Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por BulldOz3R221
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 316

Medal of Honor: Warfighter: Bug al recargar armas!

Una duda, a vosotros también hay veces que hace la animación de recargar sin cargador y otras directamente no sale nada ?
Tupac4life8934Hace 11 años1
Si, ya pasaba en BF3 y nunca lo arreglaron.
1 VOTO
Conorlastro1805Hace 11 años2
No me a pasado ni en battlefield ni en moh lo siento pero no     
1 VOTO
BulldOz3R221Hace 11 años3
@Conorlastro
Mostrar cita
No me a pasado ni en battlefield ni en moh lo siento pero no
Madre mia que suerte tio a mi todo el rato que puta mierda-.-
AdriM5858Hace 11 años4
Si me ha pasado con el lanzagranadas varias veces en 4 horas de juego y en BF3 ni te cuento las veces que me ha pasado   teniendo en cuenta la cantidad de bugs que tenia BF3 este es una tontería y esperemos que sea lo mas grave que tenga MOH.
1 VOTO
The-Prototype81Hace 11 años5
A mi [b]solo me pasa con un unico arma[/b]. Con las demas todo bien
Jugador671279
Expulsado
Hace 11 años6
@AdriM
@BulldOz3R
@Conorlastro

Eso solo le pasa a las personas que tienen lag en el bf3 ,en el moh no se decirte porque no lo tengo .`Porque en casa de un amigo no pasa y en mi ps3 aveces cuanto tengo muchos ordenadores encendidos


No teneis derecho a quejaros ,porque cuando yo recargo cualquier arma en el bf3   me falta 1 bala y eso en un francotirador con cartuchos de 5 balas que te falte una pues jode ,Le tengo que dar 2 veces a recargar para tener esa bala restante
AdriM5858Hace 11 años7
@Jugador67
Mostrar cita
@AdriM @BulldOz3R @Conorlastro Eso solo le pasa a las personas que tienen lag en el bf3 ,en el moh no se decirte porque no lo tengo .`Porque en casa de un amigo no pasa y en mi ps3 aveces cuanto tengo muchos ordenadores encendidos No teneis derecho a quejaros ,porque cuando yo recargo cualquier arma en el bf3 me falta 1 bala y eso en un francotirador con cartuchos de 5 balas que te falte una pues jode ,Le tengo que dar 2 veces a recargar para tener esa bala restante
Que no tenemos derecho a quejarnos? Y tu si por esa chorrada de que te falta 1 bala??? Yo flipo... Los bugs son aleatorios, no tiene que ver con el lag, son fallos del programa. En fin...
Tupac4life8934Hace 11 años8
@Jugador67
Mostrar cita
@AdriM @BulldOz3R @Conorlastro Eso solo le pasa a las personas que tienen lag en el bf3 ,en el moh no se decirte porque no lo tengo .`Porque en casa de un amigo no pasa y en mi ps3 aveces cuanto tengo muchos ordenadores encendidos No teneis derecho a quejaros ,porque cuando yo recargo cualquier arma en el bf3 me falta 1 bala y eso en un francotirador con cartuchos de 5 balas que te falte una pues jode ,Le tengo que dar 2 veces a recargar para tener esa bala restante
Claro que tengo derecho a quejarme. No tiene nada que ver con el Lag, porque yo me meto en servers con las rallitas blancas al tope y me pasa igual y a todo el mundo. No es que no recargue, es que no hace la animación pero las balas si se recargan, al igual que en este juego. Además, lo de la bala también nos pasa a todos. Solo pasa cuando vacías al máximo el cargador y no queda bala para meter en la recámara, cuando recargas con el cargador con balas aún si deja una de más.
Pallaro201239Hace 11 años9
A mi en MoH me pas practicamente siempre pero en BF3 nunca.
Jugador671279
Expulsado
Hace 11 años10
@AdriM
Mostrar cita
@Jugador67
Mostrar cita
@AdriM @BulldOz3R @Conorlastro Eso solo le pasa a las personas que tienen lag en el bf3 ,en el moh no se decirte porque no lo tengo .`Porque en casa de un amigo no pasa y en mi ps3 aveces cuanto tengo muchos ordenadores encendidos No teneis derecho a quejaros ,porque cuando yo recargo cualquier arma en el bf3 me falta 1 bala y eso en un francotirador con cartuchos de 5 balas que te falte una pues jode ,Le tengo que dar 2 veces a recargar para tener esa bala restante
Que no tenemos derecho a quejarnos? Y tu si por esa chorrada de que te falta 1 bala??? Yo flipo... Los bugs son aleatorios, no tiene que ver con el lag, son fallos del programa. En fin...
En una pesada o un fusil de asalto claro que me importa una mierda del bug Pero un rifle de precision con 5 balas si te quitan 1 es una gran desventaje en el online Tambien yo no puedo quejarme porque a mi no me pasa lo de la gente que se le pilla cada 3 por 3 el juego pero eso creo es porque estara el disco rallado
EDITADO EL 30-10-2012 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
BulldOz3R221Hace 11 años11
@AdriM
Mostrar cita
Si me ha pasado con el lanzagranadas varias veces en 4 horas de juego y en BF3 ni te cuento las veces que me ha pasado teniendo en cuenta la cantidad de bugs que tenia BF3 este es una tontería y esperemos que sea lo mas grave que tenga MOH.
Oye pues a mi en BF3 no me ha pasado nunca eh
AdriM5858Hace 11 años12
@BulldOz3R
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Si me ha pasado con el lanzagranadas varias veces en 4 horas de juego y en BF3 ni te cuento las veces que me ha pasado teniendo en cuenta la cantidad de bugs que tenia BF3 este es una tontería y esperemos que sea lo mas grave que tenga MOH.
Oye pues a mi en BF3 no me ha pasado nunca eh
Pues que suerte. Como ya digo los bugs son aleatorios.
BulldOz3R221Hace 11 años13
@AdriM
Mostrar cita
@BulldOz3R
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Si me ha pasado con el lanzagranadas varias veces en 4 horas de juego y en BF3 ni te cuento las veces que me ha pasado teniendo en cuenta la cantidad de bugs que tenia BF3 este es una tontería y esperemos que sea lo mas grave que tenga MOH.
Oye pues a mi en BF3 no me ha pasado nunca eh
Pues que suerte. Como ya digo los bugs son aleatorios.
JOOO ... yo no quiero bugs.... no me molan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Bug al recargar armas!

Hay 13 respuestas en Bug al recargar armas!, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL