Hola lo que pasa es que tengo una DDR2 y vi una tarjeta grafica que me atrae mucho la atencion se llama GT 430 que en amazon esta en 70 dolares el problema es que esta en DDR3, yo quisiera saber si una tarjeta de video de DDR3 sirve con memoria DDR2, tambien tengo pensado comprarme 4gb de ram mas para tener 7gb(actualmente tengo 3gb ram) porque puedo expandirlo a 8, y pues si alguien ha tratado de hacer esto una tarjeta grafica de DDR3 en una de DDR2 quisiera saber su experiencia con esto, si a logrado correr los ultimos juegos, por lo menos los del finales 2010 y 2011 si pudo por favor digame los requerimientos para lograrlo, quisiera leer sus opiniones. Estos son mis sistemas actualmente: AMD Ahtlon x2 4450e prossesor dual core de 2.30GHz Windows Vista home Premiun 32bit 3gb Ram ( lo pondre a 7) Geforce 6150se.
No tiene nada que ver... Puedes usarla perfectamente, incluso hasta una ddr5 sí quieres... Pero sí vas a comprar por amazon mejor reune y compra un combo de tarjeta madre y procesador mas reciente...Jefry091333Hace 12 años2
Neo35871706Hace 12 años3pero si no quiero comprarme un nuevo procesador o tarjeta madres crees con los que yo tengo pueda tener un buen rendimiento en juegos@Parker-wMostrar citaNo tiene nada que ver... Puedes usarla perfectamente, incluso hasta una ddr5 sí quieres... Pero sí vas a comprar por amazon mejor reune y compra un combo de tarjeta madre y procesador mas reciente...
Los PC tienen 2 RAMs (por así decirlo), la de la CPU y la de la GPU, la de la cpu son las tipicas tarjetas que pones al lado de la CPU, mientras que las de la GPU van integradas en la propia tarjeta gráfica, así que no importa si las tecnologias son diferentes. Deberias notar un buen cambio al pasar de esa nVidia a la nueva, aún asi me asombra mucho que hayas podido correr juegos del 2011 incluso con todo al minimo con ese PC.Pcgamer28953Hace 12 años4Y no, un buen rendimiento ni de coña lo vas a tener en los juegos, incluso dudo que llegues a 720p con 30 frames. Habría que cambiar el PC entero y coger una gráfica mucho más potente, ya que la GT 430 es de gama muy baja.@Jefry0913Mostrar citapero si no quiero comprarme un nuevo procesador o tarjeta madres crees con los que yo tengo pueda tener un buen rendimiento en juegos@Parker-wMostrar citaNo tiene nada que ver... Puedes usarla perfectamente, incluso hasta una ddr5 sí quieres... Pero sí vas a comprar por amazon mejor reune y compra un combo de tarjeta madre y procesador mas reciente...EDITADO EL 30-10-2012 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Mostro197212581Hace 12 años5Seamos realistas con la GT 430 no harias nada en cuanto a videojuegos. Igual si te corren pero en configuraciones bajas y medias en algunos casos. Pero juegos mas nuevos como Battlefield 3, Crysis 2 por mencionar algunos la tendras complicada. la GT 430 esta echa para HTPC o PC multimedia osea que sirva para reproducir videos en hd, blu rays, etc. Sin embargo igual si te consigues una Amd HD 7750 que no es muy cara y rinde muy bien, le darias cierto empujon a tu PC como quiera tienes 3 gigas en ram y asi por lo menos si podrias correr los juegos a resoluciones medias y graficos decentes En youtube vi un video donde configuran Crysis 2 al maximo a una resolucion de 1280x720 con una Geforce GT 9500 que ya es viejita y usando tu procesador: La Amd HD 7750 es mas nueva mas eficiente y en sus reviews ha tenido muy buenas calificaciones. si quieres una tarjeta grafica de NVIDIA mejor busca la Geforce GT 640 que tambien es mas nueva Con esas dos tendrias para el procesador que tienes y si instalas windows 7 que mejor. Igual y de una vez ponle 4 gigas en ram a tu pc Eso si no busques algo mas poderoso no tendria caso tu procesador no aguantaria la tarjeta de video, pero la GT 430 no te ayudara en juegos saludos@Jefry0913Mostrar citapero si no quiero comprarme un nuevo procesador o tarjeta madres crees con los que yo tengo pueda tener un buen rendimiento en juegos@Parker-wMostrar citaNo tiene nada que ver... Puedes usarla perfectamente, incluso hasta una ddr5 sí quieres... Pero sí vas a comprar por amazon mejor reune y compra un combo de tarjeta madre y procesador mas reciente...
-Medina-1Hace 6 años6En rendimiento la geforce 430 es similar a la vieja geforce 9500 gt, actualmente una cag... sugerencia buscate una ati 5670 te rinde mas del doble, consume menos que la 430 y debe valer menos@Jefry0913Mostrar citaHola lo que pasa es que tengo una DDR2 y vi una tarjeta grafica que me atrae mucho la atencion se llama GT 430 que en amazon esta en 70 dolares el problema es que esta en DDR3, yo quisiera saber si una tarjeta de video de DDR3 sirve con memoria DDR2, tambien tengo pensado comprarme 4gb de ram mas para tener 7gb(actualmente tengo 3gb ram) porque puedo expandirlo a 8, y pues si alguien ha tratado de hacer esto una tarjeta grafica de DDR3 en una de DDR2 quisiera saber su experiencia con esto, si a logrado correr los ultimos juegos, por lo menos los del finales 2010 y 2011 si pudo por favor digame los requerimientos para lograrlo, quisiera leer sus opiniones. Estos son mis sistemas actualmente: AMD Ahtlon x2 4450e prossesor dual core de 2.30GHz Windows Vista home Premiun 32bit 3gb Ram ( lo pondre a 7) Geforce 6150se
Yo tengo una tarjeta grafica ON-XFX1-PLS2. ¿Esta es compatible con una board ASRock G31M-GS?
Hay 6 respuestas en Duda Tarjeta grafica de DDR3 en una DDR2, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.