conos de frio (lo que mata el juego el jodido frio).

2º pj -> Humano - Picaro - Duelista y asesino = Personaje bastante entretenido puesto que siempre andas buscando la espalda de los personajes. Mata muchisimo (sobretodo con 2 espadas es un espectaculo) pero tiene el aliciente extra de que al ser picaro siempre tiense que andar corriendo, atontando, ralentizando porque de no ser así entre varios mobs te pueden matar facilmente (al final del juego mata BASTANTE MAS que cualquier otra clase pero tu suplicio cuesta).

3º pj -> Elfo - Guerrero - sin especializacion todavia -> Queria ver el autentico potencial de los arqueros así que comenze subiendolo como arquero y con arma a 2manos cuando llegaban a mele. Lo termine dejando puesto que no me hacia muy feliz el daño con el arco e iba todo el santo dia con mi arma a 2 manos. Lo dejé tirado y ahora estoy a expensas de comenzar con un nuevo pj.

Quiero que sea Mago de Sangre y Espiritu sanador e intentare llevarlo solo a el de magos para ver si el juego se complica de una vez por todas. Puesto que en las otras combinaciones siempre utilize A wynne y Morrigan como Espiritus sanadores y me pareció demasiado facil. Así que esta vez sera con pj incompetentes. 

Un saludo y perdon por la chapa.
1 VOTO
Elhrume4Hace 14 años4
Hola, quería preguntaros que atributos se les debe subir sobre todo al mago especializado en mago de sangre y luego en guerrero arcano, porque claro, si hay que subirle a fuerza, a constitución, a magia y a voluntad... no me dan los puntos.

Muchas gracias de antemano.
Scrable7Hace 14 años5
Con el mago los puntos que hay que subirle son:

1 la magia:la magia sirve para poder realizar hechizos mas potentes,y ademas la necesitas para desbloquear algunos hechizos.tambie nsirve para potenciar las escializaciones, por ejemplo, si eres un mago de sangre, cuanta mas magia tengas mas potente sera por ejemplo el hechizo ese que hace ervir la sangre de los enemigos y con el guerrero arcano cuanta ma magia mas daño ara con las armas cuando le actives el hechizo que te deja utilizar armas y armaduras

2 la voluntad:cuanta mas voluntad tengas mas hechizos podras realizar pues la barra de mana se hace  mas grande.

luego los demas puntos tambien hay que subirselos algo, como la constitucion, que hace que el mago resista mas los golpes.
Elhrume4Hace 14 años6
Gracias scrable!

Y al pícaro, que se le sube? En el manual pone que la destreza también influye en el daño total de las armas, ademas de ser el único atributo ke influye en la acción de apuñalar. Que le subiriais vosotros?

gracias por adelantado!
EDITADO EL 03-05-2010 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dealonso3052Hace 13 años7
Yo estoi con un guerrero enano, es un tanque wynne me sana y yo los mato morrigan tirando conjuros. Estoy mas que satisfecho con este personaje.se los recomiendo a modo de estrategia ya que con wynne ya tienes un buen mago a tu haber junto con morrigan.
Pacorralin6482Hace 13 años8
@Elhrume
Mostrar cita
Gracias scrable! Y al pícaro, que se le sube? En el manual pone que la destreza también influye en el daño total de las armas, ademas de ser el único atributo ke influye en la acción de apuñalar. Que le subiriais vosotros? gracias por adelantado!
Los atributos principales que hay que subir a un picaro son la astucia, la destreza y la fuerza y mas adelante la voluntad y la constitucion
EDITADO EL 29-11-2010 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Alberto9873Hace 13 años9
Si te digo la verdad todos son buenos porque el mago es entretenido pero llevas dos en el equipo yo para mi gusto es mejor el picaro mas rapido y tanbien suvir la fuerza porque si no no vais a  poder cojer las espadas o dagas de mas lvl.
Listazar80Hace 10 años10
La mejor raza es elfo y la mejor clase es mago sin duda alguna y no solo me refiero a mago elfo no no me refiero a elfo y mago tanto por junto como por separado la mejor raza y clase y al que preguntaba lo de atributos para el mago ponlo de forma que se quede con 20 de constitucion, 16 de astucia(para coarcion) y todo lo demas en magia voluntad a 30 ba que chuta incluso a 20 aunque no hace ni falta ya que hay muchas tacticas(que yo uso)para conseguir mana aunque eso si tienes que saber cuales son si no mejor que metas voluntad ha 30 minimo y lo demas a magia yo me he pasado el juego ya como unas 7 veces(sin exagerar puede que mas) lo que pasa que no lo recuerdo bien porque todas las veces me lo pase con el mismo personaje en el sentido de que siempre le pongo el mismo aspecto y escojo la misma raza y clase excepto la primera vez que me lo pase que fue con enano guerrero luego ya full mago elfo y la verdad a mi que me dejen de tonterias pero la clase mas facil de usar es el mago es el que mas mete y el que mas cca eso si hace falta un poco de sentido comun y tactica pero ya esta si no siempre lo puedes hacer guerrero arcano/espiritu sanador y aver quien coño te puede jajaj(sobretodo si llevas a wrynne en el equipo   )aunque si haces eso te quedas sin el gustazo de ser un maleficarum jeje a mi me gusta ponerme como Flemeth espiritu sanador/cambiaformas/mago de sangre y la verdad aunque parezca una tonteria cambiaformas hace mucho mas de lo que parece aunque seria mejor si pudieras ser un dragon como Flemeth pero bueno  (ultimamente cambio cambiaformas por custodio)en fin tu hazme caso cojete mago y a incinerar a unos cuantos inocentes      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Cual es la mejor raza y clase??

Hay 10 respuestas en Cual es la mejor raza y clase??, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL