Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por TheOli32
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 24272

Minecraft: Problema con pantalla completa

Iré directo al grano.

El caso es que al actualizar Minecraft a la versión 1.4.2 , fui a personalizar opciones y sin querer le di al botón de [i]Full screen: Off[/i], y lo puse en On. El tema está en que al abrir Minecraft se me ejecuta la pantalla completa, pero no me carga el menú principal del juego.

Necesito ayuda para quitar la pantalla completa desde afuera o lo que sea.

Gracias de antemano ^^

PD: Ya probé a hacer Force Update, pero nada.
1 VOTO
Sunburn2730Hace 11 años1
Pon en ejecutar %appdata% luego dale a roaming luego .minecraft y luego ahi dentro te sale un archivo de texto,pone options le das y cambias la opcion:    fulscreen:false.A ti te pondra que esta ttrue es como cambiar la configuracion del server 
EDITADO EL 28-10-2012 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheOli32Hace 11 años2
@Sunburn2
Mostrar cita
Pon en ejecutar %appdata% luego dale a roaming luego .minecraft y luego ahi dentro te sale un archivo de texto,pone options le das y cambias la opcion: fulscreen:false.A ti te pondra que esta ttrue es como cambiar la configuracion del server
Curiosamente, acabo de entrar y he visto que la fullscreen ya estaba en false, he mirado de cambiar a true y luego false otra vez, pero nada, se sigue abriendo la pantalla, se queda en negro, se cierra y Minecraft me notifica un error.
Sunburn2730Hace 11 años3
Pues no se entonces.
Javierelias15103Hace 11 años4
Borra todos los datos y descargalo otra vez ( salvando tus mundos claro)
Laloses14Hace 11 años5
Cuando recien acabes de apagar la maquina abre el minecraft , espera, y si sale negro nada mas , pues , ya valiste , pero si sale el fondo de minecraft , intenta esperar un timpo y si se puede dar click, pues dale , tal ves sea la memoria , no se muy bien jaja 


   Yo hago videos en youtube de tutoriales y gameplays de minecraft , suscribete   
   http://www.youtube.com/user/laloses97
Krato167832Hace 7 años6
Tengo un problema con minecraft es que cuando me meto en minecraft y entro a una partida veo los ogetos que el muñeco tiene en la mano mas grande y solo veo la mitad de los ogetos ayuda prfa 
Krato167832Hace 7 años7
Tengo un problema con minecraft es que cuando me meto en minecraft y entro a una partida veo los ogetos que el muñeco tiene en la mano mas grande y solo veo la mitad de los ogetos ayuda prfa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Problema con pantalla completa

Hay 7 respuestas en Problema con pantalla completa, del foro de Minecraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL