Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Luffy-naruto27
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 78066

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Evolucionar a riolu

He estado intentando evolucionar a riolu. Ya se ke es por amistad y por el dia.A mi Bel me decia ke asta ella se sentia mas feliz al vernos y lo subi de nivel. Eran las 16:35(por el dia) y estaba en las cloacas pero no evoluciono    .Alguien me puede decir ke me tine ke decir Bel cuando ya tenga la suficiente amistad para evolucionar.Doy +1
Yagami692107Hace 11 años1
@Luffy-naruto
Mostrar cita
He estado intentando evolucionar a riolu. Ya se ke es por amistad y por el dia.A mi Bel me decia ke asta ella se sentia mas feliz al vernos y lo subi de nivel. Eran las 16:35(por el dia) y estaba en las cloacas pero no evoluciono .Alguien me puede decir ke me tine ke decir Bel cuando ya tenga la suficiente amistad para evolucionar.Doy +1
a mi bel no me dijo nada yo crie uno desde el nivel 1 y en el mismo dia al nivel 11 o 12 ya me pedia evolucionar pero espere a que subiera mas niveles prueba a darle masajes y bebidas para que este contento, ponerlo en 1º lugar de tu equipo y me acuerdo que la campana sagrada tambn hacia que fueses mas amigables y si vas a capturar uno nuevo con un lujo ball tambn coje mas amistad
1 VOTO
Luffy-naruto27Hace 11 años2
Gracias pero donde se consigue la campana esa?
BCJL14Hace 11 años3
Como dan los masajes?
--Alberto--109Hace 11 años4
Necesitas tenes 218 de amistad (esto solo se puede ver en pokemon diamante)por el dia.
ponle en el primer puesto del ekipo y al subirle por el nivel 30 seguro k a evolucinado   
TrainerSlik202Hace 11 años5
Debías de decir porqué  parte del juego vas. El truco es usarlo mucho en combate, que no pierda; tenerlo mucho tiempo en tu equipo, darle "vitaminas" como plumas o carburante, etc... Si ya has pasado Zona Desierto te recomiendo [spoiler]Que empieces a ir a la Galería Unión y subas de nivel la galería. Allí hay muchas tiendas para subir la amistad. Yo, por ejemplo, tengo un estilista y un restaurante de bebidas que aumentan la amistad[/spoiler]; sino, también puedes optar por coger Vuelo todos los días e ir a la ciudad del líder Camus (no me acuerdo el nombre ). Vas a la última calle a la izquierda (desde el centro Pokémon) y en un edificio hay una chica que -una vez al día- te da un masaje a uno de tus pokémons. Otra opción -como yo evolucioné a mi Riolu- es ganando a Audino's en las cloacas (usando repelente). Usas "Palmeo" y ganarás fácilmente, además de subir rápidamente de nivel.

Espero haberte ayudado.
2 VOTOS
Skipman3Hace 11 años6
La campana se consigue en cuidad mayólica.
1 VOTO
Inazumaxxx1921Hace 10 años7
A mi bel me dice que somos buenos amigos que nos gusta pasar el rato juntos y que sé nos nota un brillo en la cara que tiene que decir para que me evolucione el tío ese     
Vaxder2Hace 2 años8
Para poder evolucionar a tu riolu (aunque puede que ya lo hayas echo) bel tiene que decirte "¡Sois muy buenos amigos! Se nota que confiáis plenamente el uno en el otro. ¡Hasta me dais un poco de envidia!" y estará listo para evolucionar.
Espero haber ayudado a tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Evolucionar a riolu

Hay 8 respuestas en Evolucionar a riolu, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL